Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tendrá un presupuesto de 126 millones de euros en la 2018-19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tendrá un presupuesto de 126 millones de euros en la 2018-19

    El Betis ha publicado este viernes las cuentas de la temporada 2017-18, que cierra con un resultado de explotación positivo de 5,30 millones de euros, y el presupuesto para la actual temporada, que asciende a 126,22 millones. El club que preside Ángel Haro, sin embargo, confía en que finalmente alcance o incluso supere los 130 millones.

    El principal crecimiento previsto en los ingresos de la entidad verdiblanca llega por los derechos de televisión, que alcanzarían como mínimo los 55 millones de euros, la recaudación por abonos, de 12,5 millones, la venta de entradas, de 3,5 millones, y el aumento de las cantidades recibidas por publicidad y marketing. Unas cifras a las que se añadirían 31 millones por venta de jugadores.

    La previsión de gastos para el curso 2018-19 es de 121,13 millones, con lo que como mínimo, se espera cerrar las cuentas con resultado positivo de casi cuatro millones después de impuestos. El mayor incremento en los gastos llega, lógicamente, de los salarios, que pasarían de 54,8 millones a 70,8 millonestras los fichajes de primer nivel realizados este pasado verano. La deuda del club

    El total de la deuda neta del Betis aumenta hasta 50,5 millones, pero con un ratio del 45% respecto a los ingresos relevantes (112,7 millones), dentro de los parámetros recomendados por LaLiga. Del total de deuda, 29,8 millones son a corto plazo (9 con entidades de crédito, 15,5 con clubes , dos con proveedores y 2,7 de deuda concursal) y 36 a largo plazo (14,6 con entidades financieras, 17,3 con clubes y 4,0 de deudas concursales).

    El activo del club aumenta en unos 20 millones de euros gracias al crecimiento en la inversión de jugadores (que pasa de 4,9 millones en 2013 a 47,4 en 2018) y a las cantidades dedicadas a las mejoras en el estadio y las instalaciones (de 16,1 millones en 2013 a 34,5 en 2018). Así, con una plantilla valorada en unos 200 millones de euros, el Betis consigue equilibrio en sus resultado y su situación financiera pese a las inversiones.

    Miguel Á. Morán. Marca

  • #2

    Comentario


    • #3
      Pues algo no me cuadra. Por traspaso de jugadores pone 31M y han sido mas,¿ no? Solo Fabian eran 30, +1 de adán, + los 6 u 7 de durmisi... + los 10 de pezzela que contabilizaban esta temporada según creo recordar... A no ser que parte de lo de Fabian, o de estos fichajes se hayan contabilizado en la pasad temporada o se vayan a contabilizar en la próxima

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
        Pues algo no me cuadra. Por traspaso de jugadores pone 31M y han sido mas,¿ no? Solo Fabian eran 30, +1 de adán, + los 6 u 7 de durmisi... + los 10 de pezzela que contabilizaban esta temporada según creo recordar... A no ser que parte de lo de Fabian, o de estos fichajes se hayan contabilizado en la pasad temporada o se vayan a contabilizar en la próxima
        Pone resultado, no ingresos.

        Edit: no se como funciona exactamente, pero supongo que habra que restarle la amortizacion, restarle el importe de compra... No se, movidas contables.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/10/18, 15:30:45.

        Comentario


        • #5
          Estas noticias sí que me gustan, porque si en algo confío en el gobierno de Haro y Catalán es en las predicciones. Hasta ahora creo que han acertado en todas e incluso algunos casos han llegado antes del tiempo previsto.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Pone resultado, no ingresos.

            Edit: no se como funciona exactamente, pero supongo que habra que restarle la amortizacion, restarle el importe de compra... No se, movidas contables.
            Y algunos de esos traspasos probablemente sean a plazos, así que no se ha recibido todavía la totalidad del dinero. Las compras de jugadores no son tan simples como nos la ponen.
            A Lu y NKO les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              Y algunos de esos traspasos probablemente sean a plazos, así que no se ha recibido todavía la totalidad del dinero. Las compras de jugadores no son tan simples como nos la ponen.
              Pero el resultado habla de ingresos y gastos, no de cobros y pagos. Eso que comentas no influye en estas cuentas.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                Pues algo no me cuadra. Por traspaso de jugadores pone 31M y han sido mas,¿ no? Solo Fabian eran 30, +1 de adán, + los 6 u 7 de durmisi... + los 10 de pezzela que contabilizaban esta temporada según creo recordar... A no ser que parte de lo de Fabian, o de estos fichajes se hayan contabilizado en la pasad temporada o se vayan a contabilizar en la próxima
                Puede ser que los 30 de fabian (algo menos creo recordar por aquello de los acuerdos del contrato) no fuera clausula como dijeron y fuera venta...a pagar en varios cursos....

                tampoco me cuadra tan solo 5 k en gastos fichajes..
                Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 19/10/18, 15:53:24.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Pero el resultado habla de ingresos y gastos, no de cobros y pagos. Eso que comentas no influye en estas cuentas.
                  Cómo haces entonces un presupuesto con dinero que no tienes hasta dentro de un año o dos? Imagino que cuando hablan de ingresos serán lo que han recibido en traspasos este año, ya sea de ventas de este año, o de ventas de otros años también a plazos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    Cómo haces entonces un presupuesto con dinero que no tienes hasta dentro de un año o dos? Imagino que cuando hablan de ingresos serán lo que han recibido en traspasos este año, ya sea de ventas de este año, o de ventas de otros años también a plazos.
                    A ver, para elaborar un presupuesto se tienen en cuenta tanto los ingresos y gastos como los cobros y pagos. Pero en ese folio lo unico que aparecen son los ingresos y gastos, que es lo que mas informacion aporta. No se si es eso lo que estas preguntando.

                    Comentario


                    • #11
                      Habrá 15M más (según lo que pone Pepe) para gasto en plantilla inscribible.

                      Suena a poco pero es un 33% más de lo que nos gastamos este año (45M).

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                        Pues algo no me cuadra. Por traspaso de jugadores pone 31M y han sido mas,¿ no? Solo Fabian eran 30, +1 de adán, + los 6 u 7 de durmisi... + los 10 de pezzela que contabilizaban esta temporada según creo recordar... A no ser que parte de lo de Fabian, o de estos fichajes se hayan contabilizado en la pasad temporada o se vayan a contabilizar en la próxima
                        Fabián fue vendido ya en julio, no entra en estas cuentas.
                        En la junta del año que viene va a ser cuando veamoslo necesario que era vender a Fabián.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Fabián fue vendido ya en julio, no entra en estas cuentas.
                          En la junta del año que viene va a ser cuando veamoslo necesario que era vender a Fabián.
                          De ahí que el culebrón se alargara tanto hasta julio. Pretendían que la venta se contabilizase a efectos legales para el presupuesto del próximo curso y no de éste.

                          Ya no nos acordamos (no lo digo por tí Lu, solo complemento tu comentario), pero la venta de Fabián estaba cantada desde antes de final de junio y se alargó queriendo por este motivo.

                          Comentario


                          • #14
                            Cómo no va a entrar en estas cuentas si es el presupuesto de la 18/19...

                            Comentario


                            • #15
                              Son los presupuestos de la 18-19, por lo que la venta de Fabian esta incluida.
                              Yo creo que tu en un presupuesto tienes que contabilizar gastos e ingresos realizados, así como gastos e ingresos que te hayas comprometido a realizar. Sino, imagínate, haces un equipado, fichas a Messi, pero dices que lo vas a pagar el año que viene, presentas un os presupuestos magníficos, y el año que viene que llegue otro presidente y que pague Messi. Y encima tu dices, ahh! que yo fiche a Messi y me salió presupuesto a favor, y tu no has trato a nadie y tienes 200M de perdidas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X