Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PA CIEN CIA

    Lo dije en las malas y lo digo ahora que parece que vienen bien dadas.

    Si al final de temporada no nos renta, pues se le da las gracias y buscamos a uno mejor (In Serra We Trust). Pero coñe, dejad de acribillarle, que parece que os hubiera quitado la novia. Ah! Y a alegrarse, coñe, que entre Sidnei y la racha hay que dormir bien alegres.

    Enhorabuena a todos los béticos del universoooooooooooooooooooooo.

    Comentario


    • Yo veo un cambio en el equipo, este Betis es mucho mas serio, vertical y arriesga más, que el que no le salia nada y no tiraba a puerta y aun asi no creo que estemos en nuestro mejor momento.

      No creo en la casualidad, el cambio es evidente y ademas Quique en las RdP se le ve mas cohibido.

      Lo que si que veo es consenso, se ve que jugadores, entrenadores y directiva, en piña han visto sus errores y los intentan corregir, pero Serra ha tenido que dar un buen toque, es igual de exigente que cualquier betico.

      A seguir todos a una, viene un calendario asequible a priori, debemos aprovechar lo igualada que esta la liga.

      Comentario


      • Desde que no nos riñe y le han reñido a él no paramos de ganar,no sé si será casualidad o no.

        A seguir en esa linea y todos felices.
        A Made In Real Betis y raul93_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Clasificado para la siguiente ronda de Europa League y Copa del Rey, y el equipo en puestos europeos.

          Sin delanteros.
          Tampoco nos quieras vender el pase a octavos de Copa como un éxito, por mucho que estés constatando una realidad. Si ante un 2ºB no se pasa, apaga y vámonos.

          Me quedo sin duda con el pase de Europa League, que ha sido bastante tranquilo y parece que en liga la cosa va bien de momento. A seguir así. Pero rebajemos la euforia que esto acaba de empezar todavía y la temporada es larga.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Los de los toques al entrenador sois bastante pesaos, os lo tengo que decir.
            A Gattuso8, skobi er betico y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              y le han reñido a él.
              Quien y cuando??
              De donde sale esta información?

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Los de los toques al entrenador sois bastante pesaos, os lo tengo que decir.
                anda que Serra se va a inmiscuir en el trabajo de un entrenador...

                con lo que era él para eso, vaya.
                A Gattuso8, skobi er betico, rakemitri, cbx, iMisut y a Free les gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que el compañero se refiere a que le riñeron por ser bocazas, de hecho ya no concede entrevistas y en las ruedas de prensa está más comedido, cosa que se agradece.
                  A ceskibetis, Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    anda que Serra se va a inmiscuir en el trabajo de un entrenador...

                    con lo que era él para eso, vaya.
                    Y aunque lo haya hecho, que lo dudo muchísimo, es que no hay ni una prueba. Yo al menos no tengo ni idea, no entiendo como algunos dicen que el míster hace cambios en los partidos o ruedas de prensa en base a algo que no se sabe.
                    A skobi er betico y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Y aunque lo haya hecho, que lo dudo muchísimo, es que no hay ni una prueba. Yo al menos no tengo ni idea, no entiendo como algunos dicen que el míster hace cambios en los partidos o ruedas de prensa en base a algo que no se sabe.
                      Serra hace y ha hecho lo que un DD debe hacer: confianza, espacio y buscar buenas herramientas para el técnico.

                      solo hay que ver sus declaraciones...
                      A cbx, Free y paco1764 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Yo creo que el compañero se refiere a que le riñeron por ser bocazas, de hecho ya no concede entrevistas y en las ruedas de prensa está más comedido, cosa que se agradece.
                        Exactamente,a eso me refería.

                        Comentario


                        • Si no disfrutamos de estos momentos que estamos a cuatro puntos del cuarto,real madrid.que pasamos primeros en europa ganando a olimpiacos y al milan,que ganamos derbys,que sacamos canteranos,que traemos a carvalhos y lo celsos y los canales.........es que no lo merecemos.

                          Comentario


                          • Pues no creo que sea el unico que se ha dado cuenta pero las jugadas a balon parado porfin se ve que se estan trabajando. Veo un avance ende ese aspecto
                            A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Yo veo un cambio en el equipo, este Betis es mucho mas serio, vertical y arriesga más, que el que no le salia nada y no tiraba a puerta y aun asi no creo que estemos en nuestro mejor momento.

                              No creo en la casualidad, el cambio es evidente y ademas Quique en las RdP se le ve mas cohibido.

                              Lo que si que veo es consenso, se ve que jugadores, entrenadores y directiva, en piña han visto sus errores y los intentan corregir, pero Serra ha tenido que dar un buen toque, es igual de exigente que cualquier betico.

                              A seguir todos a una, viene un calendario asequible a priori, debemos aprovechar lo igualada que esta la liga.
                              Yo estoy contento con el Betis.

                              Pero he de decir que Lo Celso a día de hoy es FUNDAMENTAL.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/12/18, 01:14:46.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • que problema tiene este tio para hacer las declaraciones que hace siempre? Que ganas de perderlo de vista io….
                                A ceskibetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X