Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blanc, Ranieri, Conte, Di Matteo, Quique Flores, hay muchos entrenadores libres, ¿pero es la solución? ¿Quizás ir por un lateral y un delantero?
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Blanc, Ranieri, Conte, Di Matteo, Quique Flores, hay muchos entrenadores libres, ¿pero es la solución? ¿Quizás ir por un lateral y un delantero?
      Si ningún jugador está dando su mejor versión es porque lo que no vale es el sistema.

      lo que no puede ser es que todos los jugadores esté. Fuera de su posición natural y se le pida hacer cosas que nunca han hecho.

      cuando planteas un partido debe de ser pensando en el rival que tienes delante y en las características de tus jugadores.

      aqui juguemos contra quien juguemos se juega siempre igual

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Si ningún jugador está dando su mejor versión es porque lo que no vale es el sistema.

        lo que no puede ser es que todos los jugadores esté. Fuera de su posición natural y se le pida hacer cosas que nunca han hecho.

        cuando planteas un partido debe de ser pensando en el rival que tienes delante y en las características de tus jugadores.

        aqui juguemos contra quien juguemos se juega siempre igual
        No es un tema de sistema, es un tema de ejecución del mismo. Este sistema funciona si se recupera la pelota inmediatamente y se ataca con con velocidad cuando se pierde porque para eso se tiene tanta posición.
        Si recuperas y vuelves a empezar, no sirve La gracia está en presionar, recuperar e intentar hacer daño.

        No presionamos con intensidad a las defensas y somos LENTÍSIMOS

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Si ningún jugador está dando su mejor versión es porque lo que no vale es el sistema.

          lo que no puede ser es que todos los jugadores esté. Fuera de su posición natural y se le pida hacer cosas que nunca han hecho.

          cuando planteas un partido debe de ser pensando en el rival que tienes delante y en las características de tus jugadores.

          aqui juguemos contra quien juguemos se juega siempre igual
          Eso es verdad pero a mi juicio también lo es que tanto Junior como Francis y Loren lo tiene que demostrar no son futbolistas para un equipo con aspiraciones, creo que lo del año pasado fue flor de un día. Un lateral de un equipo con aspiraciones debe saber centrar y estos no dan una.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            A este entrenador no lo trajo Serra. Vino, y ya estaba. Lo trajo Torrecilla.

            si lo cesan, que deben hacerlo ya, Serra no baja a entrenar. O mete a alguien de la casa o sus favoritos son Cocu, Oscar garcia, o alguno que conozca de su etapa en can barsa
            Pues ambos me parecen opciones cojonudas.

            Comentario


            • O cambia a los carrileros o cambia el sistema. Si no, a la calle porque es imposible ganar con Junior y Francis
              A fran castellano le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Si Guardado no juega no hay nada que hacer
                Quien de verdad se nota su ausencia es Fabian .... ese es el que le sacaba las castañas del fuego en el centro del campo el año pasado ....

                Este año .. da exactamente igual que juegue Guardado, Lo Celso, Inui, Boudevouz, Canales ... porque para darle el pasesito a 3 km/hora al que tengo a 2 metros al lado mio en horizontal . .. lo mismo da uno que otro..

                Aqui lo unico que se nota su ausencia es quien tiene desborde o centro desde la banda (Joaquin) o quien tenia pase rapido, rompia lineas con su zancada o tiro de media distancia y todo eso es lo que tenia a Fabian ... Nos han traido a Carvajho en su lugar .....
                A Esebetiweno le gusta esto.

                Comentario


                • yihadista de la posesión estéril si hace falta se inmola con ella

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Si Guardado no juega no hay nada que hacer
                    No podemos permitirnos jugar sin Guardado, Joaquín y Lo Celso...

                    Si los dos primeros están lesionados qué menos que poner al argentino aunque venga de su selección... Para mí ayer eso fue una pifia importante.

                    Comentario


                    • La cabezonería de este señor nos retrotrae a épocas del novelista.

                      Comentario


                      • ¿Este es el que hace un tiempo daba lecciones a Simeone de cómo se debía jugar al fútbol?
                        A el zorro le gusta esto.

                        Comentario


                        • Setien:

                          "Por supuesto yo no les digo que no regateen, pero para eso hay que tener ciertas condiciones. No es lo mismo que sea Joaquín u otro. Yo no te quito de hacer un regate, un pase o un centro, tú tienes el balón y decides. No le corto a nadie su iniciativa. Ahora bien, luego voy a la estadísticas y a los porcentajes de acierto. Si intentas seis regates y la pierdes en cinco, ahí existe un problema. Si tú quieres dar seis pases de finalización y te equivocas seis veces, no te puedo dejar dar más pases. Si cada vez que quieres filtrar pases por dentro te la cortan, no te puedo dejar dar más esos pases y tienes que jugar más fácil. El futbolista es el que de verdad da lo que tiene que dar, lo que puede dar. A Antonio (Barragán) le digo que puede centrar, pero si hay un rematador y cinco centrales, para qué va a centrar. Ahí hay que hacerlo cuando estás llegando y hay posibilidades reales de remate. Tú tienes que saber el futbolista que eres y la capacidad que tienes para elegir bien. Le doy mucha importancia a no perder el balón. Si te lo quita el rival tienes que empezar a defender, por eso nos metieron muchos goles el año pasado. Había muchas pérdidas en situaciones que no eran favorables."


                          ¿A alguien le sorprende de verdad que el Betis no genere peligro?

                          Si la prioridad es no perder el balon ... y tienes dos opciones, cual elegirias?

                          - Regatear al contrario o pasar el balon al compañero que está detras?
                          - Dar un pase a 30 metros o darlo a 2 metros?
                          - Pasar el balon a la primera o controlarlo antes?
                          - Imprimir velocidad al balon o asegurar el pase?

                          Y si te acostumbras a hacer eso siempre .... ¿cuando ganas confianza para desbordar, para dar un pase en profundidad, para arriesgar filtrar un pase entre dos contrarios ...?

                          Ayer le escuché decir en rueda de prensa algo asi como " lo hacemos todo bien hasta que hay que dar el ultimo pase y meterla dentro" , "no se si nos falta calidad" ......

                          "Miarma", si no pueden arriesgar no puede haber ultimo pase ..... y sin ultimo pase ...lo de meterla dentro ....

                          El ultimo pase es riesgo ..... y tu el riesgo lo castigas si no sale bien.

                          Si miramos las estadisticas .. seguro que ayer .... Boudevouz tiene mejores estadisticas de pase que todos los que ayer dieron alguna asistencia en la jornada ...


                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Enserio ha dicho todo eso en la sala de prensa ?

                            Para mi si no lo echan ( que va a ser que no ) Serra y su equipo se equivocan. No entiendo la figura que le tienen a este mediocre entrenador, que es lo que ha sido siempre.

                            Lo que dijo de Messi y lo que ha puesto el compañero arriba es demasiado.

                            No se puede tener la cara mas dura

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              [I][B]Setien:

                              "Por supuesto yo no les digo que no regateen, pero para eso hay que tener ciertas condiciones. No es lo mismo que sea Joaquín u otro. Yo no te quito de hacer un regate, un pase o un centro, tú tienes el balón y decides. No le corto a nadie su iniciativa. Ahora bien, luego voy a la estadísticas y a los porcentajes de acierto. Si intentas seis regates y la pierdes en cinco, ahí existe un problema. Si tú quieres dar seis pases de finalización y te equivocas seis veces, no te puedo dejar dar más pases. Si cada vez que quieres filtrar pases por dentro te la cortan, no te puedo dejar dar más esos pases y tienes que jugar más fácil. El futbolista es el que de verdad da lo que tiene que dar, lo que puede dar. A Antonio (Barragán) le digo que puede centrar, pero si hay un rematador y cinco centrales, para qué va a centrar. Ahí hay que hacerlo cuando estás llegando y hay posibilidades reales de remate. Tú tienes que saber el futbolista que eres y la capacidad que tienes para elegir bien. Le doy mucha importancia a no perder el balón. Si te lo quita el rival tienes que empezar a defender, por eso nos metieron muchos goles el año pasado. Había muchas pérdidas en situaciones que no eran favorables."
                              Me voy a quedar con esa parte, pero voy a transformarla:

                              Si tú intentas plantear el mismo partido 6 veces y las 6 veces te sale mal, ahí existe un problema, no te puedo dejar que plantees más partidos.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 22/10/18, 09:24:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Me voy a quedar con esa parte, pero voy a transformarla:

                                Si tú intentas plantear el mismo partido 6 veces y las 6 veces te sale mal, ahí existe un problema, no te puedo dejar que plantees más partidos.
                                el quid de la cuestion, es que este señor, no ve que el problema es el planteamiento.... sino los jugadores, que no lo saben aplicar....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X