Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Viva er Betis manque pierda!
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • En la segunda parte del Villarreal-Betis cuando quitó a Feddal y metió a Tello y jugamos con dos centrales, me hice ilusiones de que a partir de ahí ibamos a jugar siempre con dos centrales y los laterales... Pero nada, erre que erre. Y no lo entiendo porque aun jugando con 3 centrales nos llegan igual o incluso mas, y son llegadas bastante claras. Por las noches sueño con un doble pivote formado por Carvalho- Guardado, con mediaspuntas como Lo celso-Canales y dos delanteros. O boudebouz (sí, un chaval que juega en nuestro equipo y que no es nada malo) detrás del delantero. O jugar con dos extremos...Yo que sé...
      "Que marcamos pocos goles? Pues meto a un tercer central". Que me siguen metiendo goles? Pues sigo con 3 centrales.
      Soy el único que veo la cara de Mandi de sufrimiento todos los partidos? Es la cara de un chaval que no solo tiene que defender, sino que tiene que crear juego, tiene que subir, tiene que bajar... Y por no hablar de que todos los partidos acaba reventado y casi lesionado. En fin. UN ENTRENADOR NORMAL POR FAVOR! SOLO PIDO ESO! QUIERO VOLVER A DISFRUTAR CON MI EQUIPO.
      Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 30/11/18, 19:08:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
        En la segunda parte del Villarreal-Betis cuando quitó a Feddal y metió a Tello y jugamos con dos centrales, me hice ilusiones de que a partir de ahí ibamos a jugar siempre con dos centrales y los laterales... Pero nada, erre que erre. Y no lo entiendo porque aun jugando con 3 centrales nos llegan igual o incluso mas, y son llegadas bastante claras. Por las noches sueño con un doble pivote formado por Carvalho- Guardado, con mediaspuntas como Lo celso-Canales y dos delanteros. O boudebouz (sí, un chaval que juega en nuestro equipo y que no es nada malo) detrás del delantero. O jugar con dos extremos...Yo que sé...
        "Que marcamos pocos goles? Pues meto a un tercer central". Que me siguen metiendo goles? Pues sigo con 3 centrales.
        Soy el único que veo la cara de Mandi de sufrimiento todos los partidos? Es la cara de un chaval que no solo tiene que defender, sino que tiene que crear juego, tiene que subir, tiene que bajar... Y por no hablar de que todos los partidos acaba reventado y casi lesionado. En fin. UN ENTRENADOR NORMAL POR FAVOR! SOLO PIDO ESO! QUIERO VOLVER A DISFRUTAR CON MI EQUIPO.
        Ya somos dos soñadores. Yo sueño ver un 4-2-3-1, con Carvalho y Guardado de pivotes, Lo Celso de mediapunta y Tello e Inui jugando en su posición natural, extremos. Loren arriba, Barragán (incluso Francis) y Junior de laterales y dos centrales cualquieras de los que hay.
        A Driyons y raul93_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          ¡Viva er Betis manque pierda!
          Lo más coherente que he leído desde hace demasiado tiempo. ¡Viva! **** ya
          A Chirola_Romero y Séneca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Ya somos dos soñadores. Yo sueño ver un 4-2-3-1, con Carvalho y Guardado de pivotes, Lo Celso de mediapunta y Tello e Inui jugando en su posición natural, extremos. Loren arriba, Barragán (incluso Francis) y Junior de laterales y dos centrales cualquieras de los que hay.
            Uff es que tenemos un equipazo para hacer muchisimas variantes. Esto un entrenador bueno con hambre de ganar, da palmas con las orejas de las cosas que puede hacer con este equipo. Encasillarte con un único sistema y con un juego esteril y monótono con esta plantilla es de entrenador mediocre, es la realidad. Yo me niego a pensar que jugadores como Tello, Inui, Boudebouz, el mismisimo Canales, no puedan jugar en banda, de extremor puros o a pierna cambiada. En fin, una pena que se esté desaprovechando esta gran plantilla.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que el defecto de jugar con tres centrales y que saquen el balón jugado es la pérdida de posición y si nos cojen en algún contraataque, estamos descolocados.
              En los centros laterales y corners, nuestros tres centrales no tienen marca fija,y podemos ver (por ej Maxi) a un delantero haciendonos goles marcado por dos centrales distintos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Contento por el pase en Europa pero en liga no estamos donde se merece este club por potencial.
                EStoy de acuerdo. También pienso que solo ha transcurrido 1/3 de liga. Es decir, quedan, aprox, 6 meses de liga!
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

                  Clasificados en EL, encarrilado el pase de Copa y a 4 puntos del objetivo con 25 partidos por delante no me parece tampoco como para dramatizar. Al menos todavía. Mejor no acordarnos de lo caras que nos suelen costar las clasificaciones europeas históricamente. Si comparamos con otras ocasiones, vamos rey.
                  No creo que esté dramatizando,queda mucho ...es cierto pero veo que se repiten errores y no ganamos dos partidos seguidos en liga,por el momento.

                  Si esto mejora le toco las palmas al entrenador,deseando estoy.

                  Un saludo.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    No creo que esté dramatizando,queda mucho ...es cierto pero veo que se repiten errores y no ganamos dos partidos seguidos en liga,por el momento.

                    Si esto mejora le toco las palmas al entrenador,deseando estoy.

                    Un saludo.
                    Le tocas las palmas a Setién y canto una saeta cada dia de Semana Santa
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Ya somos dos soñadores. Yo sueño ver un 4-2-3-1, con Carvalho y Guardado de pivotes, Lo Celso de mediapunta y Tello e Inui jugando en su posición natural, extremos. Loren arriba, Barragán (incluso Francis) y Junior de laterales y dos centrales cualquieras de los que hay.
                      .....................Pau
                      Barragan....Bartra...Sidnei...Junior
                      ............Carvanho....Guardado....
                      Tello............Lo Celso..........Inui..
                      ..................Loren.........

                      A raul93_7 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                        .....................Pau
                        Barragan....Bartra...Sidnei...Junior
                        ............Carvanho....Guardado....
                        Tello............Lo Celso..........Inui..
                        ..................Loren.........
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	meme.jpg
Visitas:	1
Size:	56,3 KB
ID:	6992544
                        A Chocobetis y raul93_7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                          .....................Pau
                          Barragan....Bartra...Sidnei...Junior
                          ............Carvanho....Guardado....
                          Tello............Lo Celso..........Inui..
                          ..................Loren.........
                          Los defensas a defender, el centro del campo a destruir y crear y los delanteros y extremos a asisitir y marcar. El fútbol está ya inventado pero de vez en cuando nace un gurú de estos que ve cosas que nosotros, los mortales, no vemos. Quique Setien, Paco Jemez... Aprovechemos a estos dioses del futbol.
                          A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6992544**[/ATTACH]
                            Asi se me ha puesto a mí tambien jajajaja.

                            Comentario


                            • Hacemos mas que nadie por tener el balon, y menos que nadie por intentar transformar eso en goles. El problema del equipo no es el de cada vez que hay que rematar a porteria, el problema es que cada vez que nos acercamos al area rival mas tiemblan las piernas, mas dudas hay y mas necesidad de tirar la pelota para atras en vez de arriesgar para conseguir hacer gol.

                              Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                                Los defensas a defender, el centro del campo a destruir y crear y los delanteros y extremos a asisitir y marcar. El fútbol está ya inventado pero de vez en cuando nace un gurú de estos que ve cosas que nosotros, los mortales, no vemos. Quique Setien, Paco Jemez... Aprovechemos a estos dioses del futbol.
                                Hay más, hombre: Guardiola, del Bosque y Luis en la selección, Löw, Luis Enrique... todos gurús de la vida. Porque cualquier persona que disienta de tu criterio se merece tu desdén o tu insulto (porque tu lo de gurú lo dices con ese ánimo) depende del día. A ver si el gurú infalible vas a ser tú al final...
                                A exi, Free y Séneca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X