Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

    Las opiniones son como los cvlos, todos tenemos el nuestro. Yo no puedo criticar el ganarle al Leganés o al Girona por la mínima, porque sé que hoy día no hay rival fácil.

    Yo lo que veo es que se no se critica tanto el fondo como la forma; hay maneras de perder, pero al menos que no sea haciendo el ridículo. Si te ganan, que sea bien, no con un 30% de posesión y tirando una sola vez a puerta. Eso es lo que molesta al personal. Eso, y el no ver un atisbo de mejora y/o de cambio en un tramo de temporada en la que, por cierto, también le costó a Quique entonar al equipo la temporada pasada.
    Claro, por eso los partidos de Levante, Valladolid y Getafe son horribles, y los de Leganés y Girona podrián haber sido mejores, pero lo importante es que, cuando se juega mal, se ganen los partidos también. Para mi, un equipo grande no es el que juega siempre bien (imposible), sino que el cuando juega mal, también gana.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que si que hay que tener claro es una cosa:

      Los 3ptos del Barça, son los mismos que perdimos con el Celta, Valladolid, Getafe o Levante, o los que hemos perdido por no jugar a nada y no apostar por la verticalidad que estamos teniendo ahora, me da la sensación de que hemos perdido otra vez el tiempo,

      Pero me quedo con que contra el barça hubo una piña, funcionaro y les dimos un baño. Pero es obligatorio sacar 7 ptos de los próximos 9
      A conrad y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Claro, por eso los partidos de Levante, Valladolid y Getafe son horribles, y los de Leganés y Girona podrián haber sido mejores, pero lo importante es que, cuando se juega mal, se ganen los partidos también. Para mi, un equipo grande no es el que juega siempre bien (imposible), sino que el cuando juega mal, también gana.
        Correcto. Por eso nadie entiende las declaraciones de Quique. Los béticos claro que queremos que el equipo juegue bien, pero aquí de lo que se trata es de ganar, por lo civil o lo criminal.
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Hola, guapo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje

            Hola, guapo.
            jejeje qué mariquita!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              jejeje qué mariquita!!
              Amigo, no seas grosero!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje

                Amigo, no seas grosero!
                oye, como si ser mariquita fuera algo grosero!!




                No se ofenda, la verdad es que todo en usted me suscita interés y atracción.

                Comentario


                • Si ganamos y vamos consiguiendo puntos todos son aplausos,si vemos cosas feas como ante el Getafe o incluso lo que pasó ante del Racing pues lo normal es que haya críticas con el dinero que movemos.

                  Guardado dijo ayer con otras palabras que están conformes con la exigencia que hay y la aceptan porque LA HAN GENERADO,me encantó escucharlo y no creo que nadie le haga chistes con lo de neoessigente y demás.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/18, 12:37:11.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Te digo uno que lo hizo, Jabo Irureta con el Depor.
                    Que pena su muerte. Era un pedazo de entrenador ese deport era la crem de la crem.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                      Que pena su muerte. Era un pedazo de entrenador ese deport era la crem de la crem.
                      ¿Ha fallecido Irureta?
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/11/18, 05:40:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                        Que pena su muerte. Era un pedazo de entrenador ese deport era la crem de la crem.
                        Pero si no ha fallecido

                        Comentario


                        • Despues de analizar lo sucedido en el campnou sigo pensando lo mismo, en cuanto se ha dejado de experimentos, del gilipase, de la obsesion por tener la posesion en zona de nadie, a colocado al equipo titular, y no ha hecho rotaciones, se obtienen resultados

                          No es que solo hemos tenido acierto arriba, de hecho no marcó ningún delantero centro, es que el acierto a venido precedido del riesgo en el pase como en el pase de Carvahlo a Firpo que supuso el primer gol, con Canales en esa posición ese pase jamás abría llegado.

                          creo que en cuanto el betis a jugado como todos o la mayoria de los beticos habías pedido la cosa a mejorado, la cuestión es de verdad hemos tenido que esperar tanto? hasta esta jornada para ver algo que es mas que evidente?, en fin esperemos poder subirnos al carro de la liga, el nivel de Carvahlo me da muy buenas sensaciones, este si es el jugador de 24 kilos que todos esperábamos, ya dio indicios de buen juego en los últimos partidos esperemos que siga la cosa así.



                          A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está claro que le han tenido que tirar de las orejas porque en verticalidad y rapidez se ha mejorado bastante,a ver si podemos encontrar el equilibrio deseado para que no encajemos tanto como en los últimos partidos.

                            El Betis debe de estar más arriba en la clasificación.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/18, 10:43:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                              Que pena su muerte. Era un pedazo de entrenador ese deport era la crem de la crem.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                                Que pena su muerte. Era un pedazo de entrenador ese deport era la crem de la crem.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	2
Size:	1,34 MB
ID:	6984501

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X