Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Todo el mundo comete fallos. No hay nadie infalible, ni los entrenadores TOP. Aceptar esto es el primer paso para no frustrarse en exceso cuando las cosas no salgan. Contra el Barcelona Setién le comió la tostada a un maestro de la táctica como es Valverde. En estos ultimos dos partidos en casa, Garitano y Michel han puesto en muchos apuros a nuestro equipo y a Setién y a su equipo les costó contrarrestarlos. La crítica es necesaria si es constructiva y argumentada. Lo que no es de recibo es la critica incendiaria nacida de la inquina.
    Está claro ,pero en mi opinión si hay entrenadores que son mejores que otros o que gustan más como en todos los ámbitos profesionales

    No era aceptable ni admisible con la plantilla que hay sacar 2 puntos de 12 , no recuerdo exactamente cual fué la estadística esa de aquella mala racha que tuvimos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Está claro ,pero en mi opinión si hay entrenadores que son mejores que otros o que gustan más como en todos los ámbitos profesionales

      No era aceptable ni admisible con la plantilla que hay sacar 2 puntos de 12 , no recuerdo exactamente cual fué la estadística esa de aquella mala racha que tuvimos.
      No es aceptable y hay que poner remedio buscando soluciones. Lo que no es una solución es derrumbar los cimientos del proyecto. La decisión drastica de echar a un entrenador, como pedían mucho, tiene que estar muy sopesada y SOBRE TODO, tener un recambio de garantias. Yo nunca echaría a un entrenador si la plantilla está con él. Otra cosa es que la plantilla no creyese en el mister, que entonces estaríamos tardando en pasaportarlo.

      Comentario


      • El equipo sigue con los mismos problemas de movilidad y creación, pero al menos se ha conseguido sacar adelante los partidos. Por cierto, ojalá tuviéramos un delantero del nivel del portero, los defensas y varios de los centrocampistas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          No es aceptable y hay que poner remedio buscando soluciones. Lo que no es una solución es derrumbar los cimientos del proyecto. La decisión drastica de echar a un entrenador, como pedían mucho, tiene que estar muy sopesada y SOBRE TODO, tener un recambio de garantias. Yo nunca echaría a un entrenador si la plantilla está con él. Otra cosa es que la plantilla no creyese en el mister, que entonces estaríamos tardando en pasaportarlo.
          el hype con marcelino este año se ha terminado, por ejemplo, y es un ejemplo muy sintomático de la confianza del aficionado en un entrenador en base a resultados y no por su trabajo.
          lo que deja a las claras que lo que gusta es el entrenador que gana (por desgracia), el año pasado parecía que "se nos ha escapado marcelino" y este año mutis por el foro.
          que, ojo, a mi me parece un buen técnico (me cae como una patada en los cojines, eso sí) aunque esto demuestra que nadie es infalible y que los equipos pasan por rachas de juego y resultados.

          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Sin tener ni idea (como no la tiene nadie de los que aquí comentan) de qué pasa de puertas para adentro, solo quería decir que cuando no estás dando lo que deberías en un trabajo no es ninguna locura que tu jefe te dé un toque de atención. Esto no significa que vaya a coger y vaya a hacer tu trabajo por ti, simplemente te puede decir ‘Eh, esto no es lo que se espera de ti, arréglalo y mejora’. Y como digo, lo veo algo totalmente lógico y posible.
            Del mismo modo también puedes ver tú mismo que no lo estás haciendo bien y mejorar sin que nadie te diga nada, tampoco es una locura.
            A no ser que esto vaya en contra de lo que yo pienso. En ese caso claro que es una locura, y ninguno tenéis ni pajolera idea de quiénes son Quique y Serra, de cómo es el mundo del fútbol o de en qué consiste un trabajo (y yo sí).
            A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo.

              Hemos ganado partidos porque somos muy superiores al rival, e igual que hemos perdido algún partido aún siendo muy superiores a los rivales.

              Al equipo, más allá de arriesgar balones en nuestra propia área (como hubo ayer un par de ellos de Mandi, y ojo no critico a Mandi, que estuvo soberbio y de esos aprietos salió airoso, pero veo innecesario tener que arriesgar balones de esa manera, y regateando dentro de tu propia área pequeña) no le veo tampoco gran cosa en lo que a la filosofía de Setién se refiere. Si hemos mejorado algo en el balón parado, pero la gran diferencia de este equipo es que ha aparecido la verticalidad y la calidad de William y Lo Celso, y San Pau López.

              Lo normal de esta plantilla y con estos jugadores, es lo que estamos viendo ahora en cuanto a resultados. Somos superiores en cuanto a calidad, a mínimo 14 equipos de esta liga. Donde estamos ahora, es lo normal y la clasificación natural de esta plantilla. A partir de ahí, si conseguimos algo más que clasificarnos el año que viene para EL, será mérito de Setién. Este plantillón que tenemos, tiene que estar mínimo en puestos de EL siempre.

              Yo también pienso que a día de hoy, tenemos más plantilla que entrenador.

              De todas formas, yo soy de esos "raros" a los que les gusta ganar (no me importa si es jugando mal incluso). Ayer vimos una exhibición de 3 o 4 jugadores, pero el partido en si como equipo tampoco fue nada del otro mundo, pero ganamos y yo salí del estadio contento. Lo reconozco, soy "raro" y me gusta ganar. Y mientras sigamos ganando, aunque sea jugando mal o regular, por mi encantado de que siga Setién. Ojalá ganemos lo que nos queda por delante sin jugar a nada. Yo daré palmas con las orejas.
              Pues totalmente de acuerdo con usted tambien. Yo soy de ganar, si se juega mal y se gana pues yo estoy contento.

              Pero si la plantilla es superior al entrenador. Eso esta claro. Pero a ver si minimo entramos en Europa League

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                No es aceptable y hay que poner remedio buscando soluciones. Lo que no es una solución es derrumbar los cimientos del proyecto. La decisión drastica de echar a un entrenador, como pedían mucho, tiene que estar muy sopesada y SOBRE TODO, tener un recambio de garantias. Yo nunca echaría a un entrenador si la plantilla está con él. Otra cosa es que la plantilla no creyese en el mister, que entonces estaríamos tardando en pasaportarlo.
                Ya sabemos que esto depende de los resultados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  el hype con marcelino este año se ha terminado, por ejemplo, y es un ejemplo muy sintomático de la confianza del aficionado en un entrenador en base a resultados y no por su trabajo.
                  lo que deja a las claras que lo que gusta es el entrenador que gana (por desgracia), el año pasado parecía que "se nos ha escapado marcelino" y este año mutis por el foro.
                  que, ojo, a mi me parece un buen técnico (me cae como una patada en los cojines, eso sí) aunque esto demuestra que nadie es infalible y que los equipos pasan por rachas de juego y resultados.
                  Y que muchas veces que un jugador esté fino o no es clave. La aportación de Rodrigo y Guedes en el Valencia del año pasado era fundamental. Este año no están al mismo nivel ni de cerca, y eso se está notando mucho en los registros anotadores.
                  A Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Y que muchas veces que un jugador esté fino o no es clave. La aportación de Rodrigo y Guedes en el Valencia del año pasado era fundamental. Este año no están al mismo nivel ni de cerca, y eso se está notando mucho en los registros anotadores.
                    clavao.
                    recuperar el nivel de rodrigo y curar la pubalgia de guedes.
                    los apoyos del primero y las rupturas del segundo sostenían gran parte del ataque del valencia y este año no están en el nivel.

                    nosotros, por ejemplo, vamos con un hándicap muy importante en área rival con 3 delanteros que están aportando únicamente minutos sueltos y no de demasiada calidad.
                    ayer loren se vuelve a quitar de encima la enésima...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      clavao.
                      recuperar el nivel de rodrigo y curar la pubalgia de guedes.
                      los apoyos del primero y las rupturas del segundo sostenían gran parte del ataque del valencia y este año no están en el nivel.

                      nosotros, por ejemplo, vamos con un hándicap muy importante en área rival con 3 delanteros que están aportando únicamente minutos sueltos y no de demasiada calidad.
                      ayer loren se vuelve a quitar de encima la enésima...
                      Están los 3 ansiosos. Todos quieren marcar y se les encoge la pierna en el momento clave. El tirito de Loren en la ocasión regalada por el Rayo es para verlo. Esperemos que con la confianza del resto de compañeros se vayan soltando, porque trabajar están trabajando los 3 sobre el campo y no se puede decir que no estén comprometidos.
                      A Séneca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Están los 3 ansiosos. Todos quieren marcar y se les encoge la pierna en el momento clave. El tirito de Loren en la ocasión regalada por el Rayo es para verlo. Esperemos que con la confianza del resto de compañeros se vayan soltando, porque trabajar están trabajando los 3 sobre el campo y no se puede decir que no estén comprometidos.
                        al igual que el año pasado bartra le dio mucho al equipo, mucho de ello en lo anímico, creo que arriba hace falta alguien que agite e intente cambiar esa negatividad cara a puerta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          al igual que el año pasado bartra le dio mucho al equipo, mucho de ello en lo anímico, creo que arriba hace falta alguien que agite e intente cambiar esa negatividad cara a puerta.
                          Lo curioso es que el año pasado, Sanabria en la primera vuelta, y Loren en la segunda aportaron eso. Este año invitaba al optimismo, con Sanabria recuperado, Loren con el ritmo de Primera ya y Sergio aportando. Pero ninguno de los tres coge una buena racha en cuanto al gol.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • https://twitter.com/israel_1977/stat...511292419?s=21
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                              Habéis propagado el peor de los miedos
                              que jamás se pueda sembrar:
                              El miedo de traer hijos al mundo.
                              Por haber amenazado a mi niño
                              que no ha nacido ni tiene nombre,
                              vosotros no valéis ni la sangre
                              que corre por vuestras venas.

                              Bob Dylan.

                              Solamente que me lo ha recordado. Quizá sin conexión aparente... Ha sido empezar a leerle y se me ha venido.

                              Un saludo.
                              Tampoco creo que haya que ponerse tan transcendental.
                              Sólo pido un delantero.
                              Creo que somos el único equipo de primera que no ha fichado un delantero este año.
                              Yo no digo que nos gastemos 50 millones en un delantero, sólo pido que se busque a alguien, y a ver si tenemos suerte, porque a los que hay aquí, ya los conozco, y no me gusta lo que conozco de ellos.
                              A lo mejor no acertamos, pero se habrá intentado.
                              ¿ es pedir mucho ?
                              A Urchail le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Solo como ejercicio, para entender por qué consideras que nuestros delanteros son lo peor de lo peor. Voy a poner aquí el listado de todos los delanteros de primera división (segun Transfermarkt):

                                Athletic de Bilbao: Aritz Aduriz, Gorka Guruzeta
                                Atletico de Madrid: Griezmann, Diego Costa, Kalinic
                                Leganes: Carrillo, En-Nesyri, Michael Santos
                                Alavés: Calleri, Guidetti, Rubén Sobrino, Borja Bastón
                                Barcelona: Luis Suarez, Munir
                                Getafe: Mata, Sergi Guardiola, Angel, Jorge Molina
                                Girona: Stuani, Lozano, Doumbia
                                Levante: Borja Mayoral, Dwamena, Roger, Boateng, Sadiku
                                Celta: Maxi Gomez, Aspas
                                Espanyol: Borja Iglesias, Sergio García
                                Real Madrid: Karim Benzema, Mariano Diaz
                                Real Sociedad: William Jose, Sandro, Bautista
                                Eibar: Sergi Enrich, Kike, Charles, Marc Cardona
                                Sevilla: Ben Yedder, Andre Silva, Muriel
                                Valencia: Rodrigo, Batshuayi, Santi Mina, Gameiro
                                Villarreal: Gerard Moreno, Ekambi, Bacca
                                Huesca: Cucho, Longo
                                Rayo: Raul de Tomas, Alex Alegria, Javi Guerra
                                Valladolid: Ünal, Duje Cop

                                Ahora, ¿cuantos delanteros de ese listado considera económicamente viable su fichaje, que no venga de vuelta y que mejore a nuestros delanteros? Porque decir que Aspas, Maxi Gomez, Griezmann, Costa o Suarez son mejores que nuestros delanteros, es facil.

                                Entiendo que apuntaría a los Roger, William José, Santi Mina, Gerard Moreno... ¿Cuanto cuesta uno de estos jugadores ahora mismo?
                                No hace falta darle tantas vueltas.
                                Nuestros delanteros, por lo que sean, no están.... se mira el mercado,,, se trae lo que se pueda,,, y a ver si tenemos suerte... No creo que sea pedir demasiado, vaya.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X