Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Eso es . Primer Alcalde, Manuel Benítez Rufo; ya después siempre Francisco Toscano Sánchez. Hasta que ha pasado hace poco el bastón de mando a Francisco Rodríguez García.

    Aquí hay más nazarenos de los que yo pensaba.

    Yo nací en la casa socorro de la calle Santa María Magdalena
    Yo no, cuidao, pero voy mucho por allí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      La cosa anda regular, Paco, voy por la 4ª sesión de quimio de un total de 18 que tengo en tratamiento hasta Octubre, y en verdad que es duro, aunque intento, y casi lo consigo, minimizar el mal y sus daños colaterales. Soy de sonrisa mañanera, por mucho que azoten los malos vientos. Abrazotes
      Eso siemrpe, Caude. Que nadie ni nada te la robe. Mientras estemos aquí, a sonreír, que la vida son dos días, "y uno ha pasado ya".
      A Caudetreba, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • 3 días faltan

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          3 días faltan
          El jueves estoy yo por alli para hacer mi ruta habitual con la MTB,ya veremos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Eso es . Primer Alcalde, Manuel Benítez Rufo; ya después siempre Francisco Toscano Sánchez. Hasta que ha pasado hace poco el bastón de mando a Francisco Rodríguez García.

            Aquí hay más nazarenos de los que yo pensaba.

            Yo nací en la casa socorro de la calle Santa María Magdalena
            *****. Anda que no eres viejo, oño mas que un bosque. Jajajajaaja. Te confieso que yo tambien nací allí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              La cosa anda regular, Paco, voy por la 4ª sesión de quimio de un total de 18 que tengo en tratamiento hasta Octubre, y en verdad que es duro, aunque intento, y casi lo consigo, minimizar el mal y sus daños colaterales. Soy de sonrisa mañanera, por mucho que azoten los malos vientos. Abrazotes
              Bueno, pues ya te quedan menos sesiones. Se lo mal que se pasa, yo lo he tenido en mi familia, me tocó muy cerquita. Mucha fuerza Hulio. Siempre de frente.
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                El jueves estoy yo por alli para hacer mi ruta habitual con la MTB,ya veremos.
                ***** yo no voy a poder tengo que llevar el coche a la itv de los *******.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  ***** yo no voy a poder tengo que llevar el coche a la itv de los *******.
                  Yo también tengo ITV el jueves, en Utrera.

                  Comentario


                  • Para ser la primera fase yo creo q casi todos los problemas de logística en campo los solventa, dejando para la segunda fase el mini Villamarín o el gran pabellón para fútbol sala o Baloncesto, además de 6 campos de fútbol 11
                    Editado por última vez por zurkam; https://www.betisweb.com/foro/member/101907-zurkam en 11/07/22, 16:46:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      *****. Anda que no eres viejo, oño mas que un bosque. Jajajajaaja. Te confieso que yo tambien nací allí.
                      Yo soy de los últimos en nacer allí. Creo que solo estuvo unos meses o un año después

                      Comentario


                      • Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...n-dos-hermanas

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X