Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya si ha escocido la clasificación ...
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      **** has aparecido . Curioso llevabas dias desaparecido
      Aparecí esta mañana, antes del partido de hoy eh

      He aprendido que discutir con gente después de perder un partido no es bueno para mi corazón. Se lee cada locura por aquí que a veces uno no sabe si se dice en serio o en broma.

      De todas formas, te recuerdo que en la super-racha mala de partidos, el aquí presente nunca se fugó. Solo que algunas veces no puede uno estar todos los dias.

      Gracias por tenerme en cuenta
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        La culpa de fallar 5 goles claros es de QS porque adolece a los futbolistas. Lo que me faltaba por leer. No que Sanabria, Sergio Le�n, Inui y medio Betis tiene el punto de mira mirando para el segundo anfiteatro o, en alg�n caso, falta de calidad. No eso no, es que QS los ha adolecido con sus palabras.
        Con sus palabras, con sus formas...con lo que predica y pide a diario a sus jugadores en ese vestuario, que viene a ser que el juego bonito y de posesion sin sentido esta siempre por encima del resultado. Los goles fallados no, lo que le pasa al equipo en general cada vez que se acerca al area que en vez de meter un plus de intensidad y agresividad para intentar hacer gol entran las dudas y acaba la pelota en los centrales.

        Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Pero es como el chiste: Uno le dice a otro, quillo, que las cajas negras de los aviones en realidad son naranjas. Y el otro le responde: ¿En serio no son cajas?

          Pues igual.

          Un saludo.
          A Chronic, NKO, Al_Capone y a Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Yo no lo echaba. Solo de pensar en otro proyecto hace que se me caigan los sudores fríos.

            Yo personalmente no nos veo tan mal como para querer tirar el proyecto a tomar por c.ulo.

            Criticas tiene que haber, pero no seamos tremendistas.
            A Chronic y Quercus les gusta esto.

            Comentario


            • gaston_casillas eres perfecto para ser él segundo del inventor. Espero que no lo seas
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • Por normal general que fácil es contentar al bético.

                Se gana un partido y se vuelve a creer...!! A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Si la afición fuera mucho mas exigente de verdad.. En él estadio. Seguro habríamos cambiado mas cosas a lo largo de la historia.

                Es mi opinión. Perdón si molesta a alguien

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Por normal general que fácil es contentar al bético.

                  Se gana un partido y se vuelve a creer...!! A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Si la afición fuera mucho mas exigente de verdad.. En él estadio. Seguro habríamos cambiado mas cosas a lo largo de la historia.

                  Es mi opinión. Perdón si molesta a alguien
                  No se preocupe, desahóguese.

                  Un saludo.
                  A Betico_Norte le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Por normal general que fácil es contentar al bético.

                    Se gana un partido y se vuelve a creer...!! A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Si la afición fuera mucho mas exigente de verdad.. En él estadio. Seguro habríamos cambiado mas cosas a lo largo de la historia.

                    Es mi opinión. Perdón si molesta a alguien
                    Igual de fácil es contentar al bético que enfadar al bético. Pero igual.

                    Sinceramente yo soy de los que opta por la continuidad de Setien, de los que creen en este proyecto. También soy de los que no quiere que pasemos de 0 a 100 en dos años sino que lo hagamos poco a poco y progresivamente año tras año. Me cabrea mucho ver los partidos del Betis y ver a la afición pitando a la más mínima. Acordaros donde estábamos hace bien poco y como estamos ahora.

                    Comentario


                    • A mí el argumento de "si esta afición fuera más exigente en el estadio, estariamos en mejor situación" me hace mucha gracia. Como si los conciertos de viento que estamos acostumbrados a escuchar en el Villamarín durante la última década han servido de algo.

                      4 años después de esperpénticas plantillas y proyectos de pacotilla conseguimos montar algo serio, con una identidad (aunque tenga defectos a corregir) y ya todos lo queréis echar por la borda.

                      Vuelvo a decir que sí, que hay que criticar y exigir más. Pero por favor, dejemos el tremendismo a un lado y apoyemos a los nuestros cómo hoy a Sergio León cuando lo han cambiado, aunque no traguéis al entrenador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                        Con sus palabras, con sus formas...con lo que predica y pide a diario a sus jugadores en ese vestuario, que viene a ser que el juego bonito y de posesion sin sentido esta siempre por encima del resultado. Los goles fallados no, lo que le pasa al equipo en general cada vez que se acerca al area que en vez de meter un plus de intensidad y agresividad para intentar hacer gol entran las dudas y acaba la pelota en los centrales.

                        Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
                        No creo que usted esté en el vestuario y en los entrenos. Yo cuando veo que el equipo falla y falla goles veo a QS enfadado en el cesped. Y cuando marcamos hoy creo que dijo "**** en la ****" o algo así, de puro cabreo con la mala puntería que tenemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por B�tico desde peque�o Ver Mensaje
                          A m� el argumento de "si esta afici�n fuera m�s exigente en el estadio, estariamos en mejor situaci�n" me hace mucha gracia. Como si los conciertos de viento que estamos acostumbrados a escuchar en el Villamar�n durante la �ltima d�cada han servido de algo.

                          4 a�os despu�s de esperp�nticas plantillas y proyectos de pacotilla conseguimos montar algo serio, con una identidad (aunque tenga defectos a corregir) y ya todos lo quer�is echar por la borda.

                          Vuelvo a decir que s�, que hay que criticar y exigir m�s. Pero por favor, dejemos el tremendismo a un lado y apoyemos a los nuestros c�mo hoy a Sergio Le�n cuando lo han cambiado, aunque no tragu�is al entrenador.
                          El problema es que con setien el equipo jamas se va a mostrar ambicioso sobre el campo de una manera continuada a lo largo de los partidos. Jamas va a hacer todo lo posible por marcar mas goles que el rival desde el minuto 1 al 90. Puede que algun dia pase o se den las condiciones para que el equipo se comporte asi, pero seran contadas exepciones. �alguien recuerda la ultima vez que ganamos por una diferencia mayor a la minima?.
                          Ese es el problema, que se supone que el proyecto es ambicioso y setien tanto en la actitud y juego que muestra el equipo como en sus declaraciones no puede ser mas contrario a eso.

                          Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 30/11/18, 03:24:17.
                          A rbb1907 y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                            El problema es que con setien el equipo jamas se va a mostrar ambicioso sobre el campo de una manera continuada a lo largo de los partidos. Jamas va a hacer todo lo posible por marcar mas goles que el rival desde el minuto 1 al 90. Puede que algun dia pase o se den las condiciones para que el equipo se comporte asi, pero seran contadas exepciones. �alguien recuerda la ultima vez que ganamos por una diferencia mayor a la minima?.
                            Ese es el problema, que se supone que el proyecto es ambicioso y setien tanto en la actitud y juego que muestra el equipo como en sus declaraciones no puede ser mas contrario a eso.

                            Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
                            Ha dicho tras el partido de ayer que está mosca con los fallos de cara a puerta. No creo que Setien no quiera marcar goles, estáis ya afirmando cosas a partir de sensaciones, pero lo que vi ayer fue lo que Setien dijo en la previa: nuestros carrileros no paran de llegar al área... y ahí se acabó.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              El problema es que con setien el equipo jamas se va a mostrar ambicioso sobre el campo de una manera continuada a lo largo de los partidos. Jamas va a hacer todo lo posible por marcar mas goles que el rival desde el minuto 1 al 90. Puede que algun dia pase o se den las condiciones para que el equipo se comporte asi, pero seran contadas exepciones. �alguien recuerda la ultima vez que ganamos por una diferencia mayor a la minima?.
                              Ese es el problema, que se supone que el proyecto es ambicioso y setien tanto en la actitud y juego que muestra el equipo como en sus declaraciones no puede ser mas contrario a eso.

                              Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
                              Me froto los ojos. Si nosotros no hacemos lo máximo posible por meter mas goles que nadie ¿quien lo hace entonces? A ver si querer tener la pelota e intentar generar el máximo de ocasiones posibles es unicamente para que los jugadores fallen en los últimos metros.

                              El partido de ayer es el que hay que recordarle a la gente cada vez que Setien diga lo de que no estamos finos en la finalización de las jugadas. Lo de ayer era de goleada gorda, y fallamos hasta penaltys y tiros a puerta casi vacia. Y como el de ayer podemos acordarnos del partido con el Valencia, con el Athletic de Bilbao, con el Alaves, con el Olimpiacos en la ida...

                              Me parece muy bien que haya gente que no comulgue con el entrenador, con su forma de ser. Pero decir que el Betis no sale a ganar los partidos... Por ejemplo, el partido con el Celta se tira por la borda por querer hacer mas sangre en vez de guardar la ropa.

                              Comentario


                              • Una reflexión para los que tanto criticamos a Setién (no me decanto ni a favor ni en contra, creo que tiene cosas buenas y malas, como todos): la plantilla que tenemos este año (en mi opinión la mejor de la última década como mínimo), según declaraciones de los propios jugadores en su presentación, es gracias al sistema de juego que les propone Setién. Todos venían a decir: "Me he decantado por el Betis porque me gusta su propuesta de fútbol".
                                A skobi er betico y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X