Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La destitución de Setien debería de haberse realizado la semana de parón por selecciones cuando el sustituto tenía 2 semanas para preparar el equipo.

    Y como siga de entrenador te digo yo que quedamos del 14 para abajo.
    A sisebuto y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Lo de quedarse en San Sebastián les ha venido muy bien, así el domingo estalla la afición con todos los artistas en el estadio. Vaya decepción de club, un año más, bofetada en toda la cara. Hasta cuando tenemos que aguantar tanta mediocridad y tanto pasotismo en este club?
      hasta que nosotros lo permitamos, una bronca monumental al palco, pitadas al banquillo y a los jugadores cada esperpento que nos ofrezcan y se cuidarian todos de ser mas profesionales, algo mas como mestalla y menos de comepipas....
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Antes el de las estadisticas, ahora este



        Me parece a mi que falta inteligencia y sentido comun en todos los estamentos del club, menos luces que una patera, esta la gente para que le pidas dinero a cambio de otro sofocon.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Lo que está claro es que hay jugadores que están con el entrenador porque este les da minutos y tienen su favoritismo, casos de Joaquín, Francis, Loren, Junior, etc...y otros que no lo tragan y están deseando que lo larguen como Tello, León, Barragán, etc.
          Te sorprenderías de lo que piensan del entrenador algunos de los que tú has metido en el grupo que están con el entrenador

          Comentario


          • Ya va a ser muy difícil que lo cesen antes del partido contra el Villarreal, el Villamarín puede ser una caldera y no precisamente para llevar al equipo a una victoria.

            Ellos sabrán lo que más interesa.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Para que luego digan que aquí hay ambición y que no se hacen las cosas improvisando.
              Y no es por comparar, pero que en el otro barrio echaron al entrenador por mucho menos de lo que está pasando aquí. Pero nada, a tener paciencia.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Jojojojo, seguimos con el cachondeo

                Comentario


                • Yo por mi salud prefiero no escuchar la rueda de prensa.

                  Manos en los bolsillos y para adelante.

                  Vete con tu p....... y nada

                  Basta, basta y basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que el domingo dicte sentencia el estadio y no siga dormido
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 05/04/19, 12:06:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Y no es por comparar, pero que en el otro barrio echaron al entrenador por mucho menos de lo que está pasando aquí. Pero nada, a tener paciencia.
                    En el otro barrio echaron a un tal Manolo Jiménez con el que consiguieron un título de copa y estando en puestos europeos simplemente por tener una rachita de malos resultados que no era ni la cuarta mitad de la que llevamos nosotros ahora.

                    Aquí al tal Manolo Jiménez, habiendo ganado una copa y teniendo al equipo en puestos europeos, no solo no se le echaría sino que se le pondría una placa en el estadio y un busto, por supuesto con contrato vitalicio y cada vez que vinieran mal dadas en un futuro estarían pidiendo su vuelta.

                    Luego nos molestará el término criaturitas.
                    A Carmona, Betico_Norte y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que poca verguenza. De este impresentable en primer lugar, se le nota en la mirada que no cree en lo que dice, que está mas que finiquitado su trabajo en este club, y en segundo lugar de los señores del palco, que poca verguenza y que poca dignidad. Basta ya de mediocridad y de engaños al betico. Basta ya!.

                      Comentario


                      • Cambio de ciclo decían algunos en verano.

                        El cambio de ciclo debe empezar por los que gestionan y en eso, Serra se ha caca.do fuera del plato.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Haters de setien que decían
                          A Godard, tanquesito y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tabares sabes algo?

                            Comentario


                            • Me sorprende q aún no haya caído, me levanté pensando q no llegaba a mediodía ante el clamor popular

                              Estoy currando y el 100% de la gente hablando lo mismo y despotricando del "entrenador"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Tabares sabes algo?
                                Ya lo dijo anoche: que mínimo hasta el derby

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X