Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ciudad Deportiva REAL BETIS BALOMPIÉ

    A Vert & Blanc, r4m0n, Betisur56, Shino y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Espero que no individualicen el nombre de la futura ciudad deportiva en una sola persona, por muy importante que haya sido, el Betis somos todos y hemos sido, somos y seremos muchos como para centrarlo en una sola persona.

      Dicho esto, me da que le van a poner el nombre de Joaquín y más después de la consecución de la copa del rey.
      Para la CD en general si me gustaría un nombre más genérico, Ciudad del R. Betis, Ciudad Heliópolis o algo por el estilo estaría bien. Para los campos más importantes y el estadio, si se hace, si usaría nombres de canteranos ilustres.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/07/22, 12:19:41.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Pata la CD en general si me gustaría un nombre más genérico, Ciudad del R. Betis, Ciudad Heliópolis o algo por el estilo estaría bien. Para los campos más importantes y el estadio, si se hace, si usaría nombres de canteranos ilustres.
        Y no solo canteranos, cualquier personaje importante de nuestra historia puede tener su sitio en el nomenclátor.
        El nombre de la ciudad deportiva puede ser algo más genérico y que no personalice en nadie.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Pues hoy sí he visto un hombre con camiseta del Betis por la zona.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Y no solo canteranos, cualquier personaje importante de nuestra historia puede tener su sitio en el nomenclátor.
            El nombre de la ciudad deportiva puede ser algo más genérico y que no personalice en nadie.
            La jueza Alaya?

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Tantas zonas y no veo que al aficionado lo tengan mucho presente ni se acuerden de él...
              ¿Tener presente al aficionado?
              Es un centro de desarrollo de futbolistas con todas las comodidades para ellos y para el aficionado. Tienes aparcamientos de sobra, buen acceso, un estadio para el filial techado, un pabellón, unas gradas en el resto de campos techadas y el alto, por lo tanto la visualización será muy buena, y un club social específicamente para el aficionado, que si es igual que el del Ajax, el cual pude visitar, es una zona recreativa con zonas de descanso, restaurante y cafetería.
              Si todo eso no es pensar también en el aficionado, ya me dirás qué más necesitas, yo creo que una noria sería excesivo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                ¿Tener presente al aficionado?
                Es un centro de desarrollo de futbolistas con todas las comodidades para ellos y para el aficionado. Tienes aparcamientos de sobra, buen acceso, un estadio para el filial techado, un pabellón, unas gradas en el resto de campos techadas y el alto, por lo tanto la visualización será muy buena, y un club social específicamente para el aficionado, que si es igual que el del Ajax, el cual pude visitar, es una zona recreativa con zonas de descanso, restaurante y cafetería.
                Si todo eso no es pensar también en el aficionado, ya me dirás qué más necesitas, yo creo que una noria sería excesivo.
                No veo entre tantas fotos ese club social, de ahí mi comentario, pero vamos que si lo lleva y es como tu dices me alegraré mucho y lo reconoceré y elogieré, no me duelen prendas en eso,

                Ah, y ver todas esas instalaciones desde una noria tendría su punto no creas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  ¿Tener presente al aficionado?
                  Es un centro de desarrollo de futbolistas con todas las comodidades para ellos y para el aficionado. Tienes aparcamientos de sobra, buen acceso, un estadio para el filial techado, un pabellón, unas gradas en el resto de campos techadas y el alto, por lo tanto la visualización será muy buena, y un club social específicamente para el aficionado, que si es igual que el del Ajax, el cual pude visitar, es una zona recreativa con zonas de descanso, restaurante y cafetería.
                  Si todo eso no es pensar también en el aficionado, ya me dirás qué más necesitas, yo creo que una noria sería excesivo.
                  La piscina Iván, no te olvides de la piscina (y lopera nadando)

                  ¿Os acordáis de eso?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Yo creo que los nombres que se utilicen para la ciudad deportiva debería de ser de canteranos, que haya por lo menos jugado en algún momento en la cantera.

                    Aunque otros jugadores ilustres se nombren para otras cosas diferentes como puede ser las puertas de Benito Villamarin.

                    Tampoco debería faltar jugadores como Juanjo Cañas, Jesús Capitán Capi, Merino, Juanito, Fabián, Ceballos y más antiguos puede ser Bizcocho... por suerte no hay campos suficientes para tantos canteranos.
                    Yo Ceballos y Fabián no lo veo... Jugadores en activo que sólo han jugado una o dos temporadas en el primer equipo. Me recordaría a Alfonso con el Getafe, que le pusieron el nombre al estadio y ni había jugado allí.
                    A Gattuso8, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      La piscina Iván, no te olvides de la piscina (y lopera nadando)

                      ¿Os acordáis de eso?
                      No hace falta piscina, conque no sea el Bunker en el que han convertido la CD de los Bermejales,donde hasta los padres que traen a sus hijos de bastante lejos,no tienen un sitio donde sentarse y tomar algo mientras esperan, porque no los dejan ni entrar siquiera y esperarlos en la grada sentado,ahora creo que recapacitaron y dejan entrar a uno por niño, menos mal

                      De todas maneras si quieren tomar un refrigerio mientras esperan las 2 horas que dura más o menos un entrenamiento,tienen que ir y buscar un bar fuera que no están ni cerca,o pasárselo dando vueltas por los Bermejales, porque la cafetería que había en la grada del campo 1 la cerraron para mejorar las instalaciones para los jugadores (cosa que no critico) pero si podían haberla puesto en otro sitio, donde estaba pero en la planta de abajo se me ocurre por ejemplo, y el bar del campo 4 de césped artificil mejor no hablar, desde que terminó el contrato quien lo llevaba y bastante bien, y dieron la concesión a los mismos que llevan la del Estadio no entran allí ni las moscas, producto escasisimo y carisimo, si eso es mirar por el aficionado....

                      Por eso espero y deseo que en la nueva no sea así, que se acuerden también del aficionado y den facilidades, que sea un CD abierta y para disfrute también de los béticos, que una familia lleve a su hijo a entrenar o probar y tenga un sitio donde esperarlo tranquilamente y a gusto, o simplemente si cualquiera de nosotros se quiere dar una vuelta por allí, por supuesto con sus limitaciones y zonas acotadas, no digo yo que aquello sea un Agua Park ni mucho menos, y todo esto lo digo como una crítica constructiva, sin ninguna otra intención que no sea para bien de todos los aficionados, que algunos no se quitáis la escopetita cargada de debajo del sobaco ni para dormir...
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 02/07/22, 18:46:36.
                      A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Benacazón 2, Manolo, Benacazón 2
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          No hace falta piscina, conque no sea el Bunker en el que han convertido la CD de los Bermejales,donde hasta los padres que traen a sus hijos de bastante lejos,no tienen un sitio donde sentarse y tomar algo mientras esperan, porque no los dejan ni entrar siquiera y esperarlos en la grada sentado,ahora creo que recapacitaron y dejan entrar a uno por niño, menos mal

                          De todas maneras si quieren tomar un refrigerio mientras esperan las 2 horas que dura más o menos un entrenamiento,tienen que ir y buscar un bar fuera que no están ni cerca,o pasárselo dando vueltas por los Bermejales, porque la cafetería que había en la grada del campo 1 la cerraron para mejorar las instalaciones para los jugadores (cosa que no critico) pero si podían haberla puesto en otro sitio, donde estaba pero en la planta de abajo se me ocurre por ejemplo, y el bar del campo 4 de césped artificil mejor no hablar, desde que terminó el contrato quien lo llevaba y bastante bien, y dieron la concesión a los mismos que llevan la del Estadio no entran allí ni las moscas, producto escasisimo y carisimo, si eso es mirar por el aficionado....

                          Por eso espero y deseo que en la nueva no sea así, que se acuerden también del aficionado y den facilidades, que sea un CD abierta y para disfrute también de los béticos, que una familia lleve a su hijo a entrenar o probar y tenga un sitio donde esperarlo tranquilamente y a gusto, o simplemente si cualquiera de nosotros se quiere dar una vuelta por allí, por supuesto con sus limitaciones y zonas acotadas, no digo yo que aquello sea un Agua Park ni mucho menos, y todo esto lo digo como una crítica constructiva, sin ninguna otra intención que no sea para bien de todos los aficionados, que algunos no se quitáis la escopetita cargada de debajo del sobaco ni para dormir...
                          Amos a ver guaquin, que estaba recordando una anécdota de nuestra querida rattera y su perrillo Iván, a mí que me cuentas, que si quiere bolsa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            No hace falta piscina, conque no sea el Bunker en el que han convertido la CD de los Bermejales,donde hasta los padres que traen a sus hijos de bastante lejos,no tienen un sitio donde sentarse y tomar algo mientras esperan, porque no los dejan ni entrar siquiera y esperarlos en la grada sentado,ahora creo que recapacitaron y dejan entrar a uno por niño, menos mal

                            De todas maneras si quieren tomar un refrigerio mientras esperan las 2 horas que dura más o menos un entrenamiento,tienen que ir y buscar un bar fuera que no están ni cerca,o pasárselo dando vueltas por los Bermejales, porque la cafetería que había en la grada del campo 1 la cerraron para mejorar las instalaciones para los jugadores (cosa que no critico) pero si podían haberla puesto en otro sitio, donde estaba pero en la planta de abajo se me ocurre por ejemplo, y el bar del campo 4 de césped artificil mejor no hablar, desde que terminó el contrato quien lo llevaba y bastante bien, y dieron la concesión a los mismos que llevan la del Estadio no entran allí ni las moscas, producto escasisimo y carisimo, si eso es mirar por el aficionado....

                            Por eso espero y deseo que en la nueva no sea así, que se acuerden también del aficionado y den facilidades, que sea un CD abierta y para disfrute también de los béticos, que una familia lleve a su hijo a entrenar o probar y tenga un sitio donde esperarlo tranquilamente y a gusto, o simplemente si cualquiera de nosotros se quiere dar una vuelta por allí, por supuesto con sus limitaciones y zonas acotadas, no digo yo que aquello sea un Agua Park ni mucho menos, y todo esto lo digo como una crítica constructiva, sin ninguna otra intención que no sea para bien de todos los aficionados, que algunos no se quitáis la escopetita cargada de debajo del sobaco ni para dormir...
                            Ahora si me he enterado de a qué se refería con lo de que no habían pensado en los aficionados, aunque no me ha respondido a mi que se lo pregunté directamente. Y mire usted por donde que estamos de acuerdo en algunas cosas.

                            Personalmente, me parece perfecto que no dejen a los padres asistir a los entrenamientos de los niños, no aportan nada y solo pueden molestar si son de los que les gusta corregir a sus hijos durante el entreno. Por eso coincido con usted en que es necesario facilitar alguna cafetería en la que los padres puedan pasar el tiempo y, si puede ser, que de servicio a los aficionados los días de partido. Como anécdota le contaré que un compañero de trabajo, que tuvo a su hijo en la cantera del otro equipo, se dio de alta en un gimnasio en Montequinto para aprovechar el tiempo.

                            Pero también le digo que los tiempos han cambiado y no creo que la nueva CD se pueda convertir en un punto de encuentro bético salvo los días de partido. Igual que ahora es inimaginable asistir al entrenamiento del R. Betis mientras desayunas en el ambigú de Paco hay que asumir que tampoco se va a poder ver entrenar a los chavales de la cantera. Yo no le haría ascos a ir más de una mañana a ver entrenar al Betis Deportivo o alguna tarde a ver cómo entrena "el chaval ese del Cadete B del que hablan bien", pero esos tiempos ya pasaron.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Amos a ver guaquin, que estaba recordando una anécdota de nuestra querida rattera y su perrillo Iván, a mí que me cuentas, que si quiere bolsa.
                              Amos a ver bajotierra,que has recordado la anécdota citando una respuesta que me hacen a mi, permiteme entonces que pueda darme un poquito por aludido, no tengo ninguna otra intención créame....

                              PD: ponme dos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                La cesión de los terrenos de la CD son a muy larguísimo plazo. Si es 80 años, como dice betico de sangre, nos quedan unos 40 años por delante.

                                El R. Betis era propietario, aproximadamente, de los terrenos donde está el Hotel Alcora y el Centro Deportivo Ifni. Cuando pase por allí fíjese en la construcción que hay frente a la calle del Hotel con una puerta que da a la acera y que era el vestuario de la CD antigua. Retamero, si no me equivoco, vendió los terrenos al Ayuntamiento por 70 u 80 millones de pesetas y la cesión de los terrenos de la actual CD.

                                Hablo de memoria y puedo estar equivocado, así que si hay alguien más informado que yo que no dude en corregirme.
                                Pues todo eso habría que revisarlo meticulosamente, sobre todo por si el Club tiene alguna posibilidad de recuperar esos terrenos. Porque una vez hecha la nueva CD lo mismo puede suponer una oportunidad económica no desdeñable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X