Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al filo de convertirse en un equipo sin esperanzas.

    El presente se le nubla al Betis, que ya no quiere ni plantearse el futuro. Otra ocasión arrugada que vuela hasta la papelera. Otra comparecencia que deja una tristeza contagiosa. Una decepción añadida que resta enteros a la confianza en un equipo que ve el objetivo más lejos. Sobre todo porque se le agolpan los equipos por delante. Athletic y Real Sociedad le han superado en la tabla. Décimo, envidia la posición que no ha sabido mantener. Se cuece en sus propios errores para perpetuar una irregularidad que penaliza su transitar por LaLiga. Ocho jornadas y está en el filo de caer hacia la intrascendencia. Hacia el peligrosísimo hastío. Hasta la sensación de que cada partido puede ser una punzada de dolor. Sigue teniendo en su mano que no sea así pero es que el grupo de Setién ha dejado de ser fiable en una apuesta. Ha desesperanzado a los suyos. Anoeta era el día para agarrarse a un objetivo porque el tren de Europa ya ha pasado demasiadas veces. Estuvo vivo en el arranque, le castigó un error del colegiado y otro propio para el 1-0, Pau salvó lo que sabe, Canales empató en la segunda mitad, Tello fue sustituido cuando estaba siendo el mejor y una pérdida de balón de Lainez facilitó el contragolpe en el que Oyarzabal, a poco del final, puso el 2-1. Una derrota dolorosa que empuja a Setién y los suyos a la titánica empresa de recuperar el crédito y vencer al Villarreal, todo de una vez, este domingo en un Villamarín que pedirá cabezas.

    En Anoeta pasaron muchas cosas. No todas malas. El Betis se recompuso con respecto a Vallecas. Y logró menos. El tiempo se frenó con la ocasión de Joaquín. Una internada de Jesé hizo que la pelota llegara al capitán en una posición inmejorable. Su remate a bote pronto lo desvió Rulli en una salida de balonmano. Ahí se encogió el corazón bético. Era el minuto 69. Era el 1-2. Debió serlo. La Real estaba noqueda y podía ser la puntilla. Pero el Betis perdona en las áreas rivales y recibe castigo en la propia. Ahí se quedará el lamento para siempre. Esconderá, eso sí, que Willian José o Juanmi también tuvieron las suyas. Pero para el bético siempre quedará esa en la retina. Lo que pudo ser y no fue. Un resumen de la temporada. De un año que va camino de la decepción por tantos vaivenes en la ilusión. Y con ella no se juega porque arrebatarla sólo puede generar lo que hoy siente el bético: frustración.

    Cuando Oyarzabal, en el minuto 83, hizo el 1-2 se cayó el edificio bético. Otra vez. Un doloroso final para un día que debía ser para otras cuestiones. Porque el partido empezó bien. Con un grupo mandón con la pelota, invitando a Barragán y a Tello a acabar las jugadas por las bandas. Profundo y con intención, el Betis remataba y se plantaba para mirarle cara a cara a Rulli. Hasta Lo Celso andaba dando síntomas de recuperación. Sin embargo, Juanmi pinchó ese globo después de un córner regalado por Medié Jiménez en una acción entre Tello y Zaldua que el vasco impulsó fuera. Luego hubo bloqueo a Guardado en el área y remate afortunado de Juanmi que pasó entre varios para despistar a Pau. El 1-0 era injusto pero llegaba. Otra vez a remar contracorriente. A eso no se acostumbra uno.

    Pau sí interviene en acciones de mérito para evitar que la distancia sea mayor porque es la Real la que toma el cetro. Tello le busca las cosquillas a Zaldua y ahí tiene un filón el Betis, que se carga de amarillas en la primera mitad entre protestas y despistes.

    A los de Setién, que salen algo más entonados en la segunda parte, les falta velocidad en las transiciones para hacer daño de verdad de manera continuada. Lo consigue con un saque de banda rápido de Sidnei a Lo Celso, quien proyecta a Tello. El catalán hace bicicletas y amagos hasta que encuentra a Canales en línea de remate. Gol, empate y otro escenario. Pau mantiene la feliz perspectiva tras un error de Guardado. Demasiados ya y tan repartidos. Tello sigue ganando protagonismo y Setién sacrifica a Lo Celso y Loren para que entren Joaquín y Jesé. Son estos últimos quienes se fabrican la gran ocasión. Luego Sidnei se planta ante Rulli tras pared y rebote con Jesé mientras es agarrado por Aritz. Medié Jiménez se lava las manos señalando córner. Ahí acaba el Betis. Juanmi aprovecha otro error grueso, esta vez de Joaquín y casi marca. Tello es ahora el que da un pase horizontal imperdonable y Willian José la lanza alto cuando se cantaba el 2-1. Demasiados regalos. Y, encima, la sustitución de Tello. Otra pérdida grosera, esta vez de Lainez, y llega el gol de Oyarzabal. Ni un ataque a la deseperada vale ya para un Betis famélico de esperanza y que teme quedarse ya sin objetivos.

    Mateo González.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ya va a ser muy difícil que lo cesen antes del partido contra el Villarreal, el Villamarín puede ser una caldera y no precisamente para llevar al equipo a una victoria.

      Ellos sabrán lo que más interesa.
      No lo van a echar antes del derbi.
      Si suena la flauta.....pues bien. Y si, por el contrario, sufrimos el enésimo bochorno de la temporada pues tendrán la cabeza de Setién para entregársela a la afición.
      Ahora mismo les sirve de paragolpes.
      Imaginad que echan a Setién y se pierde el derbi con otro entrenador, ahí todos los palos irían arriba.
      A sisebuto y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        No, el cuerpo lleva ya pidiendo cesarlo mucho tiempo. Somos muchos los que estábamos viendo que esto iba a pasar, y se nos llamaba de todo.

        Un entrenador nuevo no va a arreglar nada a nivel táctico ni va a implantar su sello. Lo único que necesitamos es alguien que ponga 11 jugadores, con una disposición normal en el campo, y que les de libertad para jugar en vez de tantas prohibiciones. A poco que entrene dos días la defensa, el balón parado y los centros laterales, ya lo haremos mejor que lo estamos haciendo.

        ¿Ultima bala el domingo? Si el domingo ganamos aquí no habría pasado nada entonces, ¿no?. A ver si yo me entero...... en el hipotético caso de que ganáramos el domingo, que de 9 puntos posibles hubiéramos sacado 4 (contra dos equipos luchando por el descenso y otro por debajo nuestra), ¿este entrenador merecería seguir aquí?

        De verdad, yo no entiendo nada.
        ¿Suena absurdo verdad? Pues así funciona el fútbol, ni más ni menos.

        Comentario


        • El beticismo estalla en las redes contra Setién.

          Los votantes de la encuesta de ElDesmarque culpan a Setién

          Quique Setién es el principal responsable de la situación actual del Betis para los usuarios de ElDesmarque, según se desprende de los resultados de la encuesta lanzada tras el último partido del conjunto verdiblanco. "¿Quién crees que tiene más culpa de la situación actual del Betis? ¡Comenta con tu opinión!", se preguntaba con cuatro opciones posibles en la cuenta de Twitter.

          Así, Setién es señalado por un 76% de los votantes de la encuesta. Para un 14% la culpa es de los jugadores, mientras un 5% cree que el responsable es Serra Ferrer y un 5% apunta a Haro y Catalán.


          Comentario


          • 12:38 del viernes y este señor sigue aquí. Que nadie mueva un dedo que estamos maravillosamente.

            Comentario


            • Normal que se señale a Setién, la gente no es tonta, los jugadores que han venido son buenos por mucho que lo discuta Espina. Tios que valen en cualquier otro sitio pero aquí no, no pueden ser malos. Que si, que nos falta un lateral izquierdo, pero eso no puede desmontar todo un equipo. Que nos falta un delantero? el año pasado marcaban, yo lo que veo es que casi no hay ocasiones. Como se va a culpar a Serra

              Comentario


              • Va a durar más que Pedro Sánchez en el gobierno es de admirar
                A Barbas_RBB, Rau_7 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Fijarse bien lo que dijo ayer Kikemer, lo cual lo retrata a la perfección. Atentos: "Hemos arrancado muy bien el partido y hemos dominado a la Real sin dejarla salir prácticamente de su campo". Daros cuenta hasta qué punto vive en una realidad distorsionada. El que el equipo rival te deje todo el campo para ti, esperando agazapado para salir al contragolpe, lo interpreta el colega como que ha encerrado y dominado al equipo rival. Lo dicho, vive una realidad que no tiene nada que ver con lo que pasa en verdad. De pena todo ésto.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Fijarse bien lo que dijo ayer Kikemer, lo cual lo retrata a la perfección. Atentos: "Hemos arrancado muy bien el partido y hemos dominado a la Real sin dejarla salir prácticamente de su campo". Daros cuenta hasta qué punto vive en una realidad distorsionada. El que el equipo rival te deje todo el campo para ti, esperando agazapado para salir al contragolpe, lo interpreta el colega como que ha encerrado y dominado al equipo rival. Lo dicho, vive una realidad que no tiene nada que ver con lo que pasa en verdad. De pena todo ésto.
                    y encima es reincidente, se cree que porque los centrales y pau, se pasen el balon, estamos dominando....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Desde hace varias semanas la culpa no es de Setién, sino del que no echó a Setién hace tiempo. No te confundas.

                      ¿Plantilla competitiva para 3 competiciones? Llevamos un mes y pico jugando una competición nada más, y vamos cada día a peor.

                      Que este equipo vaya el 10º a un solo punto del 12º, que son el Eibar y Leganés, que darían dinero por tener en su plantilla a cualquiera de nuestros futbolistas. Esto es una auténtica vergüenza.
                      bueno, estoy diciendo exactamente esto compañero...

                      "Desde hace varias semanas la culpa no es de Setién, sino del que no echó a Setién hace tiempo".

                      Y añado,
                      - plantilla muy descompensada, corta y sobrevalorada.
                      - dirección deportiva (Serra) haciendo cosas inexplicables e incluso dudosas que recuerdan a Macià.
                      - Haro y cia. No han sabido o no han podido (como sus antecesores) darle al club ese plus que nos lleve a competir en la élite de un modo estable.
                      Ni de lejos es todo culpa de Setién. Por eso son bastante cortos de miras la mayoría de 'análisis' que se leen en estos post (ya en medio foro, a decir verdad) contra Setién.
                      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 05/04/19, 13:23:06.

                      Comentario


                      • Ni se plantean echarlo.
                        Esto es de vergüenza

                        Comentario


                        • Se cachondean del bético,hijos de...

                          Comentario


                          • Entrenadores malos ya han pasado unos cuantos por aquí pero con el agravante de chulo y engreído conmo Setién no recuerdo un caso parecido más allá de Poyet, al cual casi ha convertido en buen tipo este chalao. Yo lo siento pero por los desprecios de este charlatán barato al Betis y su afición no paso y reconozco que eso me convertido en su hater. Si este señor fuese la mitad de buen miste que él y sobre todo buena parte de esta directiva ha petendido vendernos, en ese caso y dados los beneficios que habría representado para el clu pues se hubiese compensado pero, por Dios santo, hay que ser ciego para no ver lo está delante de nuestra narices desde hace muchos meses sobre el juego del equipo, la gestión de la plantilla, la tendencia del individuo este a descargar responsabilidades de su fracasos en el tiempo, el calendario, la fase de la luna o el analfabetismo pelotero de esta subregión nacional. Que se vaya al caraho cuanto antes.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hasta AFDLP saca esto por twitter.

                              Comentario


                              • La decepción es absoluta, pero ya no por Quique, sino por Serra.
                                Esperaba mucho más de él, más personalidad, más entereza, y más güebos.
                                Que Setién siga y Serra también me hace perder cualquier atisbo de esperanza.
                                A Balompédico y Francis7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X