Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga quien venga no habrá unanimidad (yo no quiero ni a Abelardo ni a Bordalás, por ejemplo); venga quien venga su suerte dependerá de los resultados y de la plantilla confeccionada. Es un debate un tanto absurdo, un que pase el siguiente y hasta la próxima situación complicada.
    Hay que seguir mejorando la plantilla para competir efectivamente en las competiciones en que estemos. El resto, todo bastante estéril.

    Comentario


    • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
      Cualquier análisis (Con perspectiva como le gusta a él) medianamente serio lleva a la destitución de este entrenador pero la victoria de hoy le da una semana más, el fútbol es así.

      La séptima plaza no queda tan lejos como se esperaba, por si sonara la flauta de que diera acceso a Europa hay que intentarlo por todos los medios, no lo quiero en mi equipo, ni ahora ni el año que viene, analizando su trabajo puede ser de los más horribles que un técnico ha hecho aquí desde que recuerdo, pero si meternos en Europa significa que siga un año más, pues me lo como un año más:

      Fatum Fatis ego perea




      Sin estar totalmente de acuerdo, solo quería remarcar este comentario. Betis por encima de todo y de todos. Primero vayamos a Europa, y después que pase lo que tenga que pasar. Si se queda o si se va o si lo echamos. Primero lo mejor para el Betis que es que vuelva a entrar en Europa.
      A Lu, rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Sin estar totalmente de acuerdo, solo quería remarcar este comentario. Betis por encima de todo y de todos. Primero vayamos a Europa, y después que pase lo que tenga que pasar. Si se queda o si se va o si lo echamos. Primero lo mejor para el Betis que es que vuelva a entrar en Europa.
        Por poco que te guste Setién como entrenador, seguramente la inmensa mayoría de los críticos preferimos un Betis en Europa con Quique que un Betis fuera de Europa sin él.

        No convirtamos la excepción en regla.
        A Lu y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • 8 de Abril y aquí sigue el tío

          Comentario


          • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
            Que *************, en todos los partidos por megafonia tras la alineación dicen el nombre de Quique Setien, y hoy se lo han saltado. Salimos sin entrenador.
            Sin entrenador llevamos saliendo muchísimo tiempo.
            A Megido y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Hemos ganado y sigo queriendo a Quique fuera.
              Por sacar algo positivo hoy, se ha visto un poco más de verticalidad, pero es que el Villarreal está cortísimo.
              Yo creo que sólo hay una plantilla más desaprovechada en toda la liga que la del Betis, y esa es la del Villarreal.

              Lectura pésima de partido por parte del entrenador del Villarreal.
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Si Cazorla mete el penalti...

                A la calle este tío y cuando antes. Pero nos queda aguantarlo.
                Si Joaquin no falla el mano a mano, si entra la de Tello, si mi abuela tiene ruedas.. que se vaya al terminar la temporada, ya para bien o para mal que termine, y si no estamos en europa y no se ve una reacción (ayer vi otro aire en el equipo) pues finiquito y fuera.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Por poco que te guste Setién como entrenador, seguramente la inmensa mayoría de los críticos preferimos un Betis en Europa con Quique que un Betis fuera de Europa sin él.

                  No convirtamos la excepción en regla.
                  Es que yo ya llego a entender la guerra "Setién: sí o no". Vale, de acuerdo. Tenemos un entrenador que consigue resultados a rachas, que no hay una estabilidad en juego ni resultados que nos deje tranquilos. Que algunos lo quieren para el año que viene y otros no quieren ni recordar que estuvo aquí. Pero, para mí, un bético debe querer lo mejor para el Betis siempre. Aunque tenga que tragar con una persona que no le guste como trabaja el equipo o su forma de jugar o su forma de ver el fútbol. Primero el Betis, luego el Betis y por último el Betis.

                  Yo podré discutir con alguien si quiero a QS el año que viene y el no, pero lo que no voy a discutir ni aceptar de buen grado es que alguien quiera que perdamos para echar al entrenador, que no nos clasifiquemos para Europa, que los palanganas nos metan 5, etc. Primero el Betis y luego el egoísmo.
                  A Lu, rakemitri, daftkam, Reconquista y a iMisut les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Si Joaquin no falla el mano a mano, si entra la de Tello, si mi abuela tiene ruedas.. que se vaya al terminar la temporada, ya para bien o para mal que termine, y si no estamos en europa y no se ve una reacción (ayer vi otro aire en el equipo) pues finiquito y fuera.
                    Esto cada día parece mas un vertedero de insultos y frustraciones que un foro para debatir de fútbol
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que se conoce coloquialmente como "engordar para morir".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                        Esto cada día parece mas un vertedero de insultos y frustraciones que un foro para debatir de fútbol
                        Yo por eso cada vez escribo mucho menos, leer el foro muchas veces... para eso prefiero no entrar
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo antes del partido de ayer, pedía que echaran a Setién. Hoy no digo nada, mientras se ganen los partidos, que siga. Yo en el entrenador del Betis, veo solo eso, un entrenador, un empleado del club. No me importa nada como se llame o como hable en las ruedas de prensa. Si el Betis gana los partidos, que siga, si los pierde, que se vaya y venga otro. Los entendidos podéis hablar de sistemas y posiciones en el campo, yo hablo de resultados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Es que yo ya llego a entender la guerra "Setién: sí o no". Vale, de acuerdo. Tenemos un entrenador que consigue resultados a rachas, que no hay una estabilidad en juego ni resultados que nos deje tranquilos. Que algunos lo quieren para el año que viene y otros no quieren ni recordar que estuvo aquí. Pero, para mí, un bético debe querer lo mejor para el Betis siempre. Aunque tenga que tragar con una persona que no le guste como trabaja el equipo o su forma de jugar o su forma de ver el fútbol. Primero el Betis, luego el Betis y por último el Betis.

                            Yo podré discutir con alguien si quiero a QS el año que viene y el no, pero lo que no voy a discutir ni aceptar de buen grado es que alguien quiera que perdamos para echar al entrenador, que no nos clasifiquemos para Europa, que los palanganas nos metan 5, etc. Primero el Betis y luego el egoísmo.
                            Está claro que todos queremos lo mejor para el Betis. Yo no quiero ni pensar lo que sería el año que viene sin estar en Europa. Habríamos dado un paso para adelante y tres para atrás.

                            Pero dentro de los que queremos lo mejor para el Betis, estamos viendo que lo mejor para el Beis no puede ser que siga este entrenador al frente. Como bien dices, con una forma de desarrollar el fútbol arcaica (por mucho que quieran venderla como novedosa), sin hambre, sin ambición, sin nada de nada.

                            Evidentemente, lo primero es que el Betis gane todos los partidos (o los necesarios para llegar a Europa, sin tener que pagar el peaje del 7º puesto), y luego darle las gracias por los servicios prestados. Creo que para seguir creciendo, los métodos, las formas de este entrenador y su forma de entender el fútbol, son incompatibles con un futuro crecimiento del equipo.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Está claro que todos queremos lo mejor para el Betis. Yo no quiero ni pensar lo que sería el año que viene sin estar en Europa. Habríamos dado un paso para adelante y tres para atrás.

                              Pero dentro de los que queremos lo mejor para el Betis, estamos viendo que lo mejor para el Beis no puede ser que siga este entrenador al frente. Como bien dices, con una forma de desarrollar el fútbol arcaica (por mucho que quieran venderla como novedosa), sin hambre, sin ambición, sin nada de nada.

                              Evidentemente, lo primero es que el Betis gane todos los partidos (o los necesarios para llegar a Europa, sin tener que pagar el peaje del 7º puesto), y luego darle las gracias por los servicios prestados. Creo que para seguir creciendo, los métodos, las formas de este entrenador y su forma de entender el fútbol, son incompatibles con un futuro crecimiento del equipo.
                              Primero ganar y si es posible con buen juego. Luego habrá tiempo de pelearse si debe o no seguir Setién. Yo siempre he sido partidario de ir quemando etapas. Por eso no critico los fichajes de Petros o Pezzella, porque con el presupuesto que tenías no puedes ir a por tíos de 10 millones como sí fuimos el año pasado o tíos de 20 millones como hemos ido este año. Petros, Pezzella, Piccini, etc fueron jugadores que funcionaron para lo que nos jugábamos en esos momentos. QS ha funcionado para subir otro escalón. Quizás, me gustaría que QS me lo demostrara, pueda ser el que nos siga haciendo subir escalones. Y si no, pues a seguir quemando etapas y a seguir creciendo. Pero si nos mete en Europa, habrá mas argumentos para que siga que para echarlo. Si no nos mete en Europa, al contrario.
                              A rakemitri y iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Hastiado de todo.

                                Ahora mismo estoy en ese momento clásico cuando estás en una relación con tu novia y la cosa no va bien. Crees que lo mejor es cortar, pero no ves futuro mas allá de ese momento. Si cuando las cosas no iban especialmente mal entrar aquí ya requería un esfuerzo importante, pues ahora ya ni te cuento...

                                P.D.: espero que no se acuerde solo de mi por algún tipo de ajuste de cuentas. Yo era partidario de no cesar al entrenador salvo que el equipo se le cayese y SOBRETODO no se confiase en él para la temporada que viene. Si esto es así, el cese es lógico, porque puedes todavía intentar salvar la temporada y ya sabes que tienes que trabajar en un nuevo entrenador para el año que viene.
                                Se echa de menos leerte.
                                Recuerdas cuando opinábamos sobre el cierre del mercado? Defendías el proyecto a largo plazo....
                                A esto me refería con lo de aprovechar la ola buena. Si estas en ella tienes q poner toda la carne en el asador.
                                El futbol, desgraciadamente, es inmediatez. Si tienes una oportunidad hay q aprovecharla.

                                Llegas a Enero con aspiraciones en todas las competiciones y... Lainez, Emerson...? futuro, proyecto a largo plazo, pero si la cosa no va bien... tocaba todo al 9!!
                                De aquellos fangos vienen estos lodos...

                                Espero leerte pronto por aquí.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X