Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se le acabó el crédito. Que Serra coja los mandos por que todavía hay posibilidades. Ya no se puede esperar más. Esperaba 6 de estos dos partidos y con 1 solo ya es insostenible.
    El vicepresidente y DD tiene que actuar ¡ya! por que la desidia le puede costar su puesto

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pues yo creo que minimo lo aguantan hasta el derbi... por cosas que me han contado.
      Xq?? No me entra en la cabeza jodr

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        gaston_casillas Con la de palos que dieron el día del Barcelona
        Es difícil reconocer ciertos argumentos que en su día no veía y que, a día de hoy, tras estos meses cobran peso y llenan de razones a quienes los ofrecieron en su día. Equipos que aplicando 4 cositas nos hacen daño y nos tapan. Gestiones de banquillo poco entendibles. Es dificil argumentar a favor de QS cuando el equipo no ofrece síntomas de mejoría y atrás somos un coladero y delante unas madres.

        En la época del partido del Bcn no entendía las críticas cuando las rachas pasaban de 6 partidos sin perder a 3 derrotas seguidas y luego otra racha positiva... Pensaba que el equipo se estaba preparando para una recta final en plena forma. Nada mas lejos de la realidad. Ya dije en su día que yo no iba a tener problemas en reconocer mis errores si así me lo demostraba tanto QS como el equipo. Y estoy haciendo, dando la razón a muchos compañeros que de una forma educada y respetuosa me comentaban ciertos aspectos con los que no estaba de acuerdo y ahora están dando la cara.

        Cuando defendí al mister lo hacía porque creía que estaba funcionando y funcionaría, y que era lo mejor para el Betis.
        A bajotierra, ManuBetisVK y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Es difícil reconocer ciertos argumentos que en su día no veía y que, a día de hoy, tras estos meses cobran peso y llenan de razones a quienes los ofrecieron en su día. Equipos que aplicando 4 cositas nos hacen daño y nos tapan. Gestiones de banquillo poco entendibles. Es dificil argumentar a favor de QS cuando el equipo no ofrece síntomas de mejoría y atrás somos un coladero y delante unas madres.

          En la época del partido del Bcn no entendía las críticas cuando las rachas pasaban de 6 partidos sin perder a 3 derrotas seguidas y luego otra racha positiva... Pensaba que el equipo se estaba preparando para una recta final en plena forma. Nada mas lejos de la realidad. Ya dije en su día que yo no iba a tener problemas en reconocer mis errores si así me lo demostraba tanto QS como el equipo. Y estoy haciendo, dando la razón a muchos compañeros que de una forma educada y respetuosa me comentaban ciertos aspectos con los que no estaba de acuerdo y ahora están dando la cara.

          Cuando defendí al mister lo hacía porque creía que estaba funcionando y funcionaría, y que era lo mejor para el Betis.
          te honra compañero, y soy testigo de que siempre has defendido tu postura con respeto...

          Comentario


          • Desde luego que siendo la hora que es y que aun no se haya cesado del cargo es un escándalo. Ahí se demuestra la ambición que hay que tener en el club y que viendo como va la cosa no muevan un dedo. Este año es decepción tras decepción y ya es inadmisible, porque claro que puedes perder y caer eliminado en copa y europa, los demás equipos también juegan, pero jode.r no de la manera que ha sido y ya en liga ni te cuento. No se hace nada por remediarlo, siempre se dice que cuando algo va bien no cambiarlo, pero cuando va mal hay que buscar soluciones y variar cosas, algo que ni se ve ni se le espera con el cabezón tozudo del banquillo. No suelo enfadarme mucho por el fútbol porque no es precisamente el que me da de comer, pero este año llevo meses con un enfado que no soporto.
            A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • 10:23, sigue siendo entrenador del Real Betis Balompié

              Comentario


              • Tic tac tic tac (y no es la comparsa de tino tovar)

                si no lo echan hoy espero que el domingo se grite al unisono el kike vete ya, y no se aplaude, si marca, un gol de cazorla
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  10:23, sigue siendo entrenador del Real Betis Balompié
                  parece que estuvieran esperando que ganara un partido, para renovarle un año mas....
                  A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    10:23, sigue siendo entrenador del Real Betis Balompié
                    Y a las 23:10.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Tic tac tic tac (y no es la comparsa de tino tovar)

                      si no lo echan hoy espero que el domingo se grite al unisono el kike vete ya, y no se aplaude, si marca, un gol de cazorla
                      Yo abogo por el Haro y Serra iros ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Los datos de Fran Martínez, de la Ligadirecto, en Twitter son demoledores:

                        - 2 equipo, sólo superado por Girona, que menos ocasiones crea.
                        - Primer equipo que menos tira a puerta en las primeras partes.
                        - Quinto equipo que menos tira a puerta, superado por equipos en descenso como Huesca o Rayo.

                        Olé mi Quique campeón.
                        Pero luego la culpa de los delanteros..... y de la afición.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • En serio que no lo echan ?

                          Comentario


                          • Desde hace varias semanas, la culpa ya no es de Setién, sino del que no trajo lo que hacía falta para conformar una plantilla competitiva en tres competiciones o no lo ha echado todavía del puesto. Los culpables ya son otros.
                            Punto pelota.
                            A evilpenguin y warren1234 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Es difícil reconocer ciertos argumentos que en su día no veía y que, a día de hoy, tras estos meses cobran peso y llenan de razones a quienes los ofrecieron en su día. Equipos que aplicando 4 cositas nos hacen daño y nos tapan. Gestiones de banquillo poco entendibles. Es dificil argumentar a favor de QS cuando el equipo no ofrece síntomas de mejoría y atrás somos un coladero y delante unas madres.

                              En la época del partido del Bcn no entendía las críticas cuando las rachas pasaban de 6 partidos sin perder a 3 derrotas seguidas y luego otra racha positiva... Pensaba que el equipo se estaba preparando para una recta final en plena forma. Nada mas lejos de la realidad. Ya dije en su día que yo no iba a tener problemas en reconocer mis errores si así me lo demostraba tanto QS como el equipo. Y estoy haciendo, dando la razón a muchos compañeros que de una forma educada y respetuosa me comentaban ciertos aspectos con los que no estaba de acuerdo y ahora están dando la cara.

                              Cuando defendí al mister lo hacía porque creía que estaba funcionando y funcionaría, y que era lo mejor para el Betis.
                              El problema no es el debate sano, y las opiniones fundadas, el problema viene de la gente que se deja guiar por corrientes, fobias o radicalismos, y que lo único que hace es criticar a los que poiensan distinto a ellos.
                              Equivocar nos equivocamos todos, como nos podíamos haber equivocado los que decíamos que esto no iba a ningún lado si a Quique le hubiera dado por hacer cosas lógicas e introducir cuatro cambios.
                              Ahora lo único que queremos es lo mejor para el Betis, que es que larguen a Quique, ayer mejor que hoy.
                              A daftkam y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • El papelito de Serra es tremendo,No creo que esté de acuerdo con la situación,su personalidad la habrá perdido con los años y si no le gusta pues ya sabe lo que tiene que hacer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X