Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que es surrealista, con el 2-0 ganando que tenian que jugar a la posesión por fin y se le parte el equipo.

    Que un entrenador penoso como Mohamed nos ha pintado la cara, vergonzoso.

    Comentario


    • tan dificil es traer un mister ganador, que quiera ganar por lo civil o lo criminal, en lugar de conformarse con intentar jugar bonito....?

      Comentario


      • Lo del entrenador es de p... vergüenza, enserio. ¿ De verdad tenemos que seguir aguantando esto, de verdad?

        Todos los equipos contra jugamos tiene algo para poderse excusar, ósea que da entender que nosotros somos peores que todos los equipos de la liga...la directiva ya están empezando a ser unos verdaderos irresponsables!
        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 04/11/18, 22:18:18.

        Comentario


        • No lo echaran porque nadie en el campo ha pedido el kike vete ya!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Es que es surrealista, con el 2-0 ganando que tenian que jugar a la posesión por fin y se le parte el equipo.

            Que un entrenador penoso como Mohamed nos ha pintado la cara, vergonzoso.
            que entrenador, no le pinta la cara a este señor...?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Es que es surrealista, con el 2-0 ganando que tenian que jugar a la posesión por fin y se le parte el equipo.

              Que un entrenador penoso como Mohamed nos ha pintado la cara, vergonzoso.
              Indignante. Completamente indignante. Maximizando los fallos de siempre (primer cambio en el minuto 79) y enterrando las pocas virtudes que le quedaban. Se tiene que ir.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                No tan siquiera saben a qué jugador presionar en la salida del balón del otro equipo. Hoy había presionando una jugada 3 para cinco y junior en tierra de Nadie mirando como pasaban por su lado
                Con el 2-0 cualquier entrenador hubiera mandado a los laterales centrarse en defensa y limitar las subidas, y hubiera echado a los atacantes a las bandas, para abrir el campo y así intentar controlar el partido. Y por supuesto hubiera hecho algún cambio inmediatamente. Éste no... A verlas venir mientras el rival cambiaba el sistema y te presionaba. Y no hablemos de las jugadas a balón parado. Se ve que no se ensayan, se limitan a colgar el balón a ver qué pasa.
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • Llevo diciendo desde hace mas de un mes que o se echa o nos vamos a 2.

                  Pero cuando lo dices muchos se tiran al cuello

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Del Quique vete ya al Serra Vete ya o directiva dimisión hay ya un finísimo hilo...

                    Serra este hombre te esta dejando mal, muy mal...nadie quiere verlo en el club??
                    Si se canta en el estadio Serra vete ya, cierro mi cuenta de BW y abandono el futbol. Me voy a ver NBA, NFL y curling.

                    Y si a alguien se le pasa por la cabeza cantarlo que se mire la plantilla de hace 2 años.

                    Yo lo echaba ya, pero no echarlo es un error asumible, el año pasado estabamos parecido y se remontó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      La primera parte el equipo ha estado bien pero lo de la segunda parte ha sido LAMENTABLE .
                      Mohamed creo que conoce poco a setien pero le ha bastado 1 parte para pillarlo, en la 2 parte se ha merendado a setien tácticamente y con los cambios

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Mohamed creo que conoce poco a setien pero le ha bastado 1 parte para pillarlo, en la 2 parte se ha merendado a setien tácticamente y con los cambios
                        Es que Setién no ha hecho cambios. Y los cambios que ha hecho ha sido para mantener el mismo esquema, hombre por hombre.

                        Comentario


                        • La forma en la que le han pintado la cara hoy es para que vaya a la calle.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                            Si se canta en el estadio Serra vete ya, cierro mi cuenta de BW y abandono el futbol. Me voy a ver NBA, NFL y curling.

                            Y si a alguien se le pasa por la cabeza cantarlo que se mire la plantilla de hace 2 años.

                            Yo lo echaba ya, pero no echarlo es un error asumible, el año pasado estabamos parecido y se remontó.
                            Mientras siga ahi y permitan eso, la culpa de quien es?? Digamelo usted...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                              Si se canta en el estadio Serra vete ya, cierro mi cuenta de BW y abandono el futbol. Me voy a ver NBA, NFL y curling.

                              Y si a alguien se le pasa por la cabeza cantarlo que se mire la plantilla de hace 2 años.

                              Yo lo echaba ya, pero no echarlo es un error asumible, el año pasado estabamos parecido y se remontó.
                              No te parece triste que 2 años igual? A alguien le gusta como juega y como está el betis porque el betis de hace 2 años era peor plantilla pero no estábamos peor en la clasificación que ahora.

                              Comentario


                              • Difícilmente puedo estar más descontento con el juego de este equipo y con la pésima gestión que se está haciendo a la gran plantilla que tenemos. Cada vez que tenemos la oportunidad de crecer aparece una rémora en el camino.

                                Y hoy no se ven por el foro los de la estabilidá y los del 0-1 en el Bernabéu.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/11/18, 22:28:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X