Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    La llave para echar a este inútil la tiene el Villamarin, solución teórica fácil pero práctica complicada
    Fácil pero a la vez tarea super difícil.. hacer despertar al estadio
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      en diariodesevilla también hay otro artículo que evidencia el maniqueísmo instaurado.

      ​​​​​​no lo pongo porque es a uno de los tipos que menos trago de la ciudad, pero podéis buscarlo.
      Alguno de estos dos, supongo, de Silva y Pinto.

      Betis, ¿falta de gol o de autocrítica e inacción?
      Escrutando a Quique Setién

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        silva es un tipo íntegro, aunque muchas veces no coincida con él.

        Comentario


        • Poner la esperanza en los nazis cantores es muy peligroso además de moralmente reprobable.

          Cuanto antes desaparezcan, mejor.
          A Arkaknio y sobetiko les gusta esto.

          Comentario


          • Si Cazorla marca el penalty, estaríamos el 11º o 12º

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Ojito a no ganar el domingo, que es lo más factible contra el Valencia, se puede venir Bronca gorda. Y esta vez no les va a salvar nadie, ni los *******s.

              Buenas Frank. NO PASARA NADA...jajaja...2 pitos como mucho de 10 segundos.

              La mayoria son borregos conformistas y perdedores, yo no participo de esto ni me siento indentificado, mi orgullo y amor propio me lo impide.

              Bueno es mi opinion....y pido disculpas si alguno se ofende.

              Mi esperanza es que poco a poco cambie esa mentalidad....yo veo ya muchos Beticos que no son indolentes ni pusilanimes ni aplaudelotodo, pero falta mucho y los otros son mas a dia de hoy.

              Deseo suerte a Getafe y Valencia en lo queda de temporada. Para mi esto ya acabo...que Don Harue y setien se metan el equipo por el ano, y que el de la radio oficial y sus adlateres engañen a otros con lo de animar y bla bla bla

              Buen dia a todos los Beticos, es mi sentir y mi opinion...lo siento...no mosquearse los conformistas y a animar como dice el de la radio oficial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje


                Buenas Frank. NO PASARA NADA...jajaja...2 pitos como mucho de 10 segundos.

                La mayoria son borregos conformistas y perdedores, yo no participo de esto ni me siento indentificado, mi orgullo y amor propio me lo impide.

                Bueno es mi opinion....y pido disculpas si alguno se ofende.

                Mi esperanza es que poco a poco cambie esa mentalidad....yo veo ya muchos Beticos que no son indolentes ni pusilanimes ni aplaudelotodo, pero falta mucho y los otros son mas a dia de hoy.

                Deseo suerte a Getafe y Valencia en lo queda de temporada. Para mi esto ya acabo...que Don Harue y setien se metan el equipo por el ano, y que el de la radio oficial y sus adlateres engañen a otros con lo de animar y bla bla bla

                Buen dia a todos los Beticos, es mi sentir y mi opinion...lo siento...no mosquearse los conformistas y a animar como dice el de la radio oficial.
                Seguramente es como usted dice compañero y no pasará nada, pero si es bien cierto, que desde hace un corto tiempo a hoy día, ya es cada vez más palpable, ver comentarios en desacuerdo con un conformismo histórico de nuestro club, y ser exigente en todos los estamentos del club, se llamen como se llamen, Serra, Haro o Setién.

                Yo pienso, que el bético cada vez se está dando cuenta que el camino que siempre hemos llevado ha sido el de la mediocridad y que algo hay que cambiar que ser un simple aficionado que va a animar a su equipo haga el ridículo o no.

                Es decir el bético está perdiendo el miedo a romper con lo establecido en nuestra historia y a lo cual nuestros dirigentes siempre se han agarrado para perpetuarse en el cargo a perpetuidad. Por ejemplo las ya famosas estadísticas ridículas de Pepe Elías comparandonos con el Bayern München. O bien comparándola con nuestra mediocre historia.

                El bético mira hacia el futuro con optimismo y exigencia, porque se ve con posibilidades reales de crecer desde el inconformismo.

                El club es consciente de ello y no para de lanzarnos artículos y voceros tipo Pepe Elias/Jordi/Seneca o bien *******s de toda la vida como Mateo o ABC diciéndonos como debemos comportarnos o pensar para ser un buen Bético, sacando el beticometro a pasear para tapar las miserias de quienes nos dirigen.

                P. D. PERDÓN por el tocho.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/04/19, 15:50:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Seguramente es como usted dice compañero y no pasará nada, pero si es bien cierto, que desde hace un corto tiempo a hoy día, ya es cada vez más palpable, ver comentarios en desacuerdo con un conformismo histórico de nuestro club, y ser exigente en todos los estamentos del club, se llamen como se llamen, Serra, Haro o Setién.

                  Yo pienso, que el bético cada vez se está dando cuenta que el camino que siempre hemos llevado ha sido el de la mediocridad y que algo hay que cambiar que ser un simple aficionado que va a animar a su equipo haga el ridículo o no.

                  Es decir el bético está perdiendo el miedo a romper con lo establecido en nuestra historia y a lo cual nuestros dirigentes siempre se han agarrado para perpetuarse en el cargo a perpetuidad. Por ejemplo las ya famosas estadísticas ridículas de Pepe Elías comparandonos con el Bayern München. O bien comparándola con nuestra mediocre historia.

                  El bético mira hacia el futuro con optimismo y exigencia, porque se ve con posibilidades reales de crecer desde el inconformismo.

                  El club es consciente de ello y no para de lanzarnos artículos y voceros tipo Pepe Elias/Jordi/Seneca o bien *******s de toda la vida como Mateo o ABC diciéndonos como debemos comportarnos o pensar para ser un buen Bético, sacando el beticometro a pasear para tapar las miserias de quienes nos dirigen.

                  P. D. PERDÓN por el tocho.
                  Bien escrito.

                  Eso espero,que nos hayamos dado cuenta que con el dinero que hay actualmente no podemos quedar el 10,yo creo que también y que hay una buena parte del beticismo que quiere más pero a ver si se nota en el estadio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Bien escrito.

                    Eso espero,que nos hayamos dado cuenta que con el dinero que hay actualmente no podemos quedar el 10,yo creo que también y que hay una buena parte del beticismo que quiere más pero a ver si se nota en el estadio.
                    Ya se vió el día del Getafe, un conato de este cambio que se está viendo a día de hoy, pero fue duramente castigado por todos los voceros del club señalando a la afición como el Mal y había que comportarse como un buen bético, animar aunque se haga el ridículo y pagar los carnets y llenar el estadio porque da beneficios al club.

                    La gente ya no es tonta y está viendo cual es el camino, y no es precisamente el que nos marcan los voceros del club ni por supuesto tampoco la biriprensa. El bético es libre de señalar y criticar a quien le da la gana sin ser más bético o no.
                    A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      El artículo es un tremendo zas en toda la bocs
                      A Godard, sisebuto, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya, hasta el Málaga se atreve a cambiar de entrenador a 8 jornadas de que termine la liga. Qué irresponsabilidad.
                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • El "¡Quique Vete ya!" lo doy por descontado, ya se ha escuchado en las gradas.

                          Un "Lorenzo baja al campo y mete un gol" creo que tampoco estaría mal tirado. A lo mejor un poco severo con el de Sa Pobla, pero creo que mandaría un mensaje certero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            Pues Supporters ya se ha pronunicado....
                            Aclare usted, por favor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              El "¡Quique Vete ya!" lo doy por descontado, ya se ha escuchado en las gradas.

                              Un "Lorenzo baja al campo y mete un gol" creo que tampoco estaría mal tirado. A lo mejor un poco severo con el de Sa Pobla, pero creo que mandaría un mensaje certero.
                              un toque de atencion a serra, tampoco estaria mal, puede y DEBE reaccionar y echar al tio del banquillo.... y si la directiva no se lo permite, que lo diga alto y claro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                                El artículo es un tremendo zas en toda la bocs
                                Si...lo escribe un tal Pinto en Diario de Sevilla, buen articulo y muy cierto.

                                Este club debe cambiar de mentalidad de forma urgente a todos los niveles, si no estamos abocados a mediocridad eterna.

                                Algo se ha avanzado, pero muy lento aun, ya no veo a tipos con pan gigante y foto de canonizacion de idolos de barro, ni tipos fumando por el ojo con una cabra, pero aun mucho conformista borrego y perdedor, que salian de la ramona satisfechos por perder 3-2 jugando bien y con ocasiones y dominando al serdillafc a ratos....lamentable.

                                Como lamentable es soportar un 5 de 26 y no echar al entrenador que firma estos guarismos.

                                Pero yo no puedo....por eso dije antes que Harue Catalan y Serra...que son los que pueden y no quieren o no se atreven....se meta su equipo y su zetien por el ano... ya esta bien de dar y dar y dar y dar y recibir nada.

                                Si se vieran alli solos el domingo el duo, Serra y zetien y los *******s a sueldo de la radio oficial, a lo mejor cambiaba la cosa....Y ESO NO ES ABANDONAR NI DEJAR DE QUERER AL BETIS, como podrian alegar los borregos conformistas perdedores del manquepierda mal entendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X