Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más plantilla que entrenador.

    A punto de cagarla contra un equipo muy cortito como es el Rennes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/19, 20:12:08.
    A jendri y ElViejoGriguol les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Desastrosos primeros 15 minutos de Quique.

      Muy buenos el resto de los 75 minutos por parte de la plantilla, Serra, Cocu, Abelardo y Bordalás.
      Quique 3- Jugadores 3
      A xesco y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • los jugadores le están salvando
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Igual que culpo 100% a Setien por los primeros 15 minutos.
          Le culpó de los otros 75.

          De momento, el balance sigue siendo positivo.
          Sigo con usted, mister.
          (De momento)
          A xesco y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Cualquier equipo medio-bajo le pinta la cara durante 20-30 minutos y tiene para meterte 4 goles. Cese por inacción .
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo prefiero fuera que dentro.
              Como muy tarde a final de temporada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • No digo que ganemos siempre, pero con otro entrenador seríamos más regulares y obtendríamos mejor resultado.

                  Está bien la forma de jugar, pero no lo sistemas ni los planteamientos. La posesión sirve para dominar pero de cara a puerta, no para correr riesgos inútiles y echar el balón atrás cuando tienes opciones de gol.

                  Requieren ser más directos, sin carrileros de mentira que no llegan y laterales u extremos doblandose para centrar, sus pases al hueco, disparos de lejos, segundas jugadas....Todo eso es lo que el betis, con el equipazo que tiene, no sabe explotar.

                  Ejemplo, y si alguien se enfada, que se jodda. El Sevilla. Entrenador cualquiera, con ganas, teniendo menos equipo y con falta de fichajes, saca resultados,porque van de verdad, y tienen dos tíos que sin ser grandes delanteros aprovechan las que tienen. No juegan a nada pero compiten con regularidad e intensidad. Y ahí sacan resultados ayer, mañana y hoy, sin pensar a largo plazo ni leches. El betis es hoy cuando juega EL, semifinales de Copa y con opciones de quedar en puestos europeos....pero hoy. No tirando lo conseguido, sino compitiendo de verdad por las cosas.

                  Comentario


                  • Un fallo, una falta y un córner. Y la otra mejor ocasión un balón largo de Sidnei

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      A
                      b
                      e
                      l
                      a
                      r
                      d
                      o
                      Ni de co.ña. A ver si nos dejamos de traer aquí a entrenadores de segundo pelo.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando Setien ha callado bocas es cuando ha metido a Jesé por Loren, hay que ser muy inteligente para realizar ese cambió lleno de intencionalidad. Era un momento del partido donde hacia falta un jugador que se moviera sin balón y presionara arriba y Setien eligió a Jesé y ahí esta un futbolista que se ha vaciado no ha parado se correr en todo el partido y de presionar arriba dando muestras de su gran desborde en velocidad.

                        Palmerin con el traje empapao de agua se lo lleva en velocidad.

                        Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Un fallo, una falta y un c�rner. Y la otra mejor ocasi�n un bal�n largo de Sidnei
                          Sidnei ha estado sensacional haciendo lo contrario que el entrenador le ha dicho que haga...

                          Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Cuando Setien ha callado bocas es cuando ha metido a Jesé por Loren, hay que ser muy inteligente para realizar ese cambió lleno de intencionalidad. Era un momento del partido donde hacia falta un jugador que se moviera sin balón y presionara arriba y Setien eligió a Jesé y ahí esta un futbolista que se ha vaciado no ha parado se correr en todo el partido y de presionar arriba dando muestras de su gran desborde en velocidad.

                            Palmerin con el traje empapao de agua se lo lleva en velocidad.

                            Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
                            No sé si eres troll, estás siendo sarcástico , lo dices en serio...Despistado me tienes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              No sé si eres troll, estás siendo sarcástico , lo dices en serio...Despistado me tienes
                              Un troll con mas de 5500 mensajes que lleva aquí pa 7 años he estado fingiendo y aguardando el momento para soltar el trolleo...

                              No en serio es ironía, el partido estaba para León o dejar a Loren que no me parecía fundido ni mucho menos. Jesé se mueve menos que los dientes de arriba
                              A Verdigracia, Esebetiweno y Foski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cesen ya esta turra!

                                O cambien el nombre al foro: Turraweb, Killmykikeweb...

                                No puede ser que en cada hilo, sea de lo que sea, tengamos que ver la joía turra antisetienista. Bastaaaaaaa

                                (Mi naif propuesta para el pelu es que cree un subforo donde los que no estamos en contra ni a favor podamos discutir sobre el fútbol del Betis sin tener que arañarnos los ojos con tanta turra. Subforo turrafree... Ahora en serio, sé que este foro ya no tiene remedio, pero me da pena la deriva que ha tomado. Enhorabuena a los trolls, creo que se han salido con la suya).

                                FIN

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X