Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis aburre a las ovejas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este Betis aburre a las ovejas

    Lo digo a 21 de Octubre de 2018, con 9 jornadas disputadas. Podrá cambiar esto radicalmente y a final de Liga tener que comerme mis palabras.

    Pero a día de hoy este Betis aburre a las ovejas.

    - Somos el equipo menos goleador de la categoría

    - Mucha posesión pero no tenemos gol y no generamos ocasiones.

    - Tenemos un entrenador obcecado en su idea de juego, se niega a cambiar algo en el sistema para darle más verticalidad al juego.

    - Los rivales nos tienen más que estudiados y Setién está empeñado en un sistema de toque demasiado lento, horizontal, nada vertical y con el que no vamos a ninguna parte.

    En una de las Ligas más igualadas que se recuerdan, estamos perdiendo la oportunidad de poder hacer algo grande.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 21/10/18, 20:39:46.
    A ataraxia, rbb1907, Lu, EvassioN y a Driyons les gusta esto.

  • #2
    Poco mas que decir, ya estamos hartos de ver lo mismo. Que se preparen si no ganan hoy sobretodo con lo que se esta viendo en el campo

    Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #3
      Este sistema de 5 atras, partido a partido, solo sale bien si ganas, porque te vas con 3 puntos.
      Me niego a pensar que con la plantilla que hay no se pueda sacar provecho a jugar a otra cosa con otro sistema.

      Comentario


      • #4
        Los documentales de las dos , son un thriller al lado de esto
        A Sun, rbb1907, Lu, Donald Draper y a Driyons les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          vaya papelón de los setiniestas

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            Este sistema de 5 atras, partido a partido, solo sale bien si ganas, porque te vas con 3 puntos.
            Me niego a pensar que con la plantilla que hay no se pueda sacar provecho a jugar a otra cosa con otro sistema.
            si marcas primero y el rival está pluff es bueno

            Comentario


            • #7
              Siento escribir esto, porque yo era uno de los que en verano me acojoné cuando temía que Setién nos lo quitara la RFEF, pero yo he perdido la ilusión en este entrenador.

              Aunque se gane, este hombre no está a la altura de la plantilla. Mi única esperanza es que Don Lorenzo haga dar el salto de calidad en el banquillo que sí ha dado en los jugadores, y fiche uno de su estilo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Este sistema de 5 atras, partido a partido, solo sale bien si ganas, porque te vas con 3 puntos.
                Me niego a pensar que con la plantilla que hay no se pueda sacar provecho a jugar a otra cosa con otro sistema.
                La pregunta es, ¿seguimos necesitando 5 atrás? No somos capaces de ser sólidos atrás si no es con 5 atrás?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Lo digo a 21 de Octubre de 2018, con 9 jornadas disputadas. Podrá cambiar esto radicalmente y a final de Liga tener que comerme mis palabras.

                  Pero a día de hoy este Betis aburre a las ovejas.

                  - Somos el equipo menos goleador de la categoría

                  - Mucha posesión pero no tenemos gol y no generamos ocasiones.

                  - Tenemos un entrenador obcecado en su idea de juego, se niega a cambiar algo en el sistema para darle más verticalidad al juego.

                  - Los rivales nos tienen más que estudiados y Setién está empeñado en un sistema de toque demasiado lento, horizontal, nada vertical y con el que no vamos a ninguna parte.

                  En una de las Ligas más igualadas que se recuerdan, estamos perdiendo la oportunidad de poder hacer algo grande.
                  ahora creo vamos a un estadio dificil,no?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Lo digo a 21 de Octubre de 2018, con 9 jornadas disputadas. Podrá cambiar esto radicalmente y a final de Liga tener que comerme mis palabras.

                    Pero a día de hoy este Betis aburre a las ovejas.

                    - Somos el equipo menos golpeador de la categoría

                    - Mucha posesión pero no tenemos gol y no generamos ocasiones.

                    - Tenemos un entrenador obcecado en su idea de juego, se niega a cambiar algo en el sistema para darle más verticalidad al juego.

                    - Los rivales nos tienen más que estudiados y Setién está empeñado en un sistema de toque demasiado lento, horizontal, nada vertical y con el que no vamos a ninguna parte.

                    En una de las Ligas más igualadas que se recuerdan, estamos perdiendo la oportunidad de poder hacer algo grande.
                    ¿Por què vas a tener que comerte lo dicho?, ¿acaso es mentira?. Cosa distinta es que el fumaor dé con la tecla y,. a partir de la segunda parte contra el Valladolid hagamos una liga estupenda y un juego divertido, acorde a la plantilla que tenemos.

                    Pero no has dicho más que la verdad: este equipo no juega a nada y es un COÑ.AZO verlo, a día de hoy.

                    Comentario


                    • #11
                      El problema no es el sistema solo. Es que con este sistema se necesitan carrileros de verdad, hombres hechos y derechos.
                      Y tenemos dos niños en esa posición, y además sin competencia.

                      Comentario


                      • #12
                        El Betis de setien es como homer simpson de boxeador , pretende ganar aburriendo al rival

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿Por què vas a tener que comerte lo dicho?, ¿acaso es mentira?. Cosa distinta es que el fumaor dé con la tecla y,. a partir de la segunda parte contra el Valladolid hagamos una liga estupenda y un juego divertido, acorde a la plantilla que tenemos.

                          Pero no has dicho más que la verdad: este equipo no juega a nada y es un COÑ.AZO verlo, a día de hoy.
                          l entrenador del valladolid me gusta,lo verías para el betis?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            si marcas primero y el rival está pluff es bueno
                            Si no chutas a puerta es dificil marcar antes que el rival

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              vaya papelón de los setiniestas
                              Deja ya de crispar al personal, tío cansino. Y deja de intentar crear bandos. Ni setienistas ni hostias, aquí somos todos BÉTICOS, o eso se supone.

                              Aprovecha para abrir un post comparando a Pau con "Anderson" y Sara, que hoy el oportunismo te vendría de lujo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X