Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El balón parado en contra,las pérdidas absurdas en campo propio...que cruz.

    Nos queda aguantarlo,que ganas de tenerlo lejos.

    Comentario


    • Hace tiempo que el Betis le viene grande. Está claro que no debe continuar la próxima temporada.

      Fue un jugador con mucha clase que estuvo 14 años en Primera, entre Racing, Atlético y Logroñés y llegó a jugar tres partidos con la selección.

      Pero su carrera como técnico es muy limitada y sólo ha entrenado tres años y medio en Primera a estas alturas.

      Comentario


      • Hemos mejorado en ataque y la actitud del equipo hoy ha sido buena, antes y después del gol del villareal.

        Aire para plantilla y entrenador en semana de derbi.

        Ya que nos vamos a tener que comer a Enrique, por lo menos que vaya reforzado a la Ramona y a ver si les amargamos la Semana Santa.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Fuera este tío del Betis

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            El resultado de hoy le ha dado aire, pero lo importante era que ganase el equipo y mantuviese esperanzas de volver a Europa.

            Lo ideal es clasificarnos de nuevo para la Europa League y que Setién no siga la próxima temporada.
            ése es el escenario ideal, pero es que a mí me parece imposible entrar en Europa con este entrenador. Obviamente no por venir uno nuevo entraríamos, no veo a la plantilla tan sobrada, pero es que con el cantabrón lo veo imposible incluso habiendo ganado hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ése es el escenario ideal, pero es que a mí me parece imposible entrar en Europa con este entrenador. Obviamente no por venir uno nuevo entraríamos, no veo a la plantilla tan sobrada, pero es que con el cantabrón lo veo imposible incluso habiendo ganado hoy.
              Aunque siga hasta final de temporada, se puede volver a Europa a pesar de él, y gracias a la calidad de la plantilla, la mejor del Betis en muchos años.

              Comentario


              • Dejad de esperar cosas que no van a pasar. Setién va a seguir la temporada que viene si nos clasificamos para Europa.

                Si no vamos a Europa, incluso es más probable que se quede a que lo despidan. Ojo, que yo no estoy contento con Setién en términos generales, pero depende quién sea el sustituto, vería bien o mal el cambio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  Dejad de esperar cosas que no van a pasar. Setién va a seguir la temporada que viene si nos clasificamos para Europa.

                  Si no vamos a Europa, incluso es más probable que se quede a que lo despidan. Ojo, que yo no estoy contento con Setién en términos generales, pero depende quién sea el sustituto, vería bien o mal el cambio.
                  ¿Qué tal vendrían Abelardo o Bordalás? ¿Le sacarían buen provecho a esta plantilla o podrían estrellarse al dar el salto a un equipo de más presupuesto y con objetivos más exigentes?

                  Comentario


                  • No creo que el partido de hoy por juego sea para pedir su cese. Eso sí, la defensa es pésima y le cuesta puntos por fallos brutales

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      ¿Qué tal vendrían Abelardo o Bordalás? ¿Le sacarían buen provecho a esta plantilla o podrían estrellarse al dar el salto a un equipo de más presupuesto y con objetivos más exigentes?
                      Si me preguntas personalmente a mi, no son mis favoritos, pero no vería del todo mal un cambio a alguno de esos dos. Por supuesto que hay riesgo porque ninguno ha estado entrenando a un equipo con presupuestos top 10 de la Liga, es decir, con obligación de estar en la mitad de arriba de la tabla toda la temporada, porque si no es así, la destitución es amenaza constante.

                      El problema viene cuando alguno a algunos del foro les vale cualquier matao que no ha empatado con nadie con tal de que echen a Setién.

                      Comentario


                      • Cierren post que se quede

                        Comentario


                        • Cualquier análisis (Con perspectiva como le gusta a él) medianamente serio lleva a la destitución de este entrenador pero la victoria de hoy le da una semana más, el fútbol es así.

                          La séptima plaza no queda tan lejos como se esperaba, por si sonara la flauta de que diera acceso a Europa hay que intentarlo por todos los medios, no lo quiero en mi equipo, ni ahora ni el año que viene, analizando su trabajo puede ser de los más horribles que un técnico ha hecho aquí desde que recuerdo, pero si meternos en Europa significa que siga un año más, pues me lo como un año más:

                          Fatum Fatis ego perea





                          A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                            Cualquier análisis (Con perspectiva como le gusta a él) medianamente serio lleva a la destitución de este entrenador pero la victoria de hoy le da una semana más, el fútbol es así.

                            La séptima plaza no queda tan lejos como se esperaba, por si sonara la flauta de que diera acceso a Europa hay que intentarlo por todos los medios, no lo quiero en mi equipo, ni ahora ni el año que viene, analizando su trabajo puede ser de los más horribles que un técnico ha hecho aquí desde que recuerdo, pero si meternos en Europa significa que siga un año más, pues me lo como un año más:

                            Fatum Fatis ego perea




                            Firmo debajo.

                            PD:no lo quiero en el equipo ni metiéndonos en Europa,para mi el vaso ya colmó.
                            A Godard y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si colmado está y chorreando mesa abajo, pero como está montado el tema de gastos y limites salariales hoy en día entras en Europa o eres un genio fichando jugadores que no les importe no estar en el escaparate europeo, eso si quieres ser alguien, vamos, si el discursito de los de arriba tiene algo de verdadero, que ya lo dudo y mucho.

                              Y lo dudo porque recorrido es preocupante y reconozco que ya he entrado en paranoia con la manera de funcionar, pero no solo de él, de todo lo que rodea el tema deportivo (me acuerdo mucho de Serra hablando del mensaje a otros clubs con el surrealista mercado de invierno), es tanta mi desconfianza que cualquier detalle ya me hace torcer el gesto, ayer mismo, ya me estaba tocando la moral volviera a forzar prematuramente a Junior por las razones que todos barruntamos cuando se troncha Mandi el hombro, me lo veía saliendo sin calentar.

                              Por cierto, que no tiene nada que ver pero no veo mensajes quejándose de los 28000 que ayer estábamos allí aguantando el mal tiempo y la decepción de temporada, actitud admirable quemados como palos de churreros que estamos todos, a ver si a la próxima se dan un puntito en la boca, por cierto Enrique si lo agradeció esta vez.
                              A daftkam y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                ¿Qué tal vendrían Abelardo o Bordalás? ¿Le sacarían buen provecho a esta plantilla o podrían estrellarse al dar el salto a un equipo de más presupuesto y con objetivos más exigentes?
                                Venga quien venga no habrá unanimidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X