Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis aburre a las ovejas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Para ganar hay que tener un par de ocasiones mínimo con el el portero rival de por medio,cosa que no hemos visto en los dos últimos partidos.
    A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No estoy de acuerdo.

      El año pasado encajábamos mucho con el retrasar al pivote, abrir los dos centrales y jugar rombo con el portero. Durante un par de partidos mejoramos retrasando a Fabián de doble pivote hasta que lo petamos con Bartra y defensa de cinco.
      Creo que con los centrales que tenemos podemos probar a jugar con línea de cuatro y Carvalho/javi Gª y Guardado de pivotes.
      Lu .... yo creo que el Betis con 4 defensas tiene un serio problema para sacar la pelota jugada de atras

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Y Carvalho y Lo Celso. Y como ya he dicho, esto viene ocurriendo desde que pusimos 3 centrales. El año pasado ya jugabamos así. La diferencia era la efectividad brutal que teniamos.
        Para mí la diferencia fue que empezaron a respetarnos. Yo recuerdo partidos (ya con 3 centrales) que resolvimos con goles de Loren al espacio, creo recordar que en Girona y Coruña(o Vitoria no recuerdo). Hoy día no nos dejan esos espacios ni de coña.

        Ya muy al final nos ponían cerrojazos y ganábamos por la mínima apurando el 90' como aquel gol de Júnior de cabeza o el de Fabián al Málaga.

        Desde que se nos echan descaradamente atrás nos cuesta un mundo hacer gol.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

          Lu .... yo creo que el Betis con 4 defensas tiene un serio problema para sacar la pelota jugada de atras
          Y eso es algo que pasa 1 o 2 veces por partido. Aunque yo no lo creo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

            Lu .... yo creo que el Betis con 4 defensas tiene un serio problema para sacar la pelota jugada de atras
            Pues yo creo que habiendo entrenado tanto para no perderla y con la calidad de los cuatro centrales que tenemos más no sólo el pivote bajando a recibir deberíamos probarlo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues yo creo que habiendo entrenado tanto para no perderla y con la calidad de los cuatro centrales que tenemos más no sólo el pivote bajando a recibir deberíamos probarlo.
              Por lo menos cuando vayamos perdiendo, es que ni eso.
              A Carmona y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Por lo menos cuando vayamos perdiendo, es que ni eso.
                -Palmando con el Valladolid meter a Mandi por Javi Gª es de fútbol espectáculo al parecer...
                A Carmona y bajotierra les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No estoy de acuerdo.

                  El año pasado encajábamos mucho con el retrasar al pivote, abrir los dos centrales y jugar rombo con el portero. Durante un par de partidos mejoramos retrasando a Fabián de doble pivote hasta que lo petamos con Bartra y defensa de cinco.
                  Creo que con los centrales que tenemos podemos probar a jugar con línea de cuatro y Carvalho/javi Gª y Guardado de pivotes.
                  Yo creo que con este entrenador si juegas con 4 defensas encajas mucho, saques el balón como lo saques. Y con 5 encajas menos pero no haces daño. Aún así tengo claro que probaría con 4 y William sacando el balón y con otro jugador al lado que le ayude a ello

                  Comentario


                  • #84
                    El año pasado teniamos 2 problemas, que no teniamos 4 centrales de nivel (solo 2 hasta que llegó Bartra) y que Durmisi era un coladero. Ahora con Junior en la izquierda y 4 centrales de nivel y Carvalho de pivote, no creo que sufriesemos tanto.

                    Comentario


                    • #85
                      Carvalho sino lo pone en su sitio natural lo va a quemar hoy a perdido muchisimos balones.

                      Comentario


                      • #86
                        Hoy me he aburrido bastante menos.
                        A Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Abro paraguas si hace falta, pero la primera media hora de hoy ha sido de lo peor de la temporada.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                            Abro paraguas si hace falta, pero la primera media hora de hoy ha sido de lo peor de la temporada.
                            Tampoco tanto, no se lo creian, cuando han marcado se lo ham creido, despues del segundo se pensaban que estaba todo hecho y se han equivocado. Sino hubieran anulado el gol de sergio hubiera sido otra historia. Y ami el supuesto penalti que hemos hecho, no me lo parece y menos con la bara de poca o nada de rigurosidad con la que a estado el arbitro holandes arbitrando todo el partido. Si se miden asi no es penalti. Los holandeses son famosos por dejar jugar mucho. Yo me quedo con la victoria el buen juego en parte del partido, con el pipita llorando desesperado y con samu castillejo haciendo de asesino en esa jugada. Los hemos desesperado que les den hemos sido mejores h punto. Tenemos mucho menos presupuesto que ellos y hemos gastado menos que ellos y resulta que tenemls mejor equipo que ellos y ellos son malisimos. Pues sera merito nuestro tambien.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Carvalho sino lo pone en su sitio natural lo va a quemar hoy a perdido muchisimos balones.
                              ¿Su sitio natural cual es? Te refieres a la liga portuguesa, ¿no?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/18, 14:25:05.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Si sitio natural cual es? Te refieres a la liga portuguesa, ¿no?
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X