Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Arreando Setién que hay que ganar lo que viene para seguir mirando a Europa,Vallecas,Real etc ¿¿¿es capaz este tio???.
    El Rayo lleva siete derrotas seguidas y tiene un pie en Segunda. No hay excusas para no ganar ese partido, y más teniendo en cuenta que llevamos dos victorias seguidas fuera (Valladolid y Vigo).
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Por mucho.que me duela, he de reconocer que lo que ha hecho el Sevilla me da una envidia tremenda. Ha echado a Machín, en mi opinión con tiempo de revertir la situación y ha puesto a un tío que no vale un duro, pero que de revulsivo lo puede hacer bien, al menos van a competir.
      La incapacidad de esta directiva me mata, se veía venir lo que está pasando desde hace mucho, se espera que Quique cambie, se espera, se espera y se sigue esperando a pesar de que no para de demostrar que él no va a cambiar.
      Y claro, el problema es que cada vez es más tarde y hay menos margen.
      La directiva está jugando a que suene la flauta.

      Comentario


      • El problema empieza a ser de la gente que dirige esta casa, empezando por Serra. Se está asentando una mentalidad peligrosa en el clu de películas de crecimientos y futuribles de la lechera. Esto tiene una pinta horrible.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • El riesgo de echar ahora mismo a Quique es prácticamente 0, basta con que llegue alguien que le de más vidilla al equipo arriba cambiando un par de piezas y fijo que saca más puntos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            El problema empieza a ser de la gente que dirige esta casa, empezando por Serra. Se está asentando una mentalidad peligrosa en el clu de películas de crecimientos y futuribles de la lechera. Esto tiene una pinta horrible.
            Como esto no se enderece y volvamos a la mediocridad de años anteriores, van a salir nostálgicos de Lopera (con mucha memoria selectiva, por supuesto) hasta debajo de las piedras. Y si no, al tiempo.

            Comentario


            • Pues en estos 10 partidos nos jugamos mucho,más vale ganar la mitad o algo más...si no se piensa cambiar nada que cada palo aguante su vela.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Hablemos en serio, hay cama ya o no? La actitud de Lo Celso es de lo mas evidente.
                Es posible, pero es que tampo hace falta premeditación. Si tú o yo jugáramos en el Betis y sufriésemos el absurdo de planteamientos de partidos del inventor o los automatismos estilísticos absurdos a los que obliga a los jugadores, qué duda cabe que acabaríamos desmotivados, y eso se palpa en la actitud de la mayoría de la plantilla en el campo, como ocurriría entre los soldados dirigidos por un general inepto en cualquier campo de batalla. Se le ha caído el equipo, el juego, la credibilidad, todo. Podemos seguir esperando más y más partidos a que esto cambie pero no lo hará.

                Comentario


                • Van a salir nostálgicos, dice. Manda cohones.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Yo creo que serra esta deseando echar a Setién. Pero me da que haro y catalan no lo dejan

                    verwmos a ver si no se va serra también en junio
                    Pues entonces deberia dimitir del cargo porque Serra esta para el asunto deportivo.

                    Haro-Catalan no saben de lo deportivo, ello es gestion y economia, y no van mal en eso. Para lo deportivo delegaron en Serra.

                    Yo creo que Serra no tiene la contundencia de antaño...por desgracia...y no se atreve a dar golpe de timon.

                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      Como esto no se enderece y volvamos a la mediocridad de años anteriores, van a salir nostálgicos de Lopera (con mucha memoria selectiva, por supuesto) hasta debajo de las piedras. Y si no, al tiempo.
                      Chupito cada vez que lo mencione.

                      Comentario


                      • Serra deberia de hacerse un cagarros!! Cesar a Setién, buscar un DD y bajar el al banquillo hasta final de temporada.
                        A tanquesito y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora hay que echarlo pero ya. Partido extra que se siente en banquillo, 3 puntos menos que ganamos. Eso es así. No le ganamos ni al arco iris con este incompetente en el banquillo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            Pues entonces deberia dimitir del cargo porque Serra esta para el asunto deportivo.

                            Haro-Catalan no saben de lo deportivo, ello es gestion y economia, y no van mal en eso. Para lo deportivo delegaron en Serra.

                            Yo creo que Serra no tiene la contundencia de antaño...por desgracia...y no se atreve a dar golpe de timon.
                            Yo creo que Serra, aunque quisiera, no cesaría a Enrique sin la autorización de Catalán y Haro.

                            Las decisiones las toma la famosa Comisión deportiva.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver que pasa en la comisión deportiva y que intenciones tienen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A ver que pasa en la comisión deportiva y que intenciones tienen.
                                Ya te digo yo que no se mueve ningún varal.

                                Mateo, Bustos, Nacho González , Elías y compañía echando agua fría en el asunto y aguantar hasta final de temporada.

                                Lo único que les haria plantearse largar a Quique es que la gente en lugar de cantar "Quique vete ya", cantarán "directiva dimisión".

                                Ahí, creo yo que daria igual el proyecto y la paciencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X