Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Hoy sí es día de disfrutar, pero que se tenga claro que lo que hoy hay pasado es que se ha reivindicado la plantilla. Era un día propicio. Y no nos olvidemos que siguen siendo tres puntos más, tan importantes como los que nos jugamos ante el Valladolid.
    El dia que se gana es porque la plantilla quiere, el dia que se pierde es por Setien.
    A Floty, Seba_13B, jamag, Axioma y a paco1764 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

      Lo que hay que decir por mantener arriba el hilo...

      ¿Que te clasifica a europa ganar a 16 equipos iguales o inferiores a ti, o ganarle a los 4 primeros?

      os falta ir a la plaza nueva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Lo que hay que leer, el Betis hoy ha ganado a pesar de Setien.
        Jjaja de traca
        Lo bueno es por la plantilla, lo malo es de Setién. Él debe saber convivir con eso, pero los foreros que entendemos que hoy por hoy está capacitado y nos dá mas que nos quita, tenemos la labor de ser objetivos, de ser ecuánimes, y sacar a relucir porqué se le tiene fobia a este entrenador, sin tener en cuenta que nos está haciendo crecer como club tanto deportivamente como en imagen.
        A Floty, xesco, Gattuso8, Chirola_Romero, Axioma y a paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje


          ¿Que te clasifica a europa ganar a 16 equipos iguales o inferiores a ti, o ganarle a los 4 primeros?

          os falta ir a la plaza nueva.
          Yo no voy a ir a ningún lado.

          Pero decir que los puntos perdidos es culpa única y exclusiva de Setien me parece una gilipollez.

          y más gilipollez me parece aprovechar un baño al Barcelona para upear este hilo.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Yo prefiero no tener que leer a gente tóxica como tú, pero como me encanta que la gente pueda expresar sus opiniones pues hasta te leo. Es más la cerveza que acabo de poner a enfriarse me la tomaré en un rato pensando en mi quique y en todos sus haters, y puede que hasta me ponga el pase de carvalho a junior en bucle mientras lo hago.
            A xesco, Chirola_Romero, Axioma y a BilboBetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              Yo no entiendo que después del partido de hoy haya béticos enfadados porque Setién ha dado hoy un repaso al barsa, no lo entiendo. Las críticas si pero el refunfuño no.
              A lo mejor esa gente está enfadada porque su equipo jugaba a continuación.

              Comentario


              • Mientras se gane todos contentos y nadie pide ceses.

                Si se pierde y se hace el carajóte, el personal se pone nervioso.

                Fútbol es fútbol.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/11/18, 18:49:29.
                A bermejales-barrio betico y Sun les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Yo no voy a ir a ningún lado.

                  Pero decir que los puntos perdidos es culpa única y exclusiva de Setien me parece una gilipollez.

                  y más gilipollez me parece aprovechar un baño al Barcelona para upear este hilo.
                  Vas atrás y miras el comentario de otro forero sólo le he respondido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Hoy sí es día de disfrutar, pero que se tenga claro que lo que hoy hay pasado es que se ha reivindicado la plantilla. Era un día propicio. Y no nos olvidemos que siguen siendo tres puntos más, tan importantes como los que nos jugamos ante el Valladolid.
                    Cuando ganamos es por los jugadores, cuando perdemos es por culpa de MiQuique. Aro, aro......

                    Lo de algunos es de paguita gorda, ni ahora somos futuros campeones de champions y Setien el nuevo Guardiola ni cuando perdemos somos carne de segunda y el mister es una mala copia de Mel, como le he leído a algún iluminao. Cortaos un poquito con vuestras filias y fobias, que hacéis el ridículo y así cualquiera os toma en serio.

                    A mí Setien me tenía ya mosca, y esta victoria indudablemente le da tranquilidad y algo más de confianza para seguir trabajando, pero ojito con no volver a las andadas con el próximo equipo que se nos encierre. Así sí Betis.

                    Comentario


                    • Yo me voy a Plaza Nueva pero a tomarme unas cervecitas, brindare a tu salud, choco de Andujar.
                      Saludos...

                      Comentario


                      • señores paciencia, se termina la temporada y analizamos q hariamos con setien. ojala vayamos para arriba y sea un punto de reflexión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Yo me voy a Plaza Nueva pero a tomarme unas cervecitas, brindare a tu salud, choco de Andujar.
                          Saludos...
                          Maravilloso disfrútelas

                          Comentario


                          • Lo mejor que le viene a la forma de jugar de Setien es estos grandes equipos...
                            Equipos aguerridos, de fuerza, de garra, de los que se encierran, no sabemos meterles malos.
                            Desgraciadamente en la liga hay más equipos de esta forma de jugar.
                            A Axioma y amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              señores paciencia, se termina la temporada y analizamos q hariamos con setien. ojala vayamos para arriba y sea un punto de reflexión.
                              De inflexión también . Es broma. De reflexión sobretodo. Aquí en un foro se forman grupos opuestos y a veces ambos tienen razón

                              Comentario


                              • Tiene que encontrar variantes, los equipos encerrados serán el 85%, los equipos abiertos serán el 15%

                                hay que tener variantes o esto será una montaña rusa de emociones constante

                                el caso es...como le juegas a equipos como el valladolis ? sueltas la pelota también ?

                                creo que hay que intentar buscar variantes y ser dos equipos en uno...el de hoy ante el barça y otro un poco más, no se, echado atrás posicionalmente y hacer que el otro equipo abra

                                pero vaya que no es facil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X