Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre la bajada o no de abonos no solo depende de si el entrenador siga o no, sino de los fichajes que vengan. Aquí te traen 2 buenos jugadores y la gente se anima otra vez. Bajaría por la no clasificación europea y subiría por el mercado de verano (por ejemplo).
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

      Yo no me apuesto nada. Porque independientemente de que siga Setién o no, lo normal es que los abonos bajen.
      si sigue setien bajaran mas de lo que debiera, con o sin clasificacion europea

      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Que siga este elemento en el banquillo otro año con su lucindez su pesspesstiva sus ruedas de prensa y su sobar sobar sobar y perder perder perder seria INSOPORTABLE.

        Gran parte de la aficion del Betis ya no comulga ni quiere a este individuo, haga lo que haga, ya esta mas que calao en 2 años.

        La bajada de abonos con este va a ser muy significativa, hay muchos que llevamos ya 3 partidos sin ir, y no temblara pulso en no renovar o renovar por aquello del numero sin acudir al campo (a mi me importa poco eso y creo que hay una modalidad de renovar manteniendo el numero sin derecho a asiento).

        Año 2019....El Betico servil o borrego, dicho esto sin acritud para aquellos susceptibles que se den por aludidos, ESTA EN VIA DE EXTINCION, y esto es muy buena noticia para que las directivas se pongan las pilas y saquen a este Club de las penurias y mediocridad habituales.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Como dicen en La Lengua Moderna: "Hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de ****".

          A chevo, Gattuso8 y wys les gusta esto.

          Comentario


          • Pues si en las segundas temporadas de este hombre en Primera, se le caen los equipos de tal forma (que no lo digo yo, lo dicen los números), ¿qué dejará para la tercera?

            Ni nombrarlo quiero, pero todos sabemos por el camino que va.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
              Pues si en las segundas temporadas de este hombre en Primera, se le caen los equipos de tal forma (que no lo digo yo, lo dicen los números), ¿qué dejará para la tercera?

              Ni nombrarlo quiero, pero todos sabemos por el camino que va.
              El primer año era el de asimilar el estilo, el segundo de perfeccionamiento y en el tercero la excelencia.

              Comentario


              • En la Historia moderna...se dice " Hay que tener amor propio y no ser servil y borrego, porque eso nos diferencia de los sumisos, borregos e hijos de **** que no nos permiten crecer".

                2019...Cada dia somos mas con esta mentalidad

                Comentario


                • Deberian de prohibirle entrenar de por vida al duo MiQuique y Pegavoces.

                  La intensidad de los entrenamientos es menos que de un equipo de segunda regional.

                  Como se puede consentir eso ? Normal que los jugadores lo apoyen.. si no trabajan
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 03/05/19, 12:33:44.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    Sobre la bajada o no de abonos no solo depende de si el entrenador siga o no, sino de los fichajes que vengan. Aquí te traen 2 buenos jugadores y la gente se anima otra vez. Bajaría por la no clasificación europea y subiría por el mercado de verano (por ejemplo).
                    Con la forma de jugar el equipo, no creo que por muchos fichajes que lleguen, la haría mejorar. El problema no es de fichajes, con los jugadores que hay actualmente se puede competir más que dignamente, ahora si seguimos concediendo el primer gol por fallos en la salida del balón, etc. y todo lo consabido.

                    Esta vez el aficionado está muy quemado con todo, empezando por H&C, Serra y terminando por Setién
                    A chevo le gusta esto.

                    Comentario


                    • El agente del Seti tiene to la pinta de pertenecer a la famiglia de los Tattaglia
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/05/19, 12:50:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        En la Historia moderna...se dice " Hay que tener amor propio y no ser servil y borrego, porque eso nos diferencia de los sumisos, borregos e hijos de **** que no nos permiten crecer".

                        2019...Cada dia somos mas con esta mentalidad

                        * Edito porque acabo de ver que es una respuesta a alguien y no "en general".
                        Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 03/05/19, 13:06:53.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Con la forma de jugar el equipo, no creo que por muchos fichajes que lleguen, la haría mejorar. El problema no es de fichajes, con los jugadores que hay actualmente se puede competir más que dignamente, ahora si seguimos concediendo el primer gol por fallos en la salida del balón, etc. y todo lo consabido.

                          Esta vez el aficionado está muy quemado con todo, empezando por H&C, Serra y terminando por Setién
                          No me refería a los problemas de juego Galleros. Me refiero a lo que mueve a las masas a abonarse o no.

                          Comentario


                          • Del artículo del *******:
                            "Hasta el día del Levante no había ninguna duda sobre la continuidad del santanderino"

                            MISERABLES.
                            A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Del artículo del *******:
                              "Hasta el día del Levante no había ninguna duda sobre la continuidad del santanderino"

                              MISERABLES.

                              Comentario


                              • El representante del mostro reunido con Laurel y Hardy. Me da que nos lo comemos otra temporada. Sencillamente espectacular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X