Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Si no se entra en Europa, que es lo más probable, ¿querrás seguir tú como aficionado con Setién?

    No hablamos de proyecto, sino de Setién, porque Setién no es el PROYECTO. El proyecto son muchas personas más.
    Yo personalmente, entremos en Europa o no, no querría que siguiera. Las sensaciones y trayectoria del equipo no son buenas, y no creo que fueran a ser mejores el año que viene. Los jugadores son conscientes de las carencias del sistema que proponemos, y que incluso hay partidos que los han llegado a señalar a ellos.

    Totalmente de acuerdo con respecto a lo del PROYECTO. Aquí se piensa que cambiar de entrenador es tirar un proyecto. Un proyecto es el que tiene esta Junta Directiva de hacer un Betis más grande todavía, y para eso se tienen que acometer unas fases. Setién, en la fase que se le ha encomendado ha hecho su trabajo (más o menos bien), y llegado el punto, hay que ir a otra fase. Y desde mi punto de vista, es inviable querer seguir creciendo con este proyecto de la mano de un entrenador que ya no aporta nada. No aporta soluciones, no aporta flexibilidad, no aporta nada de nada ya.

    Un proyecto de crecimiento es el que tiene el Real Betis Balompié, y no el Setién FC.

    A Danielinho182, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      En eso estamos de acuerdo, no soy de cambiar nada ahora porque primero no vas a encontrar a un buen entrenador, y segundo ya la temporada está casi en las últimas. Lo que sea a final de temporada, pero he leido en prensa que sino se entra en Europa este hombre puede seguir y ya me ha tocado un poco las narices.
      Pero compi es que es imposible que vayas a leer lo contrario.

      Seas cuales sean las intenciones de la directiva siempre van a intentar aparentar tranquilidad absoluta y quitar presión a los futbolistas/entrenador.

      Nunca van a ponerle una soga al cuello, en todos lados las destituciones de entrenador vienen precedidas de un mensaje de ratificación del mismo.
      A Danielinho182 y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

        De acuerdo contigo en que hay que entrar en Europa para seguir creciendo, pero no en que tengamos plantilla para Champions. Creo que tenemos peor equipo que Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia y similar, con matices, a la palangana o Villarreal. Eso implica aspirar al quinto o sexto puesto, que es el objetivo. Buena parte de la frustración de los béticos viene de ver a Getafe y Alavés por encima todo el año pero todas las temporadas ocurren estas sorpresas.
        Pues para ocurrir todas las temporadas sorpresas nunca le toca al Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Esto de la calma está muy bien, pero la trayectoria del equipo es la que es, y no hay signos de mejora.
          Nos esperamos a que ya no haya posibilidad de Europa para llevarnos las manos a la cabeza y largarlo?
          Sinceramente, pienso que si hubiéramos cambiado a tiempo la pelea sería por Champion, no por Europa, que igual no acertamos con el entrenador, pero es que con el que hay...
          Es eso,calma,..mucha calma...pero signos de mejora hay muy pocos y de forma bastante intermiente.

          Como no nos metamos en Europa es un insulto al bético,más vale que ganemos partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            ¿No tenéis la sensación de que vamos a pinchar (empatar o perder) en casa del Rayo?

            El Betis ha ganado poquísimo allí y creo que el Rayo con nuevo entrenador van a correr el doble que nuestros jugadores.

            Es cierto que estoy un poco decepcionado y negativo con lo que queda. Pero en fin, así pienso hoy dia.
            El Rayo lleva siete derrotas consecutivas, está a seis puntos de la salvación y es el equipo más goleado de la Liga.

            No es exagerado afirmar que tiene ya un pie en Segunda.

            A estas alturas de muy poco o nada le va a servir cambiar de entrenador.

            Además, Paco Jémez hizo buenas temporadas con ese equipo (sobre todo, la primera, en la que lo dejó 8º), pero en los últimos años se ha convertido en un experto en descensos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Yo creo que muchos aficionados béticos han perdido el norte, me da pena ver a la gente así de desquiciada y queriendo pegar bandazos constantemente, por suerte los que mandan están demostrando tener mucho más sentido común que la mayoría manteniendo al entrenador y dando estabilidad.
              Estamos muy pedidos...Qué lástima
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                El Rayo lleva siete derrotas consecutivas, está a seis puntos de la salvación y es el equipo más goleado de la Liga.

                No es exagerado afirmar que tiene ya un pie en Segunda.

                A estas alturas de muy poco o nada le va a servir cambiar de entrenador.

                Además, Paco Jémez hizo buenas temporadas con ese equipo (sobre todo, la primera, en la que lo dejó 8º), pero en los últimos años se ha convertido en un experto en descensos.
                Paco Jémez vs Quique Setién.
                Los dos talibanes de la posesión. Pronostico un cero a cero con récord de pases horizontales y hacia atrás en un partido.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                  Paco Jémez vs Quique Setién.
                  Los dos talibanes de la posesión. Pronostico un cero a cero con récord de pases horizontales y hacia atrás en un partido.
                  Hace dos años y medio, Las Palmas (con Setién) goleó al Granada (con Jémez) por 5-1.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Paco Jémez vs Quique Setién.
                    Los dos talibanes de la posesión. Pronostico un cero a cero con récord de pases horizontales y hacia atrás en un partido.
                    No creo porque Jemez al que se parece es al Setien de la temporada pasada pero mucho más kamikaze. Preveo un Rayo presionando arriba al Betis y dejando muchos huecos atrás, en superar esas líneas de presión estará el partido, que en teoría es lo que mejor se nos da. Claro que una vez superada la presión podemos frenar el juego y esperar a que se repliegue el contrario y entonces tiramos otro partido más a la ******

                    Comentario



                    • Lo que me sorprende del "proyecto" es que se manifiesten habitualmente sobre el estado del mismo quienes menos idea tienen y en cambio el señor Serra permanezca en mutis total. A mí lo que piensen H&C sobre el rendimiento y recorrido de la era Setién pues qué queréis que os diga, me interesa tanto como Lorenzo opinando sobre placas solares. Igual que la banda del chicle ha echado mano del monshi para que parta y reparta deportivamente, ¿cuál es exactamente la función del poblense en su segunda etapa en esta casa, la de ******* de las ocurrencias de los dos mandamases? Algo no rula aquí y espero que al próximo miste en este clu no se le regalen las llaves de la casa como parece haberse hecho con el inventor y que el reparto de cargos sea racionalmente funcional, no este paripé con Setién de director deportivo a todos lo efectos y Serra de guardián del palco de H&C.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Amén hermano.
                        Si cada año se consiguiera lo que nunca antes, objetivamente, tendría un nombre: crecimiento continuo.
                        A xesco y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me da pena los insultos y peleas dialecticas entre los propios Beticos...por el tema este del entrenador.

                          No se que decir...el otro dia en el campo casi llegan a las manos dos Beticos..uno prosetien y otro antisetien.

                          Los birusprensa y serditasfc disfrutan con esto, disfrutan cuando los catetos del barsa que reniegan del equipo de su tierra corearon Messi Messi en el cuarto gol acabando el partido y con estadio semivacio, y dijeron que eran Beticos (NO...EL 99% DE LOS BETICOS NO HACEMOS ESO, como mucho aplaudir un golazo del mejor jugador del mundo cuando acababa el partido y suponia el 1-4, MAS NO, y yo ni eso haria, lo aplaudo si acaso en mi casa a solas).

                          Bastante tenemos nosostros cosas en contra como para enemistarnos por el tipo este del banquillo que se ira antes o despues. A los serditasfc se le tapa todo, su fracaso en praga, el dineral que se gastan en moralla, la escabechina sin sentido de caparro, sus mentiras y patrañas, y toda su pestilencia historica.

                          A nosotros a la minima nos quieren machacar porque no tenemos apoyo mediatico...si encima peleamos entre nosotros...ya me direis.

                          En fin...yo respeto a los que ven en Setien algo, pero yo no veo nada de lo que a mi me gusta para mi equipo: combatividad, pelea, casta, empaque, oficio, alternativas segun rival y resultado, balon parao, malauva deportiva, defensa agresiva, caracter ganador.

                          Asi que....GANA ESTOS 10 PARTIDOS YA DE UNA VEZ Y VETE AL DIABLO SETIEN CON TU PALABRERIA Y CON TU FILOSOFIA BARATA....porque encima eres el culpable de peleas entre hermanos.

                          Y para Haro-Catalan- Serra: ACONGOJAOS de llevar un buque con 55.000 socios y alta exigencia.
                          A Verdigracia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que si sigue veo que se van a seguir denostando a algunos jugadores, o tipos de jugador, que este entrenador no quiere y que considero necesario en cualquier equipo: el desborde, la agresividad en defensa y en medio campo, la velocidad... son temas que no interesan y no me convencen.

                            Comentario


                            • no creo que consigamos el 7º puesto, mucho tendria que variar el juego, y las variaciones no son amigas del mister....

                              Comentario


                              • en algo coincidimos todos, hay que mejorar la plantilla, porque todos queremos lo mejor para el betis, pero en donde no hay coincidencia es en el banquillo, el señor que lo ocupa no puede ni debe ser suplantado por otro mejor, y no entiendo el porque.... si esta cumpliendo objetivos, la plantilla tambien lo esta haciendo, porque para una parte se acepta su mejora y para la otra es de antibeticos siquiera proponerlo...
                                A Chivi y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X