Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Sidnei ha estado sensacional haciendo lo contrario que el entrenador le ha dicho que haga...

    Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
    No creo que el entrenador se nigue a balones al espacio con mucho a favor. Otra cosa es que se trabaja poco para que se generen esas ocasiones, que ese es otro tema con el que estoy de acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
      Nunca entenderé este hilo.... Lo vais a echar mucho de menos cuando se vaya!!!
      Es que aquí hay mucho que ha jugado al fútbol solo en la play.
      Y encima cuando leo el nombre de Abelardo me pongo a temblar.
      A daftkam le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Es que aquí hay mucho que ha jugado al fútbol solo en la play.
        Y encima cuando leo el nombre de Abelardo me pongo a temblar.
        A mi me ocurre cuando leo el de Bordalás.
        A daftkam, Gattuso8 y Séneca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No creo que el entrenador se nigue a balones al espacio con mucho a favor. Otra cosa es que se trabaja poco para que se generen esas ocasiones, que ese es otro tema con el que estoy de acuerdo.
          Illo po yo creo que si no amenaza a los jugadores con la escobilla del water no se entiende la reticencia a centros balones largos pases al hueco etc.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Si traen a uno peor esta claro

            Setien es un buen entrenador
            El mejor que hemos tenido en mucho tiempo

            Evidentemente si traen aun batato nos irá peor

            Cosa la cual no quita que no pensemos que debemos traer a alguien mejor para el banquillo para seguir creciendo

            Es el mismo caso que con Adan; el mejor portero que habiamos tenido en muchísimo tiempo, si lo vas a largar para traerte a Andersen pues esta claro que lo echarás mucho de menos, pero también ha quedado claro habiendo llegado Pau y Joel hemos subido el nivel

            Todo en la vida tiene un riesgo, pero no puedes no avanzar por miedo a caerte
            Es que el problema al final es este. El mercado de entrenadores está muy justo. Aun tenemos muchos equipos de nivel por encima como para ser atractivos para un entrenador de ciertas garantias. Entonces eso de decir que podemos traer a uno que lo mejore cuando todos los que suenan están en equipos que están mejor que nosotros... Nos falta un par de temporadas para ser un equipo atractivo para entrenadores consagrados que no vengan de vuelta.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              Compañero, le recomiendo que se limite a debatir e interactuar con los que aportan y hablen de fútbol, al resto ignórelos. No alimente a los trolls.
              Y llama usted trolls que es nuevo en el foro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                Y llama usted trolls que es nuevo en el foro.
                Como si hubiera que tener una ingeniería, compañero.
                A Mellibetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Es que el problema al final es este. El mercado de entrenadores está muy justo. Aun tenemos muchos equipos de nivel por encima como para ser atractivos para un entrenador de ciertas garantias. Entonces eso de decir que podemos traer a uno que lo mejore cuando todos los que suenan están en equipos que están mejor que nosotros... Nos falta un par de temporadas para ser un equipo atractivo para entrenadores consagrados que no vengan de vuelta.
                  También depende de lo que aspiremos. Obviamente a Klopp no nos lo vamos a traer. Pero entre Klopp/Roberto Martínez y los Alcaraz/Lotina hay una gama de entrenadores entre medias que nos podrían ser bastante válidos. Estoy seguro de que si quisiéramos, podríamos aspirar a Javi Gracia, Berizzo (aunque por su pasado sevillista no lo veremos aquí, pero como traer se podría traer), y otros entrenadores de cierto "caché" aun sin ser ni mucho menos tops mundiales. Tampoco vería mal una "apuesta" sudamericana que nos pueda salir bien a lo Sampaoli (aunque yo personalmente a éste no lo quiero)... no sé, Serra sabrá.

                  Pero podemos estar tranquilos en el sentido de que aquí no acabará ningún García Plaza, Juan Ignacio Martínez ni similares... mínimo de Escribá p'arriba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    También depende de lo que aspiremos. Obviamente a Klopp no nos lo vamos a traer. Pero entre Klopp/Roberto Martínez y los Alcaraz/Lotina hay una gama de entrenadores entre medias que nos podrían ser bastante válidos. Estoy seguro de que si quisiéramos, podríamos aspirar a Javi Gracia, Berizzo (aunque por su pasado sevillista no lo veremos aquí, pero como traer se podría traer), y otros entrenadores de cierto "caché" aun sin ser ni mucho menos tops mundiales. Tampoco vería mal una "apuesta" sudamericana que nos pueda salir bien a lo Sampaoli (aunque yo personalmente a éste no lo quiero)... no sé, Serra sabrá.

                    Pero podemos estar tranquilos en el sentido de que aquí no acabará ningún García Plaza, Juan Ignacio Martínez ni similares... mínimo de Escribá p'arriba.
                    Pues eso. Mercado limitadisimo donde mejorar no es nada fácil.
                    A Floty y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pues eso. Mercado limitadisimo donde mejorar no es nada fácil.
                      No estoy de acuerdo.
                      A Free y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí me molesta tela que se usen a los entrenadores chungos que hemos tenido para defender a Setién.
                        Y me molesta casi tanto como practicar el miedo al que venga uno peor.
                        La verdad es que no es tan complicado de entender. Yo pienso que Setién no da más de si, ha tenido la oportunidad de dar un salto cualitativo y sin embargo se ha quedado estancado. Tiene errores desde hace mucho que se repiten partido tras partido y no se corrigen.
                        Pues visto lo visto, yo al menos quiero cambiar de entrenador.
                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entrenadores peores lo hay, es evidente. Yo de hecho creo que a Setien no lo queremos echar por ser malo sino por ser cortito. Es decir, es un buen entrenador hace jugar al equipo, tiene buenas ideas, pero esta muy limitado. Cuando uno cree saberlo todo no puede aprender nada y eso te limita mucho en cualquier cosa que hagas, cuando no tienes autocrítica no eres consciente de las cosas que puedes mejorar, cuando eres soberbio pierdes la posibilidad de ver lo que los demás hacen bien etc.

                          Es que es simplemente esto, ese señor simplemente siendo humilde estaría entre los 10 mejores entrenadores del mundo, pero como el diría "algo habra hecho mal para estar en wl Betis y no en el Barsa"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            No estoy de acuerdo.
                            A mi me gustaría estar de acuerdo con usted. Pero me paro un segundo a pensar, y ya traer un entrenador que no haya pisado la liga me parece arriesgado. Parto siempre de la base de que se quiere mantener una linea de juego centrada en el juego de posición. Eso ya descarta a unos cuantos entrenadores. Pero es que entrenadores que estén en equipos "iguales o inferiores" al nuestro y que a dicho entrenador le suponga un salto de calidad no me salen tantos. Tal vez Cocu que, aunque esté en todo un PSV, la liga holandesa es lo que es. Pero hay que convencerle y sacarlo de allí.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Al final.de temporada, volvera a callar las bocas de los lumbreras, cumpliendo con lo que se le pidio, con Setién y Serra caerá un título, al tiempo.....
                              Lo que dices es injusto y egoísta, soy socio y todos los partidos el que menos se queja del juego del equipo de mis compañeros de grada soy yo, son unos lumbreras todos y son ciegos? Basta joer, no digo que digáis que es malo pero al menos reconoced que su juego muchas veces es muy discutible y que sí no cumple unos objetivos mínimos no sería una locura que no continuara.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Entrenadores peores lo hay, es evidente. Yo de hecho creo que a Setien no lo queremos echar por ser malo sino por ser cortito. Es decir, es un buen entrenador hace jugar al equipo, tiene buenas ideas, pero esta muy limitado. Cuando uno cree saberlo todo no puede aprender nada y eso te limita mucho en cualquier cosa que hagas, cuando no tienes autocrítica no eres consciente de las cosas que puedes mejorar, cuando eres soberbio pierdes la posibilidad de ver lo que los demás hacen bien etc.

                                Es que es simplemente esto, ese señor simplemente siendo humilde estaría entre los 10 mejores entrenadores del mundo, pero como el diría "algo habra hecho mal para estar en wl Betis y no en el Barsa"
                                Yo lo que creo es que también se ha vendido una idea de Setién (por parte de la biriprensa sobre todo) que muchos han comprado, ayudados por el propio Setién. Yo cuando escucho las ruedas de prensa de Quique yo no percibo soberbia. Si que veo una defensa a ultranza de su idea, pero eso es algo que ya dijo desde el primer día y a mi no me parece mal. Otra cosa es que sea lo mas conveniente de cara al público. También creo que mucho de lo que dice en RRPP lo hace para llevarse él los palos y que a los jugadores los dejen un poco mas tranquilos. Por eso eleva todavía mas el tono cuando se ataca a los jugadores directamente. Vamos, lo que hacía Mourinho. Monta un personaje que es el centro de las dianas que polariza a la afición. O estás con él o estás contra él.

                                El problema es el desgaste que eso supone. El aparecer ante los medios como pararrayos hace que se genere esa imagen de tío inflexible y que se encierra en su mundo. Asumir que Setién no aprende, no intenta aprender de sus errores (cuando ya ha variado el rumbo varias veces en estos años) y, sobre todo, porque ha cumplido los objetivos, a mi me parece osado. Sobre todo si la mayor fuente de información para lanzar este mensaje son las ruedas de prensa, donde ya Quique sale con este personaje que comento ante los individuos que preguntan día sí y día también con clarísima maldad para buscarle las cosquillas. Decir que no es consciente de algo sin ver el día a día de los entrenamientos, sin saber lo que les dice a los jugadores... no sé, llámame loco, pero yo no me atrevería. Ojo que tampoco digo que sí lo haga! Solo que no lo sé, por lo que no puedo extraer conclusiones de si se está haciendo algo o no, porque luego en los partidos pasan mil cosas que escapan a su control.

                                Respecto a lo de no estar en un mejor club, aquí es mas cosa de Setién y el haberse tomado las cosas con calma. Otra cosa no, pero cada nuevo club de Setien ha sido de mayores aspiraciones que el anterior. Y, salvo hecatombe este año, si saliese al final de temporada, no le van a faltar equipos, porque como he dicho en otros posts, el mercado de entrenadores está cortito con sifón y un Quique Setién libre sería perfectamente de los entrenadores mas apetecibles de todo el panorama europeo. Que luego se estrellase o no es algo que habría que ver.

                                A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X