Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Entonces por qué le gana ayer el City al ManU?
    el man.u sale los partidos atras...?

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      el geta, no te deja espacios para jugar, y este betis necesita espacios
      Los espacios los necesitas para atacar.
      Yo estoy hablando de defender.
      ¿ al Getafe no se le puede defender con presión en primera línea, como ayer al Barcelona ?
      Yo creo que así, el Getafe no tendrá tanta libertad para generar...

      Comentario


      • Setien es un entrenador para estos partidos. Eso esta demostrado que ahí siempre juega bien. En grandes partidos ( derbi, Milan, Barcelona.. Madrid...)

        Pero resulta que cuando juega contra Valladolid, Getafe,Levante o Cadiz es a el el que le dan el repaso por no plantear el partido diferente a estos equipos.

        Y me da rabia. Porque esto lo que hace es darle muchísimo crédito, cuando todos sabemos que cuando venga aquí el Huesca nos va a pintar la cara.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          otra vez (como ya ocurrió el año pasado) a apuntarse el tanto con que el entrenador es el que ha cambiado y que por fin nos hace caso.

          por qué para creer en los procesos, los tiempos, dar margen al entrenador y a la plantilla y sobre todo permitirles fallar, que es algo natural y normal en una liga tan igualadisima.

          otra vez.




          NO estoy nada de acuerdo contigo en esto que dices .. pero me alegra un montonazo poder volver a leerte por aqui...

          Un saludo, fiera!!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Aquí la gente ve mucho futbol, pero simplifica cada partido de una forma espectacular. Que ante equipos que se nos encierran no estuviesemos finos no es consecuencia de una sola causa. No derribamos esos muros porque en los ultimos metros nos faltaba chispa, lo que se traduce en lentitud y previsibilidad. Lo que hay que ver es por qué ocurrió esto.

            Hemos fichado 3 jugadores que deben ser muy importantes y que los 3 han estado en el mundial. Empezaron muy abajo y cada partido que pasa están mejor. Súmale Guardado, que encima tiene mas años y ha tenido una lesión. Son jugadores claves en este sistema y que no disponer de ellos ya merma bastante el potencial del equipo. A eso súmale que se tienen que adaptar al sistema de juego

            Luego echas la vista atras y a mi ni me parece ni mucho menos grave la situacion. Solo hay 2 partidos en los que nos han puesto el autobus y no hemos podido hacer gran cosa, que son Levante y Valladolid. Si de verdad por 2 partidos, uno el primero de liga y otro ante un rival que está haciendo muy bien las cosas, vamos a decir que este sistema no vale... El resto de partidos en los que no hemos sacado un buen resultado no han sido porque nos hayan colocado el autobus. Contra Alavés y Valencia se generaron suficientes ocasiones claras como para haber materializado algun gol (si se hubiese tenido una efectividad "normalita" serían 4 puntos mas). El único partido en el que nos han sobrepasado claramente es el de Getafe.

            Para derribar un muro como el que nos planteó el Valladolid, el Leganes o el Levante tienes que, además de tener el control de la pelota, acelerar en los últimos metros. Algo que hemos visto por fin en estos dos últimos partidos. Y yo me inclino mas por una cuestión física que otra cosa. La prueba palpable de esto es William Carvalho, que desde el partido en San Siro, va en progresión, y cada partido que ha jugado ha sido mejor que el anterior.

            Así que intentemos tranquilizarnos. A mi me parece increible que la gente pida la cabeza de un entrenador que no solo nos ha dotado de un estilo de juego admirado y muy entretenido. Sino que, además, está consiguiendo cosas historicas. Ayer La Liga en Directo daba el dato de que Setien es el único entrenador bético que ha logrado ganar en el Bernabeu y en el Camp Nou. Nos clasificó para Europa y nos tiene lider en uno de los grupos mas exigentes de la Liga Europa.

            Criticar se debe criticar, pero teniendo en cuenta el contexto y aceptando que la gente se va a equivocar. Para mi, por ejemplo, Setién se equivoca el jueves pasado esperando tanto para el cambio de Guardado cuando el Milán tomó las riendas del partido. Tenia que haber hecho algo en el 60 y no esperar al 75. Hoy, sin embargo, ha actuado correctamente con los cambios. Pero si el resultado global es mas que satisfactorio yo no entiendo la inquina que se le tiene a este hombre que su mayor pecado es ser sincero.
            Quizás pudieramos pensar que el entrenador no les dijera a los jugadores que no jugaran en vertical ni que no jugaran rápido.

            Digo esto, porque siempre se ha hablado con rotundidad de este tema. Y quizás tuviera algo de razòn con lo de la lucideZ.

            Eso sì, creo que lo de la tardanza en los cambios y los fallos en la puesta de algùn jugador en detrimento de otro no se lo quita nadie.

            Sea lo que sea, que todo sea para mejorar. La tranquilidad y confianza que transmite Setien a los jugadores, incluso en rueda de prensa, cre0 que ayuda a solventar malos momentos.

            Comentario


            • Esto sigue y en Villareal hay que volver a ganar.
              A Van der Betis y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Por supuesto que no. Nunca le he visto el sentido a eso.

                No arriesgar en el área contraria para no perderla pero sí hacerlo en la nuestra, únicamente para sacar el balón jugado?? Por favor, en qué cabeza cabe semejante locura??

                Entiendo que se quiera sacar el balón jugado desde atrás, pero si no se puede, no se puede, y en bastantes ocasiones nos ha costado un susto e incluso un gol, por haberlo intentado cuando no se puede.
                Si sales de la presión de los 4 que te están mordiendo arriba y sales con el balón controlado es cuando aparecen los espacios para que arriba Joaquín, Lo Celso, Júnior, etc... corran

                Es por eso que te enseñan desde pequeño que si vas a presionar arriba tiene que ir todo el equipo junto, si no se parte el equipo que es lo que le pasaba ayer al Barça (entre otras cosas)
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/11/18, 12:44:56.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Esto sigue y en Villareal hay que volver a ganar.
                  Parece que Calleja va a aguantar. Esperemos que seamos la puntilla. El Villarreal mas asequible de los ultimos tiempos. Esperemos que Lo Celso y Williams vuelvan sin problemas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Setién, único técnico que ha ganado en Bernabéu y Camp Nou en los últimos diez años (y añado ganarle al SFC en su campo y en el nuestro). Todo eso con nuestro Betis. Pero ha perdido contra Valladolid y Getefe. Hay que echarlo ....
                    A Denilson y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • No tiene que ver con el tema pero para mi lo mejor en lo que llevamos de temporada con respecto a la afición del Betis es que en cuanto ve algo que no le gusta ya lo manifiesta en el estadio rápidamente.
                      A jendri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni era el mayor villano por perder otros partidos como Valladolid, Levante o decir lo que dijo a Bartra, ni ahora es un Dios por el acumulado Camp Nou, Bernabeu, etc. Es un profesional que hace su trabajo, a veces mejor otras peor.

                        Hay que dejarlo trabajar y con los datos suficientes, se podrá evaluar. Aún es pronto.
                        A Gattuso8 y Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Si sales de la presión de los 4 que te están mordiendo arriba y sales con el balón controlado es cuando aparecen los espacios para que arriba Joaquín, Lo Celso, Júnior, etc... corran

                          Es por eso que te enseñan desde pequeño que si vas a presionar arriba tiene que ir todo el equipo junto, si no se parte el equipo que es lo que le pasaba ayer al Barça (entre otras cosas)
                          Insisto, a lo que no le veo sentido es a tomar ese riesgo ahí y luego no tomarlo arriba.

                          Y sobre todo, por mucho que consigas sacar el balón jugado desde atrás, si luego frenas y das pausa, esos huecos desaparecen porque le da tiempo al rival a recolocarse. Si se saca desde atrás, luego hay que moverla rápido para aprovechar esos huecos que no van a durar mucho rato.

                          Para que tenga sentido, hay que jugar corriendo y moviéndose rápido, no andando y pausando como veníamos haciendo.
                          A Floty, DjTabi y larache les gusta esto.

                          Comentario


                          • Una duda, por si alguien me la sabe resolver: ¿hay algún entrenador en la historia de fútbol que haya ganado con un equipo a Real Madrid, Milan y F.C. Barcelona en sus respectivos estadios?

                            Comentario


                            • Esteril se va a quedar mas de uno con este betis sin verticalidad jajaja que nos gusta sufrir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Ofensivamente hemos jugado a lo que hacíamos en el primer tercio de la temporada pasada, ahora falta en estos partidos de ida y vuelta saber contemporizar y saber jugar con el marcador a favor.

                                ​​​​​​
                                Ayer se empezó a hacer eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X