Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Sé por donde vas y no me molesta, de hecho, me gusta comparar porque se ven las lagunas informativas que a veces no se difunden lo suficiente. No está tirando la liga, pero empató en copa y se la juega de todas todas (en casa eso sí) con el mejor rival de su grupo que también se la juega. Y tampoco es que haya hecho partidazos (los últimos 6 partidos de liga cuando ha ganado lo ha hecho por 1 gol y ha perdido y empatado). El termino medio sería que en lugar de ir 10º o 11º fuéramos 5º-6º, pero es que estamos a dos puntos del 6º. En la otra acera están viendo que tampoco están de perita en dulce, y por eso solo hacen pedir fichajes y mas fichajes. Es que se les resfría el portero o el delantero goleador... y uffff. Otro gallito eh. Entre esos dos llevan el 75% de lo que han hecho este año. Aquí para muchos el problema no está en que nos falte puntería arriba, sino en el mister. Con que uno de nuestros delanteros llevara 3-4 golitos...
    Sí, sí, si aquí nadie es perfecto, pero ahí están. A lo que voy es que con un puntito de competitividad y de lucidez (jeje) desde el banquillo en ciertas decisiones se podría estar bastante mejor, y sin embargo ves cada partido con la sensación de ser el mismo que el anterior o que el otro. Que no se pide tanto. Un poquito de capacidad de autocrítica, reacción y búsqueda de variantes.
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Yo no puedo pedir que de la noche a la mañana te pongas a aplaudir a QS cuando se gana un partido (BCN), se pierde el siguiente (VILL) y se gana el siguiente (RSO). Es evidente que el que no está contento con QS esto no le vale. Pero si me gustaría, como ha hecho el compañero Barcelona Verdiblanca que se reconozcan ciertos aspectos que unos veíais como muy mejorables (con razón), y que poco a poco se van puliendo (ojalá que con continuidad). Es cuestión de ir reconociendo, entre ambos bandos del foro (proQS y contra QS) lo que vaya demostrando el mister, para bien o para mal. Decir que el míster no entrena el BP y que se "la suda", no me parece acertado. Decir que no lo trabaja lo suficiente, que hay que entrenarlo mas porque no sale, etc ... lo puedo "tolerar", pero decir que se lo pasa por el forro no. Y hablo del BP porque ha sido en la última discusión que he estado. Podría decir lo mismo de que no entrena la defensa, que no sabe atacar que solo sale pasarla de central a central, que no quiere ganar, o todas esas afirmaciones que se inventan cuando perdemos.
      Pero si lo he reconocido que se vio mejora. A veces os empeñáis en pensar que todo nos parece mal por criticar algunas cosas y acabáis radicalizando nuestra opinión cuando realmente no es así, lo que acaba volviendo la discusión un tanto tediosa y repetitiva. Que quede mucho por mejorar no significa que no se hagan cosas bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Pero si lo he reconocido que se vio mejora. A veces os empeñáis en pensar que todo nos parece mal por criticar algunas cosas y acabáis radicalizando nuestra opinión cuando realmente no es así, lo que acaba volviendo la discusión un tanto tediosa y repetitiva. Que quede mucho por mejorar no significa que no se hagan cosas bien.
        Si, he visto que has reconocido esa pequeña mejoría, por eso me he dado el lujo de comentártelo. Si fueras radical, no lo haría, porque sería un "pa ná". Uno debate cordialmente con el que se puede debatir.
        A Séneca y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Enrique Setién es un Durmisi de la vida. Me encantó el fichaje del danés, dio un rendimiento inesperado y por encima de sus posibilidades pero ya necesitábamos a alguien mejor para poder progresar. Pues en el banquillo pasa igual: necesitamos pasar de un Durmisi a un Junior.
          A raul93_7 y Driyons les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            En lugar de ganarle al Barcelona, podríamos ganarle al Getafe y perder contra el Barça.

            Y al Sevilla en la pocilga también confío en ganarles.

            Que es difícil conseguir lo que digo, pero no es imposible.
            No si imposible en esta vida no hay nada. Pero que ya estamos hablando de cambiar las derrotas de Valladolid y Getafe por victorias y mantener las victorias a los Girona, Real Sociedad, Leganes, etc... En definitiva lo dicho, ganar todos los partidos que son ganables, sin opción a pinchar. Posible es posible, el año pasado se hizo, se ganaron 6 partidos consecutivos que además, es que los 6 eran ganables. Pero siempre se pincha alguna vez. El problema creo que en lo que llevamos de liga ya hemos pinchado demasiado, en mi opinión, claro está.

            De todas formas, ojalá como indicas vayamos a mejor. Todos nos alegraremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              ¿La plantilla de Finidi-Alfonso-Jarni? ¿Te refieres a esa que tenía a Olías, Solozabal, Bjeliça, Márquez, Albert Nadj, Otero, Varela, Ivan Pérez, Valerio? Esa plantilla tenía esos 3 jugadores, que han sido de los mejores que ha tenido el Betis desde hace muchos años, a los que le sumas Alexis y Vidakovic. El resto, eran jugadores que si los comparas con la plantilla actual, todos salen perdiendo.
              Vaya si has mezclado jugadores malos (de años dispares) que coincidieron con alguno de esos 3... pero te has dejado lo mejor, podrias haber sacado a Juan Jesús, Crosas, Karham,Andrei "latas de atún" Frascarelli, Celso Ayala, Pepe Gálvez, yo mismo...

              Total ya que haces trampas, hazlas bien.
              A Séneca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                No si imposible en esta vida no hay nada. Pero que ya estamos hablando de cambiar las derrotas de Valladolid y Getafe por victorias y mantener las victorias a los Girona, Real Sociedad, Leganes, etc... En definitiva lo dicho, ganar todos los partidos que son ganables, sin opción a pinchar. Posible es posible, el año pasado se hizo, se ganaron 6 partidos consecutivos que además, es que los 6 eran ganables. Pero siempre se pincha alguna vez. El problema creo que en lo que llevamos de liga ya hemos pinchado demasiado, en mi opinión, claro está.

                De todas formas, ojalá como indicas vayamos a mejor. Todos nos alegraremos.
                Pero también tuvimos una racha de 6 partidos seguidos sin ganar. Con no repetir esa racha mala, no habrá que repetir la racha buena.

                Este año hemos tenido ya una rachilla de 4 partidos seguidos sin ganar (3 derrotas 1 empate), pero con conseguir ganar ahora a equipos como Rayo, Huesca o Éibar (deberían ser asequibles), habremos contrarrestado esa pequeña rachilla.

                Después de eso (si es que lo conseguimos, claro está) simplemente tendremos que tener una regularidad lógica.
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                  Vaya si has mezclado jugadores malos (de años dispares) que coincidieron con alguno de esos 3... pero te has dejado lo mejor, podrias haber sacado a Juan Jesús, Crosas, Karham,Andrei "latas de atún" Frascarelli, Celso Ayala, Pepe Gálvez, yo mismo...

                  Total ya que haces trampas, hazlas bien.
                  Por cierto, sobre Olías... RESPECT





                  A Balompédico, Pollo de Simago y Séneca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Claro pero quizás en lugar de tener 4 pedazos de centrales, preferíria tener a Amat por Feddal y Alfonso por Sanabria, o en lugar de tener Lo Celso, Canales, Joaquín, Inui, Tello, Boudevouz, pues me quitaba a Tello, Boudevouz, Inui y Joaquín, y los cambiaba por Nahuel, Campbell, Finidi.
                    Quizás no tendríamos un plantillón en número pero es que con esos dos el Betis tendría seguor 7 u 8 puntos más.
                    En definitiva que tener una gran plantilla, cuando tu delantera es casi peor que la que teníamos hace 5 años, es un poco contradictorio, hay zonas espectaculares superpobladas de pedazos de jugadores y otras con carencias de equipo del 10 pabajo
                    Lo de Nahuel era la broma oculta en el mensaje no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Lo de Nahuel era la broma oculta en el mensaje no?
                      Para nada, era forma de ver que mejor tenrer 2 petardos en la plantilla como Amat y Nahue, pero tener dos tíos decisivos como Alfonso y Finidi, aunque probablemente seguiré sin explicarme bien lo que pretendo decir.

                      Comentario


                      • Sigo pensando lo mismo. Que deberíamos estar bastante mas arriba, y jugar mejor. El Domingo nos salvo San Pau Lopez. No obstante espero que al menos vayamos ganando por la mínima y sufriendo. Y la próxima temporada dios dirá.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Enrique Setién es un Durmisi de la vida. Me encantó el fichaje del danés, dio un rendimiento inesperado y por encima de sus posibilidades pero ya necesitábamos a alguien mejor para poder progresar. Pues en el banquillo pasa igual: necesitamos pasar de un Durmisi a un Junior.
                          Curiosa comparación. Siendo Setién quien ha sacado a Junior.
                          Anda que no le distéis cuando lo hizo debutar en Riazor y le dió continuidad...

                          Afortunadamente para el Betis, Serra sabe un poquitín, tampoco quiero exagerar, un poquitín más de fútbol q muchos de nosotros y está encantado con el trabajo de Setién.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Para nada, era forma de ver que mejor tenrer 2 petardos en la plantilla como Amat y Nahue, pero tener dos tíos decisivos como Alfonso y Finidi, aunque probablemente seguiré sin explicarme bien lo que pretendo decir.
                            Pensé que era una especie de ironía.. En realidad entiendo el fondo de tu mensaje pero creo que a día de hoy me dejan escoger entre Amat y Nahuel... Y lo tengo claro.

                            Comentario


                            • Sigo queriendo a este hombte fuera. Yo quiero que mi equipo sea competitivo y el ejemplo de lo que es el equipo lo tenemos en el partido de ayer a 20 segundos del pitido final. Pero es que eso paso durante todo el puñetero partido. No sabemos lo que es ganar por mas de 1 gol de diferencia por que al equipo lo que le interesa es mover la pelota mucho mas que hacer mas goles que el rival gracias al entrenador. 0 ambicion 0 agresividad.

                              Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                              A raul93_7 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿¿¿El Levante puede ganar por más de un gol de diferencia al Athletic y nosotros no???.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X