Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Para mi lo alarmante es la poca intensidad y rapidez que se le ponen a las acciones. Falta tensión, y eso es culpa del entrenador. Mo me meto en sistemas ni tácticas, pero andando no se le gana a nadie. Y es mejor estar callado que hacer declaraciones que insultan al bético que ha visto muchos partidos, en mi caso, cincuenta y cinco temporadas
    Es eso, la falta de intensidad de este año de los jugadores es brutal... Anda que con un tipo Simeone o Serra Ferrer en el banquillo iban a jugar al trote..

    Comentario


    • Tampoco es que se haya ganado la renovación hoy
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El balon parado brilla por su ausencia, supongo que lo entrenaran, porque si es por lo enseñado, son rondos y mas rondos, pero a balon parado somos una autentica ca.ga.da tanto en ataque como en defensa.
        A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • Con estos jugadores, si fuésemos más incisivos y dominar el centro del campo lo que dominamos con el balón atrás, iríamos de calle. Pero somos tan previsibles, tan blanditos, tan espesos....

          Creo que jugar a la contra nos iría bastante mejor, al menos las veces que se ha ganado bien han sido así. Y sin necesidad de entregar la pelota demasiado.
          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Otro partidazo... En defensa empezamos a preocupar. En ataque la misma inutilidad de siempre. Falta calidad de cara a puerta.

            Comentario


            • Somos un equipo sin recursos tácticos ofensivos. Los entrenos parece que no pasan de ronditos y partiditos de amiguetes. Setién no trabaja aspectos de juego que no sean la posesión y las salidas obligatorias del área con toques, aún con riesgos absurdos. Este señor tiene menos repertorio que Maria Jesús la del acordeón.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Este equipo con un entrenador que quiera ir siempre a por el partido, avasallar la otra porteria y no tocar, tocar, tocar y volver a tocar, tocar, tocar, tocar...esto seria otra cosa. Pero bueno, es lo que tenemos y a apechugar con ello.
                Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 29/11/18, 21:20:04.

                Comentario


                • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Yo no soy resultadista. Ni me gusta Setién ni puedo aguantarlo más.
                  Yo sí soy resultadista y ni me gusta Setién ni puedo aguantarlo más.
                  A Balompédico, finidicrack, Betico_Norte y a raul93_7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sigo pensando que hay que echarlo. El equipo sigue sin jugar a nada y es una vergüenza tanto en defensa como en ataque.
                    A raul93_7, sisebuto y Betico_Norte les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gusta que cierto sector no sea conformista con la birria que vemos partido tras partido.. a excepcion de cuando se juega con Madrid.. Barca.. etc.

                      Tenemos equipo para mas. No estoy contento para nada. Aunque se gane 10 partidos. Precisamente porque hay bastante equipo para hacerlo mejor
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/11/18, 21:24:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Sigo pensando que hay que echarlo. El equipo sigue sin jugar a nada y es una vergüenza tanto en defensa como en ataque.
                        Estamos atrapados porque a éste no lo largan hasta fin de curso a no ser que nos hundamos en la tabla y tampoco es plan. Si nos tiene que ocurrir algo malo que sea con tiempo para poder recuperarnos. Lo que está claro es que este hombre es un petardo completo de entrenador.
                        A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

                        Comentario


                        • Le preguntan si despues de ver como se ha clasificado el betis siendo un grupo dificil nos ve con posibilidades de llegar al final y ha venido a contestar que no lo sabe por que hay equipos contra los que igual si tenemos posibilidades pero que hay otros como valencia y liverpool que son muy fuertes y que si los ve llegando al final. De verdad cada dia le tengo mas asco por que esa falta de ambicion y agresividad es la misma que le transmite al equipo y de la que adolecemos en ataque. Normal que seamos unas madres en ataque. En vez de decir algo tipo "vamos a ir a por todo y a ganar todos los partidos que nos toquen"
                          Anda y que te larguen a tu puñetera casa ya hombre.

                          Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es increíble el tremendismo de algunos, yo soy crítico con Setien y pienso que muchas veces peca de cabezón y de hablar de más, pero de ahí a pedir su cese va un trecho, no veo al equipo al borde de un precipicio para pedir el cese del entrenador.

                            En estos momentos el Betis tiene por fin un proyecto serio, una idea de juego (que puede gustar más o menos, pero la tiene), una política de fichajes centrada en conseguir jugadores que se adapten a esa idea y una dirección deportiva que parece que rema en la misma dirección, ¿Que hacemos ahora?, tirarlo todo por la borda, que venga el enésimo entrenador de turno, volver a fichar jugadores que se adapten a su estilo de juego y que cuando volvamos a enlazar una racha de derrotas contra equipos a priori inferiores (que pasará) y volvamos a pedir el cese de dicho entrenador.

                            Repito, soy crítico con Setien, defiendo que haya críticas, pero que por lo menos sean razonadas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Le preguntan si despues de ver como se ha clasificado el betis siendo un grupo dificil nos ve con posibilidades de llegar al final y ha venido a contestar que no lo sabe por que hay equipos contra los que igual si tenemos posibilidades pero que hay otros como valencia y liverpool que son muy fuertes y que si los ve llegando al final. De verdad cada dia le tengo mas asco por que esa falta de ambicion y agresividad es la misma que le transmite al equipo y de la que adolecemos en ataque. Normal que seamos unas madres en ataque. En vez de decir algo tipo "vamos a ir a por todo y a ganar todos los partidos que nos toquen"
                              Anda y que te larguen a tu puñetera casa ya hombre.

                              Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
                              La culpa de fallar 5 goles claros es de QS porque adolece a los futbolistas. Lo que me faltaba por leer. No que Sanabria, Sergio León, Inui y medio Betis tiene el punto de mira mirando para el segundo anfiteatro o, en algún caso, falta de calidad. No eso no, es que QS los ha adolecido con sus palabras.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                La culpa de fallar 5 goles claros es de QS porque adolece a los futbolistas. Lo que me faltaba por leer. No que Sanabria, Sergio León, Inui y medio Betis tiene el punto de mira mirando para el segundo anfiteatro o, en algún caso, falta de calidad. No eso no, es que QS los ha adolecido con sus palabras.
                                **** has aparecido . Curioso llevabas dias desaparecido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X