Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si él está convencido de que se pueden ganar los 8 partidos que quedan, quién soy yo para dudar de ello? Él seguro que sabe más fútbol que yo.

    También el Real Madrid puede ganar la Liga.

    El Huesca puede salvarse holgadamente.

    Carlos Sainz puede ganar el Mundial de Formula 1.

    Las posibilidades están ahí, pero no deja de ser improbable. Eso sí, prefiero mil veces un entrenador optimista, aunque no sea un optimismo fundado, que un Schuster, que antes de un clásico diga que es imposible ganarle al Barça.
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      ¡Todos juntos hasta el final!

      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"240","width":"320","src":"https:\/\/i.imgur.com\/lwOU49A.gif"**[/IMG2]


      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Viendo sus comentarios en la RP, indudablemente, o este tío es un cara dura o vive en una realidad paralela.
        Como hablamos la culpa no es de él ya sino de los que lo permiten.

        Comentario


        • Setién, sobre si mañana se juega el puesto: "Desde pequeño estoy acostumbrado a aguantar los chaparrones. De la misma manera en la que ganamos en Milán y en Barcelona y yo era un fenómeno, intento seguir trabajando con ilusión y alegría. Sé la profesión que he elegido" vía @AFDLP


          Ni en tu **** casa has sido un fenómeno, entrenador del Lugo y las Palmas.
          A magicobuitre y anafp les gusta esto.

          Comentario


          • Setién esta claramente superado y él es el primero que lo sabe pero el club da la temporada por concluida.

            El problema es que mandas un mensaje muy negativo de falta de ambición y exigencia a los profesionales, y que es incompatible con el objetivo de crecer.

            Comentario


            • Decidme por favor que lo de los 600 pases en Anoeta es uno de esos titulares sensacionalistas de ED. Por favor.

              Comentario


              • Ya tenemos el avance de la campaña de abonos 19-20.

                Comentario


                • Por eso quitaría a Tello,porque no estaba dando el mínimo de pases exigible.

                  Que panorama....
                  A magicobuitre y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si seguimos perdiendo y se mantiene a Enrique, solo queda pensar que tienen cerrado a un entrenador de garantías para la temporada que viene y que echar ahora al cántabro saldría mucho más caro que en junio

                    Comentario


                    • Dice en la RDP que es posible ganar los 8 partidos que quedan,jajajaja,no sé que es peor esto o lo de los 600 pases absurdos,se supera aún mas el inútil cántabro
                      A magicobuitre y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Si seguimos perdiendo y se mantiene a Enrique, solo queda pensar que tienen cerrado a un entrenador de garantías para la temporada que viene y que echar ahora al cántabro saldría mucho más caro que en junio
                        O sea,están dejando que nos alejemos de Europa muy conscientemente,se ve de lejos.

                        Les importa un cara.jo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/19, 06:33:49.

                        Comentario


                        • Que verguenza y lastima. De haro. Serra y catalán.

                          Me equivoque con ellos. Pense que eran otra cosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Setién esta claramente superado y él es el primero que lo sabe pero el club da la temporada por concluida.

                            El problema es que mandas un mensaje muy negativo de falta de ambición y exigencia a los profesionales, y que es incompatible con el objetivo de crecer.
                            Eso es lo tremendo, que esta directiva está blindada a la más mínima crítica y son ellos los responsables de marcar la intensidad competitiva del proyecto. Se escabuyeron del desatre Torrecilla/Poyet y siguen jugando a lo mismo con Setién/Serra. Maestros del escapismo. Hasta que no suene alguna pañolada no se pondrán las pilas y la grada parece resignada.
                            A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Menudo chulo, acabo de ver lo que ha dicho de prensa y es increible!!
                              y lo de dar 600 pases en Anotea es de mandarlo a la calle al instante!

                              más de 6 meses y viene con el 'ganamos en Milan y Camp Nou' ....de verdad???
                              y lo demás? las eliminaciones? no valen no?
                              que asco de tipo
                              Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 06/04/19, 16:30:29.

                              Comentario


                              • asco y repugnancia es lo que me da este hombre ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X