Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    seran sus verdades y que tu haces tuyas, y eso de generalizar sobre que os llamamos *******s.... sobra
    Krung, lo digo por los que en uno u otro momento me han llamado *******, conformista, etc, por decir lo que pienso que es mejor para el betis, lo mismo que los "essigentes" o los megacríticos (que así llamo yo a los que hacen suyas las críticas de la megalider). Generalizo porque no me acuerdo exactamente quién me llama ******* (a betico_norte, sorry, si porque fué ayer o antesdeayer y lo tengo cercano). Yo no voy a llamar a nadie palangana o poco bético por querer otra cosa diferente a la mía. Intentaré convencerlo de lo contrario, porque considero que llevo razón, o que al que respondo no la lleva. No es un ataque a nadie en particular.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      me ha incluido entre los que llamo *******s, a quienes ven buena la labor de setien, no le queda na que buscar para encontrar entre mis mensajes la palabra "*******".... hablemos del betis, que es lo unico que importa
      Me remito al mensaje anterior. No es a tí, sino al que me ha llamado *******. A mí, o a otro que piense que Setién sí vale. ******* por eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Tus verdades no son verdades absolutas. O acaso si ? Son eso tus verdades que no tiene que corresponder con la realidad.

        Y si lo de ******* lo dice por mi. Pues si. Pero recuerde que antes me llamaron palangana y de todo por defender el bien de mi equipo y no aceptar el " todo vale "

        Un saludo
        Ya lo hemos hablado en otro hilo y estamos de acuerdo en algo. Ni deben llamarte palangana, ni debes llamar a nadie *******. Es un sinsentido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Me remito al mensaje anterior. No es a tí, sino al que me ha llamado *******. A mí, o a otro que piense que Setién sí vale. ******* por eso.
          fatal si nos empezamos a insultar gratuitamente, por no coincidir en opiniones... es un alegria poder compartir puntos de vista con otros beticos

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Ya lo hemos hablado en otro hilo y estamos de acuerdo en algo. Ni deben llamarte palangana, ni debes llamar a nadie *******. Es un sinsentido.
            Si exactamente. Por lo tanto creía que estaba todo resuelto. Pero veo que usted sigue utilizando mi nick para debatir con otros. Por el tema *******.

            Si quiere seguir podemos seguir. Pero no deberías mentarme a mi mas. Solamente si debates conmigo

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              fatal si nos empezamos a insultar gratuitamente, por no coincidir en opiniones... es un alegria poder compartir puntos de vista con otros beticos
              Por supuesto, por eso llegué al foro. Pero yo no he insultado a nadie jajajajaja, al revés, le he dicho cuidado que le llaman *******

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                me ha incluido entre los que llamo *******s, a quienes ven buena la labor de setien, no le queda na que buscar para encontrar entre mis mensajes la palabra "*******".... hablemos del betis, que es lo unico que importa
                Si...es verdad,me he confundido,ultimamente está el foro muy dado a la confusión y con crispación también.

                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  Si exactamente. Por lo tanto creía que estaba todo resuelto. Pero veo que usted sigue utilizando mi nick para debatir con otros. Por el tema *******.

                  Si quiere seguir podemos seguir. Pero no deberías mentarme a mi mas. Solamente si debates conmigo
                  Correcto, no debí mentarle para usarle como ejemplo.
                  A Betico_Norte le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Si...es verdad,me he confundido,ultimamente está el foro muy dado a la confusión y con crispación también.
                    Pues es verdad también que va uno a la defensiva. Reconozco que el post donde puse eso ni favorece al diálogo ni gano nada con ponerlo.
                    A Balompédico y krung thep betiko les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Si...es verdad,me he confundido,ultimamente está el foro muy dado a la confusión y con crispación también.
                      una pena, a ver si vuelve la calma y hablamos con respeto, aunque no coincidamos...
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • y estamos irritados, luego de ganar en el camp nou, si nos elimina el racing en copa, no entro en el foro en los proximos 6 meses....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Pues es verdad también que va uno a la defensiva. Reconozco que el post donde puse eso ni favorece al diálogo ni gano nada con ponerlo.
                          Te honra,lo dicho...debatamos con respeto.

                          Un saludo.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • La verdad veo mucha crispación aqui es cierto, se debería respetar más las opiniones de todos y cada una dar la suya, y sobre todo no insultar ni desacreditar las opiniones de los demás, algo que en ocasiones veo aquí.
                            A manumanuel, Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Un montón de béticos aportando distintas ideas y opiniones, suena enriquecedor, verdad? Pues no, a la gresca andamos. Vamos a relajarnos y respetarnos un poco, que es gratis. Saludos y musho Betis!
                              A Godard le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                y estamos irritados, luego de ganar en el camp nou, si nos elimina el racing en copa, no entro en el foro en los proximos 6 meses....
                                En el foro cuando se pierde, siempre sabemos que hay una serie de personas que van aportar su granito de arena para.... cabrearnos mas


                                Creo que al final los unos a los otros se buscan, porque como aprendimos desde chicos " los que se pelean se desean "


                                Hay personas con las que no se puede debatir, ellos deben llevar la razón y punto, asi que contra esas personas, mejor no dedicarle mucho tiempo por el bien de tu salud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X