Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
    Cesen ya esta turra!

    O cambien el nombre al foro: Turraweb, Killmykikeweb...

    No puede ser que en cada hilo, sea de lo que sea, tengamos que ver la joía turra antisetienista. Bastaaaaaaa

    (Mi naif propuesta para el pelu es que cree un subforo donde los que no estamos en contra ni a favor podamos discutir sobre el fútbol del Betis sin tener que arañarnos los ojos con tanta turra. Subforo turrafree... Ahora en serio, sé que este foro ya no tiene remedio, pero me da pena la deriva que ha tomado. Enhorabuena a los trolls, creo que se han salido con la suya).

    FIN
    Compañero, le recomiendo que se limite a debatir e interactuar con los que aportan y hablen de fútbol, al resto ignórelos. No alimente a los trolls.

    Comentario


    • No quiero que se le eche ahora, no nos haría bien. Pero a final de temporada, fuera de aquí. Es un entrenador de medio pelo que se salva porque los anteriores eran mediocres y porque tiene muy buenos jugadores en puestos clave.

      Este entrenador no es ni mucho menos lo que yo quiero para mi equipo, pero tampoco quiero que se siga con entrenadores de pacotilla. Que se vaya en verano por donde vino y venga un ENTRENADOR.

      Comentario


      • Yo echaba a Setien y me traía otro lateral derecho.
        Bueno,mejor 5 laterales derechos mas.

        La plantilla es cortitta,cortita,lo de que esta haciendo este hombre es digno de elogio sobre todo para invertarse quien poner de lateral gracias a una planificación deportiva extrañísima en esta posición en concreto.
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 15/02/19, 06:41:21.
        A 5Letrasdearte le gusta esto.

        Comentario


        • Sustituyan «jardinero» y «plantitas» por «entrenador» y « Lugo» y ahí tienen a mi Quique.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	271349126582-La-que-se-avecina.jpg
Visitas:	1
Size:	40,6 KB
ID:	7058796

          Comentario


          • Que pena, Setien me parece un gran entrenador y no encuentro a nadie mejor a nuestro alcance que diera mejor resultado deportivo y económico ( revalorizando jugadores), pero su cabezoneria, y su falta de autocrítica no le hacen cambiar su propuesta, y eso quizás en el Barcelona funciona, pero en el Betis no tienes los jugadores para mantener un estilo por encima de todo. Cuando las circunstancias le han obligado el equipo ha evolucionado. Debería de darse cuenta que un poco de variedad en el estilo, sería beneficioso aunque la idea principal se pervierta un poquito.
            A bermejales-barrio betico y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Vaya por Dios

              Comentario


              • Confirmamos

                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Yo echaba a Setien y me traía otro lateral derecho.
                  Bueno,mejor 5 laterales derechos mas.

                  La plantilla es cortitta,cortita,lo de que esta haciendo este hombre es digno de elogio sobre todo para invertarse quien poner de lateral gracias a una planificación deportiva extrañísima en esta posición en concreto.
                  Es verdad que falta un lateral izquierdo pero laterales derechos tenemos solo a Emerson y Bareagan. dos por puesto.

                  Comentario


                  • Al final.de temporada, volvera a callar las bocas de los lumbreras, cumpliendo con lo que se le pidio, con Setién y Serra caerá un título, al tiempo.....
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Hasta cuando vamos a tener que estar tirando partidos con el invento de los carrileros? Y encima, al jugador más desequilibrante en el uno contra uno que tienes, encima con 38 años, lo pones de carrilero con toda una banda para él. Es para que le quiten el título de entrenador. Ayer con una defensa de 4, y con Joaquín de extremo, nos hubiéramos hartado. Los franceses eran Ben Arfa y 10 amigos. En defensa, nivel de Segunda, o Segunda B. Si a Joaquín ayer (o el próximo jueves en el Villamarín) lo ponemos de extremo, se mete dentro del área solo unas 8 o 10 veces en todo el partido. A este equipo le metes dos extremos que tengan desborde y encaren por fuera como Joaquín y Lainez, y al descanso te vas ganando 2 o 3 a 0.

                      ¿Hasta cuando vamos a tener que esperar para que nuestro entrenador se de cuenta de que Javi García no es central, por mucho que él se empeñe? ¿Cuantos puntos (o riesgo de eliminatorias como ayer) nos va a costar hasta que se de cuenta?

                      ¿Hasta cuando vamos a tener que esperar para darnos cuenta de que este equipo lo que echa en falta son jugadores verticales y con velocidad (véase ayer el caso de Lainez), y dejarles libertad para correr en busca de la portería?

                      ¿Jesé no dijo que venía para sustituir a Inui?¿Qué hace Jesé jugando de delantero? ¡¡¡Que lo que necesitamos es velocidad!!! Me parece un insulto al fútbol (y a Sergio) que tengamos en el banquillo a Sergio León (que ha demostrado en partidos como los del Español y el del Atlético) que está enchufado y en forma, y saquemos de delantero a Jesé. Creo que el único que no se ha dado cuenta de que el partido estaba para jugadores verticales y que fueran capaces de tirar desmarques ha sido Setién. Lo de sacar a Jesé ha sido el cúlmen.

                      Ya lo he dicho antes.... el Rennes ha juntado a Ben Arfa y a 10 colegas, y los ha puesto a jugar al fútbol. Lo único que tienen mejor que nosotros es la intensidad, y con eso (y la ayuda del árbitro en el penalti) les ha bastado para meternos 3 goles.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Echarlo ahora no nos beneficia, no se si deportivamente si o no pero nuestra imagen de cara al público desde luego que no; y clasificatoriamente no tenemos urgencias (aunque todo hace indicar que nos vamos a comer un ****** en las 3 competiciones de forma inminente pero bueno)

                        Lo que mejor nos vendría es un acuerdo de cara al verano, y si es él el que se quiere ir, mejor

                        He insisto, que mientras tanto ojala gane todos los partidos y ganemos 1 o 2 titulos con Joaquin de carrilero, Sidnei de mediocentro y guardado cerrando en la izquierda con Javi García de libero, pero en verano y aprovechando la base innegable de trabajo que nos ha dejado Setien (que deberíamos aprovechar), creo que es el momento de dar un paso mas alla, porque con Setien no lo vamos a dar ya (mas bien al contrario)

                        Comentario


                        • Maldito Barcelona!!


                          La moda de salir con la caraja en los partidos nos puede costar muy caro.

                          Comentario


                          • Podéis fusionar 6 post bajo un mismo título, odio eterno a Setién.
                            A Floty, Rau_7 y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nunca entenderé este hilo.... Lo vais a echar mucho de menos cuando se vaya!!!
                              A Floty y daftkam les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
                                Nunca entenderé este hilo.... Lo vais a echar mucho de menos cuando se vaya!!!
                                Si traen a uno peor esta claro

                                Setien es un buen entrenador
                                El mejor que hemos tenido en mucho tiempo

                                Evidentemente si traen aun batato nos irá peor

                                Cosa la cual no quita que no pensemos que debemos traer a alguien mejor para el banquillo para seguir creciendo

                                Es el mismo caso que con Adan; el mejor portero que habiamos tenido en muchísimo tiempo, si lo vas a largar para traerte a Andersen pues esta claro que lo echarás mucho de menos, pero también ha quedado claro habiendo llegado Pau y Joel hemos subido el nivel

                                Todo en la vida tiene un riesgo, pero no puedes no avanzar por miedo a caerte
                                A tanquesito, Foski y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X