Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo comenté hace unos días, esta semana debe de ser clave para la continuidad de Setién, si gana los dos siguientes partidos, el crédito se mantiene, caso contrario, adiós muy buenas.

    Y creo que ya se va tarde, porque él no va a cambiar nada.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Ni con la enésima salvada de culo de Tello debería seguir. El partido ha sido de perder por 4 o 5 pero el Rayo tiene lo que tiene. No podemos competir así, jugando de esta forma y con las pocas ganas que le ponen no se le gana a nadie.

      Otro partido propicio para luchar por Europa tirado a la ******.
      Pués aquí hay gente que está loca por la música de fichar a RDT. Si hoy el Rayo tiene a cualquiera de nuestros delanteros, nos ganan 4-1. Ha fallado 4 ocasiones de gol clarísimas.

      Pero luego queremos ficharlo porque aquí va a tener una ocasión, y la va a meter. Claro que si.

      Setién, vete a tu casa ya.

      Comentario


      • Su proyecto aquí está totalmente acabado, sin mejorar en todo el año, sin regularidad y cegado dándose con la misma pared todas las jornadas. A Setién se lo ha comido el personaje y es una caricatura de lo que pregona
        A Lu y magicobuitre les gusta esto.

        Comentario


        • Tooooda la culpa del entrenador si si...

          Don Llorenç (alabado sea por todos los béticos) 10/10

          Jugadores (para nada se arrastran por el campo) 10/10

          Bético exigente (siempre alerta y para nada veleta ni resultadista) 10/10

          Vaya meritazo de Setién para cargarse el óptimo trabajo de todos los estratos del club él solo.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Su proyecto aquí está totalmente acabado, sin mejorar en todo el año, sin regularidad y cegado dándose con la misma pared todas las jornadas. A Setién se lo ha comido el personaje y es una caricatura de lo que pregona
            Entonces mi pregunta es, los únicos que ven toda esta farsa de juego es la afición, H%C y Serra se lavan las manos esperando que llegue lo indefendible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Entonces mi pregunta es, los únicos que ven toda esta farsa de juego es la afición, H%C y Serra se lavan las manos esperando que llegue lo indefendible.
              Para mi que están todos esperando al final de temporada para irse de una forma amistosa, se tira el año. En junio veremos
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                Perder los automatismos. ¿Te imaginas a Carvalho, Lo Celso, Canales, Lainez y Tello sin automatismos? Un desastre.
                ¿Automatismos? Hablas de Carvalho, Lo Celso, Canales o Tello como si hubieran llegado aquí sin saber jugar a fútbol, y hubiera sido Setién el que los enseñó a jugar.

                Automatismos habrá que tenerlos para jugar a la mentira de fútbol que quiere Setién. Para el resto, con que te limites a jugar a fútbol sin inventos, y a poner a cada jugador en el sitio que es capaz de dar lo máximo, es suficiente.

                Que todavía haya gente que se crea la película de los automatismos y la perspectiva, me parece lo más grave de todo.

                Madre mía.
                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 31/03/19, 18:33:03.
                A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

                Comentario


                • Tened en cuenta que en septiembre vamos a ver lo mismo que hoy ante el Rayo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                    Para mi que están todos esperando al final de temporada para irse de una forma amistosa, se tira el año. En junio veremos
                    Si es así, sería perder una oportunidad clamorosa de entrar de nuevo en Europa con lo que eso supondría al club a todos los niveles.

                    En fin, ellos sabrán que es más interesante para los intereses del Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Tooooda la culpa del entrenador si si...

                      Don Llorenç (alabado sea por todos los béticos) 10/10

                      Jugadores (para nada se arrastran por el campo) 10/10

                      Bético exigente (siempre alerta y para nada veleta ni resultadista) 10/10

                      Vaya meritazo de Setién para cargarse el óptimo trabajo de todos los estratos del club él solo.
                      Digo yo , que si un jugador no rinde es el míster el que debe ponerlo en si sitio

                      Si Serra ha fallado en un lateral izquierdo , pivote o Delantero ¿Algo más? El equipo es incapaz de jugar a algo decente sin esos jugadores??????


                      Y la afición, por mucho que algún digan , las aficiones no meten goles , eso sí menos la del Huesca.

                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Tooooda la culpa del entrenador si si...

                        Don Llorenç (alabado sea por todos los béticos) 10/10

                        Jugadores (para nada se arrastran por el campo) 10/10

                        Bético exigente (siempre alerta y para nada veleta ni resultadista) 10/10

                        Vaya meritazo de Setién para cargarse el óptimo trabajo de todos los estratos del club él solo.
                        maniqueísmo, por desgracia.
                        muy de acuerdo con el fondo de tu opinión.
                        lo mejor para todos es que la relación setién-betis se acabe a final de año, pase lo que pase.

                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Digo yo , que si un jugador no rinde es el míster el que debe ponerlo en si sitio

                          Si Serra ha fallado en un lateral izquierdo , pivote o Delantero ¿Algo más? El equipo es incapaz de jugar a algo decente sin esos jugadores??????


                          Y la afición, por mucho que algún digan , las aficiones no meten goles , eso sí menos la del Huesca.
                          Y lo del delantero y el pivote no serán jugadores diferenciales pero tanto JaviGar como los tres que empezaron la temporada fueron titulares/importantes para ser sextos el año pasado

                          Comentario


                          • Creo que mantendrán a Setién hasta que el Sevilla nos gane claramente dentro de dos semanas y entonces sí será una destitución claramente demandada, pedida y hasta suplicada por la mayoría del beticismo.

                            Así dirán que no han tenido otra que cesarlo porque con este ambiente en contra era imposible mantenerlo.

                            Setién está sentenciado, lo de hoy ha sido bochornoso.
                            A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              maniqueísmo, por desgracia.
                              muy de acuerdo con el fondo de tu opinión.
                              lo mejor para todos es que la relación setién-betis se acabe a final de año, pase lo que pase.
                              Yo creo que lo mejor es que continúe, como se va a ir el entrenador con mejor porcentaje de victorias de victorias de nuestra historia.

                              Eso sí, que Serra le fiche jugadores en condiciones y la afición si se queja, que sea en los foros, no les vayan a desanimar en el campo.

                              Que la obsesion ingrata de unos foreros no ciegue la evolución de este proyecto.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/03/19, 18:47:38.
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Entonces mi pregunta es, los únicos que ven toda esta farsa de juego es la afición, H%C y Serra se lavan las manos esperando que llegue lo indefendible.

                                No, ellos lo ven perfectamente pero no quieren cesarlo porque lo siguiente sería la queja por la planificación y los fichajes, que sí que ha habido errores pero lo del entrenador es de traca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X