Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Este post está desviao un taco gordo, pero bendito y gratificante desvío el que lo hayáis convertido en historia viva de DH, y sus gentes. Allá por los años del Alcalde "comunista" Rufo, por quítame allá unas pesetas, no me hice morador de "Vista Azul". Me encanta.
    Ese Señor que citas Hulio, fue el qye sento las bases para lo que D.H. es hoy en dia. Fue respetado por todos incluidos la derecha. Después ya llegó Toscano y se siguió con lo proyectado. Y más...
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Ese Señor que citas Hulio, fue el qye sento las bases para lo que D.H. es hoy en dia. Fue respetado por todos incluidos la derecha. Después ya llegó Toscano y se siguió con lo proyectado. Y más...
      Entonces Rufo debió conocer la fundación del vecino porque Toscano lleva en DH desde el pleistoceno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Este post está desviao un taco gordo, pero bendito y gratificante desvío el que lo hayáis convertido en historia viva de DH, y sus gentes. Allá por los años del Alcalde "comunista" Rufo, por quítame allá unas pesetas, no me hice morador de "Vista Azul". Me encanta.
        Primer alcalde comunista y primero de la democracia en todo el pueblo. Luego ya todas las siguientes elecciones las ganó el PSOE, aunque no sé si siempre el Toscano.
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Este post está desviao un taco gordo, pero bendito y gratificante desvío el que lo hayáis convertido en historia viva de DH, y sus gentes. Allá por los años del Alcalde "comunista" Rufo, por quítame allá unas pesetas, no me hice morador de "Vista Azul". Me encanta.
          Lo mas importante de Benitez Rufo que fue muy bueno o mas bueno aún,lo digo yo que pienso de otra manera,fue el recuperar el Parque de la Alquería como parque de Dos Hermanas,la diferencia esta en que antes había menos guarros o mas hostias.
          En fin las historias de siempre.
          llego el bun de Felipe y ya sabemos toda la historia,pero todas las historias e idealales,en fin historias.


          PD:Julio espero que estés hecho un fino filipino,un abrazo.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/07/22, 17:01:42.
          A Caudetreba y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Entonces Rufo debió conocer la fundación del vecino porque Toscano lleva en DH desde el pleistoceno.
            Pues en la transición casi. Desde 1.979 - 1.983.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Lo mas importante de Benitez Rufo que fue muy bueno o mas bueno aún,lo digo yo que pienso de otra manera,fue el recuperar el Parque de la Alquería como parque de Dos Hermanas,la diferencia esta en que antes había menos guarros o mas hostias.
              En fin las historias de siempre.
              llego el bun de Felipe y ya sabemos toda la historia,pero todas las historias e idealales,en fin historias.


              PD:Julio espero que estés hecho un fino filipino,un abrazo.
              Lo de que antes eran tiempos mejores, que había más educación y tal lo llevo escuchando desde que nací. Y mi padre, y mi abuelo, y mi bisabuelo...
              ​​​​​
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • "Comenta Miguel Ángel Jiménez al respecto en la citada publicación, añadiendo en relación a la nueva ciudad deportiva del Real Betis que «en una de las últimas fases se contempla un pabellón, aunque en principio sería de entrenamiento, sin descartar hacer un pabellón de juego»."

                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Viendo el vídeo se le caen a uno dos lagrimones, vaya pvvta maravilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Primer alcalde comunista y primero de la democracia en todo el pueblo. Luego ya todas las siguientes elecciones las ganó el PSOE, aunque no sé si siempre el Toscano.
                      Eso es . Primer Alcalde, Manuel Benítez Rufo; ya después siempre Francisco Toscano Sánchez. Hasta que ha pasado hace poco el bastón de mando a Francisco Rodríguez García.

                      Aquí hay más nazarenos de los que yo pensaba.

                      Yo nací en la casa socorro de la calle Santa María Magdalena
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/07/22, 23:52:45.
                      A Gattuso8, Caudetreba y Andry les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Este post está desviao un taco gordo, pero bendito y gratificante desvío el que lo hayáis convertido en historia viva de DH, y sus gentes. Allá por los años del Alcalde "comunista" Rufo, por quítame allá unas pesetas, no me hice morador de "Vista Azul". Me encanta.
                        Hubiésemos sido vecinos. Ahora vivo justo detrás de la piscina no se si te acordarás.

                        Un gran abrazo para ti y para Prado
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Lo de que antes eran tiempos mejores, que había más educación y tal lo llevo escuchando desde que nací. Y mi padre, y mi abuelo, y mi bisabuelo...
                          ​​​​​
                          Bueno bueno,que los civicos o incivicos hablen,
                          la hora que es el los hijo de pu...respetando el derecho de descansar,estoy en calle Gerona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            .

                            Muy bonito la verdad, la pena es que tendremos que esperar para ver todo eso hecho porque va por fases y de momento sólo se hará la 1ª. Espero que no tardemos mucho en hacer las demás.
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 09/07/22, 08:17:05.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Hubiésemos sido vecinos. Ahora vivo justo detrás de la piscina no se si te acordarás.

                              Un gran abrazo para ti y para Prado
                              Sabes que de otra cosa, no, pero de memoria ando taco de bien puesto ¡Cómo no me voy a acordar si nos invitamos a un par de cervezas! Qué cosas tienes. Abrazotes para ti y para quien bien te quiera, que han de ser muchos.
                              A rakemitri y cal les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Lo mas importante de Benitez Rufo que fue muy bueno o mas bueno aún,lo digo yo que pienso de otra manera,fue el recuperar el Parque de la Alquería como parque de Dos Hermanas,la diferencia esta en que antes había menos guarros o mas hostias.
                                En fin las historias de siempre.
                                llego el bun de Felipe y ya sabemos toda la historia,pero todas las historias e idealales,en fin historias.


                                PD:Julio espero que estés hecho un fino filipino,un abrazo.
                                La cosa anda regular, Paco, voy por la 4ª sesión de quimio de un total de 18 que tengo en tratamiento hasta Octubre, y en verdad que es duro, aunque intento, y casi lo consigo, minimizar el mal y sus daños colaterales. Soy de sonrisa mañanera, por mucho que azoten los malos vientos. Abrazotes
                                A cbx, eduerbetico y a otros 14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X