Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ah, pero que hoy no se ha ganado también gracias al entrenador? Alucino.
    Se ha ganado pese al entrenador, igual que en las otras victorias. Cuando se pierde, solo gracias al entrenador...
    A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Nada nuevo bajo el sol, Setién cuando tiene la soga al cuello, rectifica, es una pena, porque perdemos un tiempo valiosisimo y que otros rivales aprovechan.

      No es capaz de progresar cuando el equipo obtiene buenos resultados, como si se durmiera en los laureles, y cuando tiene el agua al cuello, evoluciona.

      Lamentablemente así es muy difícil obtener buenos resultados en liga. Ya lo vivimos el año pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        ¿Hay plantilla de sobra para meterle 4 al barcelona en su campo? Pierde usted la perspectiva. Rachas malas hay siempre, y siempre las habrá. Usted no quiere a Setién "asín" se gane 4-5 partidos consecutivos, lo achacará a la suerte, a que la plantilla gana solo los partidos, a que el rival cuando es pequeño no es de nivel y cuando es grande también quitándole valor. Se retrata usted solo cuando nunca acepta algo bueno de QS y sí todo lo malo. Objetividad. Baño táctico de Setién a Valverde, sin cortapisas.
        Lo que hay plantilla de sobra es para ganar al Valladolid Getafe y demás . Una liga te da la clasificación europea ganarle a esos equipos no al barca en casa, que uña pedazo de victoria si no hay quien discuta eso . Pero si quieres estar arriba hay que ganarle a los equipos a los que no hemos podido ganar y que presuponen peores plantillas que la tuya.

        acepto todo lo que digas pero hoy no sé ha dobado la pelota de manera esperpentica en defensa hoy se ha atacado y se han hecho transiciones rápidas, cosa que no hemos hecho en toda la temporada hoy no sé ha abusado en el pase atrás y se ha jugado por bandas y entre líneas. Hoy se a visto más a junior y a Tello que en gran parte de la temporada, si setien acierta y cambia su forma de jugar y se juega como hoy que le hagan contrato vitalicios pero él decía que no iba a cambiar su estilos y este estilo no es el de hace mes y medio .

        Se ha cambiado , será por el rival , será por los jugadores no se
        Pero ojalá dure y mucho.
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 11/11/18, 21:02:43.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Se ve que han rectificado cosas o le han dado un toque serio,falta más regularidad y equilibrio.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/18, 21:15:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Y lo mantengo, el Barça defensivamente ha sido una verbena y en ningun momento le quito mérito, estoy siendo objetivo.
            Claro q si!! una verbena contra nosotros, solo contra nosotros.
            Hace... años q al Barça no le metían 4 en su casa, no sé cuántos partidos q no perdía en liga en casa... pero claro, no es mérito del Betis. Dejan muchos espacios, son una verbena en defensa... Q alegria de foro!!!
            A Floty, paco1764, xesco y a conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Lo que hay plantilla de sobra es para ganar al Valladolid Getafe y demás . Una liga te da la clasificación europea ganarle a esos equipos no al barca en casa, que uña pedazo de victoria si no hay quien discuta eso . Pero si quieres estar arriba hay que ganarle a los equipos a los que no hemos podido ganar y que presuponen peores plantillas que la tuya.

              acepto todo lo que digas pero hoy no sé ha dobado la pelota de manera esperpentica en defensa hoy se ha atacado y se han hecho transiciones rápidas, cosa que no hemos hecho en toda la temporada hoy no sé ha abusado en el pase atrás y se ha jugado por bandas y entre líneas. Hoy se a visto más a junior y a Tello que en gran parte de la temporada, si setien acierta y cambia su forma de jugar y se juega como hoy que le hagan contrato vitalicios pero él decía que no iba a cambiar su estilos y este estilo no es el de hace mes y medio .

              Se ha cambiado , será por el rival , será por los jugadores no se
              Pero ojalá dure y mucho.

              Toma claro, porque el Barça no se cierra atrás y tienes que tocar más rápido, te deja más huecos y puedes atacar más por bandas.

              Habrá que ver que hacemos de nuevo con equipos como el Huesca o Eibar.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Es muy fácil. Los jugadores ya han dado bastantes muestras de que no confían en el sistema de Setién, a pesar de ser unos profesionales y a hacer lo que se les dice. Como la semana pasada contra el Celta, cuando el cántabro no supo cambiar el sistema de juego en el momento que los gallegos hicieron cambios. Los nuestros siguieron a lo ordenado y eso se convirtió en un correcalles del que rescatamos un punto de milagro. Sólo una pregunta: hoy crees que el Betis ha sido fiel a lo que defiende el cántabro? Porque los únicos momentos en los que hemos jugado con su filosofía hemos recibido goles. Y sí, lo de hoy es cosa de los jugadores, porque tenemos varios muy buenos, no me hace falta darle vuelta a nada.
                Total, que los jugadores no tragan ya con el estilo de Setien y hoy, en un arrebato de orgullo, ganan el partido jugando con su propio estilo. Cuando pierden, es por haberle hecho caso al entrenador. Entiendo

                Las película que te has montao, la virgen. Con la de cosas que se le pueden criticar al entrenador, y me sales con estas........
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje


                  Toma claro, porque el Barça no se cierra atrás y tienes que tocar más rápido, te deja más huecos y puedes atacar más por bandas.

                  Habrá que ver que hacemos de nuevo con equipos como el Huesca o Eibar.
                  Ahí es donde hay que cambiar y jugar con defensa de 4

                  Comentario


                  • Espero con toda mi alma que Setien gane 10 partidos seguido más y me deje totalmente en ridiculo y que mis mensajes de semanas atras los recuperéis en verano para reíros de mí

                    Pero ahora toca hacer buena esta victoria y que no quede en anécdota

                    Y nosotros a disfrutar de la victoria
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/11/18, 21:21:25.

                    Comentario


                    • otra vez (como ya ocurrió el año pasado) a apuntarse el tanto con que el entrenador es el que ha cambiado y que por fin nos hace caso.

                      por qué para creer en los procesos, los tiempos, dar margen al entrenador y a la plantilla y sobre todo permitirles fallar, que es algo natural y normal en una liga tan igualadisima.

                      otra vez.





                      A oztraiker, Floty y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Ahí es donde hay que cambiar y jugar con defensa de 4
                        El tema no es jugar con 4 o 5. Analizamos y simplificamos la cosa muy rápido y fácilmente. No es un tema de sistema, es un tema de estilo y forma de hacerlo. Velocidad, transiciones, cambio de juego, saber pegar un pelotazo de vez en cuando y buscar segundas jugadas. Es más eso que jugar con 4 o 5 defensas.
                        A Floty y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          otra vez (como ya ocurrió el año pasado) a apuntarse el tanto con que el entrenador es el que ha cambiado y que por fin nos hace caso.

                          por qué para creer en los procesos, los tiempos, dar margen al entrenador y a la plantilla y sobre todo permitirles fallar, que es algo natural y normal en una liga tan igualadisima.

                          otra vez.
                          Hombre, vamos en el puesto número 12 con una de las mejores plantillas de nuestra historia y casi un tercio de liga cumplido, creo que es normal y comprensible que la gente esté (estemos) con la mosca detrás de la oreja con respecto a Quique, pese a la exhibición de hoy.

                          Me alegra volver a leerte aunque ya sepas que en este tema en particular no estemos demasiado de acuerdo (con la mano en el corazón, creo que el nivel de la plantilla está por encima del del entrenador).
                          A g.Garcia, Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje

                            Total, que los jugadores no tragan ya con el estilo de Setien y hoy, en un arrebato de orgullo, ganan el partido jugando con su propio estilo. Cuando pierden, es por haberle hecho caso al entrenador. Entiendo

                            Las película que te has montao, la virgen. Con la de cosas que se le pueden criticar al entrenador, y me sales con estas........
                            Lo que estoy diciendo hoy, lo llevo diciendo hace tiempo, y si no te lees mis comentarios. Lo dicho, a ver cuánto crédito le va a dar a este entrenador este partido. Fanboys no le va a faltar. Para película lo del sistema que hoy curiosamente no se ha visto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              otra vez (como ya ocurrió el año pasado) a apuntarse el tanto con que el entrenador es el que ha cambiado y que por fin nos hace caso.

                              por qué para creer en los procesos, los tiempos, dar margen al entrenador y a la plantilla y sobre todo permitirles fallar, que es algo natural y normal en una liga tan igualadisima.

                              otra vez.




                              Setién ha tenido una racha de ceporrismo, de no salir de sus trece, con unos resultados paupérrimos y unas declaraciones nada acertadas. Con todo eso, se ha ganó con creces la reprobación de la afición.

                              Y aún le queda trabajo, porque aún con la victoria tan meritoria de hoy, este equipo debe demostrar que también sabe sacar adelante partidos a caraperro con equipos que se meten atrás, mejorar el balance ataque-defensa, el balón parado, los contragolpes que hoy sí han funcionado, etc.

                              Hoy ha ganado mucho crédito, pero de la misma manera que ha recuperado terreno por méritos propios, anteriormente lo perdió por deméritos propios.
                              A g.Garcia, Godard y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Hombre, vamos en el puesto número 12 con una de las mejores plantillas de nuestra historia y casi un tercio de liga cumplido, creo que es normal y comprensible que la gente esté (estemos) con la mosca detrás de la oreja con respecto a Quique, pese a la exhibición de hoy.

                                Me alegra volver a leerte aunque ya sepas que en este tema en particular no estemos demasiado de acuerdo (con la mano en el corazón, creo que el nivel de la plantilla está por encima del del entrenador).
                                cuando ganamos es por Serra y porque los jugadores pasan de él y cuando perdemos es porque no toma una sola buena decisión, y no lo digo por usted.

                                yo no separo a la plantilla del entrenador, no concibo el status de estos jugadores sin la aportación de Quique ni concibo a Quique sin la aportación de muchos de estos chavales.

                                UN EQUIPO.


                                PD: será fugaz mi aparición, es irrespirable el foro últimamente.

                                A oztraiker, conrad, Floty, Saiko, xesco, Free y a Seba_13B les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X