Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá ocurriera el milagro y ganáramos partidos como para meternos en Europa holgados,o sea,retrasar la salida de Quique hasta final de temporada pero para eso tienen que cambiar cosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ojalá ocurriera el milagro y ganáramos partidos como para meternos en Europa holgados,o sea,retrasar la salida de Quique hasta final de temporada pero para eso tienen que cambiar cosas.
      Si el equipo entra en Europa, no esperes que Setién salga del club. Ha cumplido el objetivo y sería lo más lógico.

      Otra cosa sería que él decidiera irse por como está el ambiente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Si el equipo entra en Europa, no esperes que Setién salga del club. Ha cumplido el objetivo y sería lo más lógico.

        Otra cosa sería que él decidiera irse por como está el ambiente.
        Que creo que es lo que va a ocurrir. Vamos a entrar en Europa y Setién se va a ir. Aunque para que ocurra esto, debemos ganar los próximos partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Que creo que es lo que va a ocurrir. Vamos a entrar en Europa y Setién se va a ir. Aunque para que ocurra esto, debemos ganar los próximos partidos.
          Ojalá se entre en Europa y tengan que poner a la DD en esa tesitura.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Ojalá se entre en Europa y tengan que poner a la DD en esa tesitura.
            Que si el equipo mejora, que tiene que mejorar bastante para clasificarnos para Europa, no me importaría que siguiera Setién. Aunque con lo orgulloso que es, me parece a mí que se irá.
            Pues nada, se ficha otro entrenador, que la vida sigue.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Que si el equipo mejora, que tiene que mejorar bastante para clasificarnos para Europa, no me importaría que siguiera Setién. Aunque con lo orgulloso que es, me parece a mí que se irá.
              Pues nada, se ficha otro entrenador, que la vida sigue.
              Por lo pronto para el partido de hoy sigue con lo que le está funcionando, los tres centrales, no cambia ni aunque le vaya la vida.
              A Balompédico y derbeti les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por lo pronto para el partido de hoy sigue con lo que le está funcionando, los tres centrales, no cambia ni aunque le vaya la vida.
                Pues anda que no he escuchado yo veces la cantinela del "ya cambiará, la temporada pasada lo hizo y nos fue bien". 9 jornadas quedan para finalizar la temporada y no ha variado un ápice.

                Comentario


                • Cuando va a poner al mejicano por el que nos hemos hipotecado en invierno????

                  Comentario


                  • Que horror de partido es cada partido del betis. Que vamos perdiendo señores!!! Y jugamos como si ganaramos 5-0

                    Comentario


                    • ¿Lo han echado ya?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿Lo han echado ya?
                        y ahora?

                        Comentario


                        • Union, por favor, que calladitos estamos mas guapos. Para muchos beticos, para periodistas, para la opinion popular, y para gente que no les interesamos, que me han dicho que esto realza la marca betis ;)

                          Comentario


                          • Al que hay que echar es al inutil de Serra Ferrer. El Maximo responsible de esto

                            Comentario


                            • No debería dar ni la rueda de prensa. Y los responsables que aprendan la diferencia entre una mala racha y un equipo muerto. Incompetentes

                              Comentario


                              • Una chincheta a este post ya por favor. O marquenlo en rojo. A ver si a alguien Le sale un sarpullido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X