Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Te equivocas. Y los dirigentes si toman decisiones impulsivas según lo que grite una grada, también.

    Lo siento, pero me parece lamentable culpar a la afición.
    Yo no he culpado a la aficion al 100%, digo que tiene en parte culpa por no cantar quique vete ya. Si se quiere destituir claro esta..

    Y claro no hay que tomar decisiones impulsivas. Pero es que no lleva un partido asi. Desde la primera jornada esta igual el equipo
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Esta directiva debería cortar de tajo la tendencia fácil a culpar a la afición cuando las cosas no funcionan porque a fin de cuentas es su responsabilidad que este tipo de discurso contra la grada se haya hecho característico de la era Haro/Catalán. Se han hecho cosas muy buenas, otras no tanto, pero lo peor es la tendencia esconderse cuando hay que poner un poco de orden en el caos. Pasó con Poyete y puede repetirse con el predicador de la posesión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Eso es poca protesta para que se hagan cosas los dirigentes.. Conociendo como son.

        La vez que no se pare de cantar quique vete ya. Veras tu como se acaba el mamoneo del espabilado del banquillo.

        Encima que nos ha faltado el respeto varias veces. Tanto en rueda de prensa como en el mismo estadio.

        Parte de la aficion del betis vive del pasado ( como se entro en Uefa se aguanta lo que sea ) y el futbol es presente y el partido siguiente. Es un error y siempre lo sera pensar en otra cosa.
        Este es el problema, que a la gente no se le puede decir ni mu, aunque haya estado desde el minuto 1 pitando al jugador. Eso es lo que duele aquí, que se diga que esta afición no es la afición de hace años, y que sí apoyaba.

        Que la afición no tiene toda la culpa, pero tampoco toda la razón del mundo.

        Y que tiene derecho a expresarse, pero las expresiones suelen ser del tipo: "perrº, hijo de putª y cosas peores".

        Y este entrenador no es como Mel, este, cuando le pinchas, responde.

        Creo que Setién está tan harto de esto, como muchos de nosotros de él.

        Y pienso que se tiene que ir porque la afición no va a apoyar al equipo mientras esté él, y el equipo no está en una buena dinámica (y eso en mucha parte es su culpa).

        Pero es que luego miro la clasificación... Y el equipo no va mal situado para mayo, donde nos jugamos la temporada.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Esta directiva debería cortar de tajo la tendencia fácil a culpar a la afición cuando las cosas no funcionan porque a fin de cuentas es su responsabilidad que este tipo de discurso contra la grada se haya hecho característico de la era Haro/Catalán. Se han hecho cosas muy buenas, otras no tanto, pero lo peor es la tendencia esconderse cuando hay que poner un poco de orden en el caos. Pasó con Poyete y puede repetirse con el predicador de la posesión.
          La directiva que se ande también con cuidado, que como no hagamos una temporada en condiciones van a salir nostálgicos de la ratera de Jabugo hasta debajo de las piedras, aunque tengan memoria selectiva y no recuerden que el ditero también fichó decenas de petardos y con él se hicieron también malas temporadas.

          Comentario


          • Hoy este hilo suena raro raro no???
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Suena raro? Queda demostrado que hay jugadores y hay plantilla y que no hemos ganado a equipos muy inferiores a nosotros. Conclusión hemos perdido puntos que se deberían haber ganado por un mal entrenador.
              A sobetiko le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Suena raro? Queda demostrado que hay jugadores y hay plantilla y que no hemos ganado a equipos muy inferiores a nosotros. Conclusión hemos perdido puntos que se deberían haber ganado por un mal entrenador.
                Yo le doy palos a Setién...pero estar cabreao hoy...disfrute un poquito aunque sea
                A xesco, dondeestatimimi y Viejo Patronato les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Suena raro? Queda demostrado que hay jugadores y hay plantilla y que no hemos ganado a equipos muy inferiores a nosotros. Conclusión hemos perdido puntos que se deberían haber ganado por un mal entrenador.
                  Hoy tiene que tener usted la bilis por las nubes, buscando a ver que se puede decir hoy para no ser objetivo. Usted cree que lo ha conseguido, pero creo que lo mejor sería no sacar a relucir su odio contra este entrenador y disfrutar de esta victoria tan sufrida, tan necesaria, tan bonita y tan espectacular.
                  A xesco y IvanBetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • Maravilloso partido. Pero la Liga no termina hoy.

                    Comentario


                    • Yo no entiendo que después del partido de hoy haya béticos enfadados porque Setién ha dado hoy un repaso al barsa, no lo entiendo. Las críticas si pero el refunfuño no.
                      A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es aquí la cueva?
                        A xesco, Gattuso8, Axioma y a Pollo de Simago les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy sí es día de disfrutar, pero que se tenga claro que lo que hoy hay pasado es que se ha reivindicado la plantilla. Era un día propicio. Y no nos olvidemos que siguen siendo tres puntos más, tan importantes como los que nos jugamos ante el Valladolid.
                          A Choco13barras le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que hay que leer, el Betis hoy ha ganado a pesar de Setien.
                            Jjaja de traca
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Suena raro? Queda demostrado que hay jugadores y hay plantilla y que no hemos ganado a equipos muy inferiores a nosotros. Conclusión hemos perdido puntos que se deberían haber ganado por un mal entrenador.
                              Lo que hay que decir por mantener arriba el hilo...
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Hoy tiene que tener usted la bilis por las nubes, buscando a ver que se puede decir hoy para no ser objetivo. Usted cree que lo ha conseguido, pero creo que lo mejor sería no sacar a relucir su odio contra este entrenador y disfrutar de esta victoria tan sufrida, tan necesaria, tan bonita y tan espectacular.
                                Nada de bilis, te vuelvo a indicar que plantilla hay de sobra , que nos hemos dejado puntos por el camino que se deberían de haber ganado, que ha sido un partidazo bien.

                                pero que el Betis necesita ganar a Valladolid Getafe alaves levante etc para ir a europa.

                                Yo prefiero 12 puntos antes que tres , no sé si opinaras lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X