Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los jugadores Top los vamos a pagar en pagarés el año que viene, cuando estemos fuera de EL.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No estoy para sustos eh.

      A ver como es el final de liga en el tema rumores porque en lo futbolístico muchos estamos de bajona a la espera de ganar partidos.
      Mal que nos pese, Setién va a seguir la temporada próxima porque el equipo va a jugar en Europa.

      El presentimiento es que va a jugar en Europa, lo otro me imagino que no haría falta decir nada.

      Comentario


      • La continuidad de Setién no se cuestiona.

        La continuidad de Quique Setién la próxima temporada al frente del plantel bético es algo que no se cuestiona en la planta noble del Benito Villamarín, a pesar de que la figura del entrenador genera acalorados debates entre la afición. Este martes, tras el acto celebrado en las paredes del antiguo Frontón Betis, colindantes con el Campo del Patronato, donde el club verdiblanco logró su primer ascenso a la máxima categoría (1932) y fue el primer equipo andaluz en ganar la Liga (1935), y al que asistió la plana mayor del Real Betis, encabezada por Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer, quedó claro que el respaldo al entrenador es total por parte de los que mandan.

        Pese a que empiezan a surgir nombres de candidatos al banquillo bético por si Setién no siguiera, esa posibilidad no se plantea en estos momentos. La idea que trasladan los mandatarios del club es que Setién, como mínimo, cumpla el tercer año de contrato que tiene firmado, para el que ya hay bastante trabajo avanzado en cuanto a planificación, pues en la comisión deportiva -compuesta por Haro, Catalán, Serra y el propio Setién- tienen claro que la delantera y los laterales son las principales demarcaciones a reforzar y hace tiempo que se viene trabajando en ello.

        De todos modos, ahora hay que centrar todos los esfuerzos en la presente temporada, en la que el equipo tiene a tiro la posibilidad de clasificarse por segundo año consecutivo para competiciones europeas, lo que sólo logró antes una vez, en 1998. El Betis afronta las diez últimas jornadas a cuatro puntos de la sexta plaza, a siete de la cuarta y a uno de la séptima, que le podría valer para volver a Europa si el Barça gana Liga y Copa.

        Pepe Elías.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Eso es como el dicho de "no se puede escupir pa´rriba".

          Yo voy a ser sincero... estoy hasta los huev os de tanto señorito acomodado (llámese jugador, directivo, o periodista) que critica o califica a nuestra afición porque a muchos no nos gusta este entrenador.

          A todos esos, los querría ver yo echando números todo el año para poder pagar nuestro abono del Real Betis porque lo queremos y lo sentimos, a esos querría ver tragando lo que yo tragué el año pasado (haciendo casi 300 kilómetros la mayoría de viernes y lunes noche) con tal de ver a mi Betis, a esos querría ver yo en la grada aburridos como ovejas viendo como juega este equipo.

          Así que dejarse de criticar y de juzgar a la afición, y poneros a pensar si estáis haciendo algo mal.

          ¿Que todos los jugadores están con el entrenador? Mentira.
          Hay mucha gente que no es consciente de lo mortalmente aburrido que es ver al equipo en el estadio. Te hunde en la butaca.
          A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            La continuidad de Setién no se cuestiona.

            La continuidad de Quique Setién la próxima temporada al frente del plantel bético es algo que no se cuestiona en la planta noble del Benito Villamarín, a pesar de que la figura del entrenador genera acalorados debates entre la afición. Este martes, tras el acto celebrado en las paredes del antiguo Frontón Betis, colindantes con el Campo del Patronato, donde el club verdiblanco logró su primer ascenso a la máxima categoría (1932) y fue el primer equipo andaluz en ganar la Liga (1935), y al que asistió la plana mayor del Real Betis, encabezada por Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer, quedó claro que el respaldo al entrenador es total por parte de los que mandan.

            Pese a que empiezan a surgir nombres de candidatos al banquillo bético por si Setién no siguiera, esa posibilidad no se plantea en estos momentos. La idea que trasladan los mandatarios del club es que Setién, como mínimo, cumpla el tercer año de contrato que tiene firmado, para el que ya hay bastante trabajo avanzado en cuanto a planificación, pues en la comisión deportiva -compuesta por Haro, Catalán, Serra y el propio Setién- tienen claro que la delantera y los laterales son las principales demarcaciones a reforzar y hace tiempo que se viene trabajando en ello.

            De todos modos, ahora hay que centrar todos los esfuerzos en la presente temporada, en la que el equipo tiene a tiro la posibilidad de clasificarse por segundo año consecutivo para competiciones europeas, lo que sólo logró antes una vez, en 1998. El Betis afronta las diez últimas jornadas a cuatro puntos de la sexta plaza, a siete de la cuarta y a uno de la séptima, que le podría valer para volver a Europa si el Barça gana Liga y Copa.

            Pepe Elías.
            Jo.derr vaya ánimos para la recta final.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              Eso es como el dicho de "no se puede escupir pa´rriba".

              Yo voy a ser sincero... estoy hasta los huev os de tanto señorito acomodado (llámese jugador, directivo, o periodista) que critica o califica a nuestra afición porque a muchos no nos gusta este entrenador.

              A todos esos, los querría ver yo echando números todo el año para poder pagar nuestro abono del Real Betis porque lo queremos y lo sentimos, a esos querría ver tragando lo que yo tragué el año pasado (haciendo casi 300 kilómetros la mayoría de viernes y lunes noche) con tal de ver a mi Betis, a esos querría ver yo en la grada aburridos como ovejas viendo como juega este equipo.

              Así que dejarse de criticar y de juzgar a la afición, y poneros a pensar si estáis haciendo algo mal.

              ¿Que todos los jugadores están con el entrenador? Mentira.
              Tú mismo lo has dicho, pagas el abono porque quieres. Y te haces los 300 km porque quieres también. De hecho, yo me he llegado a hacer 2500 km (solo ida Manchester-Málaga-Sevilla) un par de veces en una temporada para verlos. Por verlos jugar. Y si tú sudaste y echaste números para el abono, imagínate lo que tuve que sudar yo para pagar vuelo+hotel+entrada (+ vuelta). (EDITO) Obviamente porque quise.

              Así que sí, me voy a dar el lujo de juzgar a una afición que aplaude goles rivales durante algunas jornadas, mientras otros hacemos los mismos sacrificios para ver un solo partido.

              Lo mismo no estamos haciendo algo mal. Lo mismo los que tenéis la suerte de poder animar al equipo durante 18 partidos, deberíais de pensar más en los que (por desgracia) no podemos ir a verlo todo lo que quisiéramos. Y disfrutamos viendo la grada cantar y animar al equipo, y sufrimos viendo cómo cuando el equipo no puede, (una parte de) la grada no quiere.

              P.D: Y que conste que intento no generalizar, hay partidos en los que la grada ha sacado puntos. Pero no se está dando en esta temporada (especialmente en los últimos partidos).
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/03/19, 23:32:36.
              A Floty y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Pues si no se cuestiona habrá que ampliar la lista de cuestionables. Ya no se trata de exigir la dimisión inmediata del inventor sino de un simple aviso taurino desde la presidencia ante la manifiesta incapacidad del diestro para completar la faena. Pero bien, todos sabemos que en realidad estas incuestionabilidades forman parte del proceso de cuestionabilización..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Me da pena los insultos y peleas dialecticas entre los propios Beticos...por el tema este del entrenador.

                  No se que decir...el otro dia en el campo casi llegan a las manos dos Beticos..uno prosetien y otro antisetien.

                  Los birusprensa y serditasfc disfrutan con esto, disfrutan cuando los catetos del barsa que reniegan del equipo de su tierra corearon Messi Messi en el cuarto gol acabando el partido y con estadio semivacio, y dijeron que eran Beticos (NO...EL 99% DE LOS BETICOS NO HACEMOS ESO, como mucho aplaudir un golazo del mejor jugador del mundo cuando acababa el partido y suponia el 1-4, MAS NO, y yo ni eso haria, lo aplaudo si acaso en mi casa a solas).

                  Bastante tenemos nosostros cosas en contra como para enemistarnos por el tipo este del banquillo que se ira antes o despues. A los serditasfc se le tapa todo, su fracaso en praga, el dineral que se gastan en moralla, la escabechina sin sentido de caparro, sus mentiras y patrañas, y toda su pestilencia historica.

                  A nosotros a la minima nos quieren machacar porque no tenemos apoyo mediatico...si encima peleamos entre nosotros...ya me direis.

                  En fin...yo respeto a los que ven en Setien algo, pero yo no veo nada de lo que a mi me gusta para mi equipo: combatividad, pelea, casta, empaque, oficio, alternativas segun rival y resultado, balon parao, malauva deportiva, defensa agresiva, caracter ganador.

                  Asi que....GANA ESTOS 10 PARTIDOS YA DE UNA VEZ Y VETE AL DIABLO SETIEN CON TU PALABRERIA Y CON TU FILOSOFIA BARATA....porque encima eres el culpable de peleas entre hermanos.

                  Y para Haro-Catalan- Serra: ACONGOJAOS de llevar un buque con 55.000 socios y alta exigencia.
                  Hacía tiempo que no leía tantas pamplinas en un mismo mensaje

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Hacía tiempo que no leía tantas pamplinas en un mismo mensaje
                    En primer lugar deberias ahorrarte estos comentarios porque incitas a confrontacion y a que se te conteste y se te ponga en tu sitio.

                    Yo leo tambien muchas pamplinas y tonterias, muchas de ellas tuyas, porque deberas tener cal oxidada en tu cerebro setienistafc y de perdedor y conformista, pero en el 99% de lo casos paso palabra, y no cito a nadie para decirle que es una pamplina o estupidez lo que ha dicho.

                    Asi que lee, pero no califiques de esa manera, porque es gana de que te pongan de vuelta y media.

                    Yo hacia tiempo tambien que no escribia de esta manera, ahhh y vete con tu setien a lugo...YO QUIERO UN BETIS CAMPEON Y SIN CAL PODRIA
                    A sisebuto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si nos pusiéramos todos a hacer quotes de mensajes con pamplinas para dárnoslas de listo podríamos fácilmente multiplicar las entradas del foro por 1.9, lo que no dejaría de ser otra pamplina pero con agravante de gilipollez.
                      A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Si nos pusiéramos todos a hacer quotes de mensajes con pamplinas para dárnoslas de listo podríamos fácilmente multiplicar las entradas del foro por 1.9, lo que no dejaría de ser otra pamplina pero con agravante de gilipollez.
                        Ya sisebuto...yo admito debatir y discrepar...pero citar a alguien para decirle..."vayas pamplinas que dices", sinceramente es ganas de buscar camorra y conflicto.

                        A este mimo mensaje me contesto el querido forero Xesco, y estaba en desacuerdo y me lo expreso bien y con educacion....ni mu dije ante eso.

                        Pero claro ...este me cita y me dice "no habia leido tantas pamplinas en un mensaje"....y yo que soy de sangre caliente....po...en fin.

                        Disculpas al foro.
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Ya sisebuto...yo admito debatir y discrepar...pero citar a alguien para decirle..."vayas pamplinas que dices", sinceramente es ganas de buscar camorra y conflicto.

                          A este mimo mensaje me contesto el querido forero Xesco, y estaba en desacuerdo y me lo expreso bien y con educacion....ni mu dije ante eso.

                          Pero claro ...este me cita y me dice "no habia leido tantas pamplinas en un mensaje"....y yo que soy de sangre caliente....po...en fin.

                          Disculpas al foro.
                          Ya no se trata de Setién ni de nadie, es que no se entiende lo tener que de faltar el respeto para expresar que no estás de acuerdo con algo sin siquiera molestarse en argumentar nada. Saludos.
                          A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            En primer lugar deberias ahorrarte estos comentarios porque incitas a confrontacion y a que se te conteste y se te ponga en tu sitio.

                            Yo leo tambien muchas pamplinas y tonterias, muchas de ellas tuyas, porque deberas tener cal oxidada en tu cerebro setienistafc y de perdedor y conformista, pero en el 99% de lo casos paso palabra, y no cito a nadie para decirle que es una pamplina o estupidez lo que ha dicho.

                            Asi que lee, pero no califiques de esa manera, porque es gana de que te pongan de vuelta y media.

                            Yo hacia tiempo tambien que no escribia de esta manera, ahhh y vete con tu setien a lugo...YO QUIERO UN BETIS CAMPEON Y SIN CAL PODRIA
                            Simplemente eres tonto. Sin más. Lo culpas hasta de las peleas de la gente. Si es que el mensaje no hay por donde cogerlo
                            Y después vamos de listos diciendo que lo que gusta es debatir. JOJOJO
                            Paso de discutir
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/03/19, 08:50:27.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Hay montada una campañita que pa qué.

                              Sigo pensando que este entrenador es válido para el nivel actual que tenemos en el club. Llegará un momento (no muy lejano) en el que se nos "quedará pequeño". Pero ahora mismo, es de los entrenadores disponibles a nuestro nivel (equipo EL). Si se pudiera traer un entrenador contrastado, no dudo que todo el mundo diría que se fuera Setién.

                              Pero es que las opciones que suenan no mejoran en mucho al cántabro... No creo que dieran ese salto de calidad que se pide. Lo que no veo muy inteligente, es que si nos está costando entrar en EL, nos disparemos en un pie nosotros mismos en nuestro estadio y nos pongamos a aplaudir goles rivales (y no va por el de Messi). Lo lógico es que se apoye más al equipo, y a final de temporada (porque no estamos tampoco en una situación de emergencia), con tranquilidad, se firme a otro si no hemos quedado satisfechos.

                              En cuanto a lo de la continuidad, es lo normal. Si nos metemos en EL, sería 2º año consecutivo + semis CdR + fase de grupos con éxito en EL. Se puede mejorar, como todo en la vida. Pero para estar hace 3 años en 2ª, creo que está bien...
                              Totalmente de acuerdo compañero, no se yo si aquellos que intentan calentar el ambiente son conscientes de que además de ser una gilipolllez es nocivo para el equipo el cual esta en posición de lucha por los objetivos.

                              Bueno, a lo mejor si son conscientes y prefieren que pierda su equipo para que Setien no siga.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pepe Elias defiende, respalda y apoya de tal manera a Quique que cualquier dia en vez de Haro, sera él mismo el que ratifique a Setien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X