Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Me da pena los insultos y peleas dialecticas entre los propios Beticos...por el tema este del entrenador.

    No se que decir...el otro dia en el campo casi llegan a las manos dos Beticos..uno prosetien y otro antisetien.

    Los birusprensa y serditasfc disfrutan con esto, disfrutan cuando los catetos del barsa que reniegan del equipo de su tierra corearon Messi Messi en el cuarto gol acabando el partido y con estadio semivacio, y dijeron que eran Beticos (NO...EL 99% DE LOS BETICOS NO HACEMOS ESO, como mucho aplaudir un golazo del mejor jugador del mundo cuando acababa el partido y suponia el 1-4, MAS NO, y yo ni eso haria, lo aplaudo si acaso en mi casa a solas).

    Bastante tenemos nosostros cosas en contra como para enemistarnos por el tipo este del banquillo que se ira antes o despues. A los serditasfc se le tapa todo, su fracaso en praga, el dineral que se gastan en moralla, la escabechina sin sentido de caparro, sus mentiras y patrañas, y toda su pestilencia historica.

    A nosotros a la minima nos quieren machacar porque no tenemos apoyo mediatico...si encima peleamos entre nosotros...ya me direis.

    En fin...yo respeto a los que ven en Setien algo, pero yo no veo nada de lo que a mi me gusta para mi equipo: combatividad, pelea, casta, empaque, oficio, alternativas segun rival y resultado, balon parao, malauva deportiva, defensa agresiva, caracter ganador.

    Asi que....GANA ESTOS 10 PARTIDOS YA DE UNA VEZ Y VETE AL DIABLO SETIEN CON TU PALABRERIA Y CON TU FILOSOFIA BARATA....porque encima eres el culpable de peleas entre hermanos.

    Y para Haro-Catalan- Serra: ACONGOJAOS de llevar un buque con 55.000 socios y alta exigencia.
    Lo único que faltaría es que Setien tenga la culpa de que gente venga a un foro a soltar toda la bilis que tiene dentro, metiendose gratuitamente con cualquiera que no piense como él. Setien no tiene la culpa de eso. La culpa la tiene la falta de educación. Podría venir la Virgen del Carmen de entrenadora y aun seguiría existiendo gente de ese pelaje. Al menos de esto no tiene ninguna culpa Setién.
    A Lu y Forever Green les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Qué es el 4 de 21??
      Entiendo que es 4 puntos de 21 posibles.

      Comentario


      • 4 partidos ganados de 21
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • El gran Quique Setién salió en el Camp Nou con Nahuel y Narvael de titulares hace año y medio... hoy, ambos son suplentes en un Depor Almeria de segunda división.

          Que buen gusto tiene.
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            El gran Quique Setién salió en el Camp Nou con Nahuel y Narvael de titulares hace año y medio... hoy, ambos son suplentes en un Depor Almeria de segunda división.

            Que buen gusto tiene.
            Y allí estará Francis en cuanto se vaya doña Rogelia.(Carmona's TM)
            A techno le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Que lástima toda esa gente que verdaderamente sufrimos a los equipos.
                A jendri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Que lástima toda esa gente que verdaderamente sufrimos a los equipos.
                  Cuanta razón.

                  Comentario


                  • Junior: “No entiendo el debate en cuanto a Quique Setién”

                    Esto huele fatal y más cuando viene de AFDLP. Bombardeo de jugadores que están con el entrenador.

                    Huele a renovación de Quique y a que nos lo comemos con patatas pase lo que pase... Serra estás cavando tu propia tumba.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cesarlo? pero si el finde no perdimos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        El gran Quique Setién salió en el Camp Nou con Nahuel y Narvael de titulares hace año y medio... hoy, ambos son suplentes en un Depor Almeria de segunda división.

                        Que buen gusto tiene.
                        Y Júnior jugando en tercera, cuando ni siquiera gustaba en el Betis Deportivo, y pillaremos mínimo 40 ó 50 millones de pavos.

                        O Fabián, que venía de segunda, nadie lo quería y sacamos 30 millones por él. Triunfando en el Calcio y convocado por la selección española.

                        O Canales que se ha venido gratis porque es amiguito de Enrique. O Pau, que también ha dicho que vino por el entrenador y el sistema. Y así con muchos de los buenos que han venido este año.

                        Personalmente, he perdido la confianza en este entrenador y no creo que sea la mejor opción para crecer debidamente, pero de ahí a la falta de objetividad de muchos hay un trecho.

                        A Forever Green, Chocobetis, robercgarcia y a derbeti les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Y Júnior jugando en tercera, cuando ni siquiera gustaba en el Betis Deportivo, y pillaremos mínimo 40 ó 50 millones de pavos.

                          O Fabián, que venía de segunda, nadie lo quería y sacamos 30 millones por él. Triunfando en el Calcio y convocado por la selección española.

                          O Canales que se ha venido gratis porque es amiguito de Enrique. O Pau, que también ha dicho que vino por el entrenador y el sistema. Y así con muchos de los buenos que han venido este año.

                          Personalmente, he perdido la confianza en este entrenador y no creo que sea la mejor opción para crecer debidamente, pero de ahí a la falta de objetividad de muchos hay un trecho.
                          Yo tampoco confío ya en Setién, pero eso de "miente que algo queda", mucha gente lo lleva a rajatabla. ¿Porqué hay que inventarse cosas? ¿No vale con decir que no crees que este entrenador vaya a mejorar al equipo?
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            O Fabián, que venía de segunda, nadie lo quería y sacamos 30 millones por él. Triunfando en el Calcio y convocado por la selección española.
                            Fabián se veía que iba para pelotero. Eso de que nadie lo quería... no sé yo...
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Junior: “No entiendo el debate en cuanto a Quique Setién”

                              Esto huele fatal y más cuando viene de AFDLP. Bombardeo de jugadores que están con el entrenador.

                              Huele a renovación de Quique y a que nos lo comemos con patatas pase lo que pase... Serra estás cavando tu propia tumba.
                              Vaya hombre, que mal, un vestuario que está con su entrenador, que pena, mucho mejor un ambiente enrarecido donde el vestuario le haga la cama a su entrenador, donde va a parar.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                Vaya hombre, que mal, un vestuario que está con su entrenador, que pena, mucho mejor un ambiente enrarecido donde el vestuario le haga la cama a su entrenador, donde va a parar.
                                Lo que sea con tal de tener razón. Precisamente lo que un equipo necesita es un entrenador en el que sus jugadores confien. Esto es muchísimo mas importante que la calidad del técnico. Ya puedes ser Cruyff, que si los jugadores no te compran la idea, te comes los mocos.

                                De hecho, para mi es el único motivo por el que yo cesaría a un entrenador: que los jugadores no estén con el entrenador y no crean en su idea de juego. Otra cosa será a final de temporada si la dirección lo cree conveniente y se pone a tiro un entrenador que, a priori, pueda ofrecer mejores resultados, pues se proceda con el cambio.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X