Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, este debe ser el primer derbi que veo sin ningún tipo de ilusión, sin el engorilamiento previo, sin emoción ninguna, sin impaciencia porque llegue... me ha dado absolutamente igual. Así de quemado estoy con el equipo, y sobre todo, con el entrenador.
    A thomson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Por cierto, este debe ser el primer derbi que veo sin ningún tipo de ilusión, sin el engorilamiento previo, sin emoción ninguna, sin impaciencia porque llegue... me ha dado absolutamente igual. Así de quemado estoy con el equipo, y sobre todo, con el entrenador.
      Yo he llegado incluso tarde...

      Comentario


      • Comentario


        • Estoy completamente convencido que si el Betis lo larga, este no encuentra trabajo en la liga santander al menos en 3 años

          Comentario


          • Esto ya se veia venir desde hace meses. Los que pediamos la cabeza del cantabroncabron veiamos lo que iba a pasar y nos tachaban de haters.

            Ahora que perdemos contra el Sevilla despues de dejar en el banquillo a nuestro mejor jugador que llevaba nueve asistencias y cuatro goles y que ademas sale y marca de nuevo, ahora esos amantes del guru se suben al carro y ahora, ahora y solo ahora piden su cabeza.


            A el zorro, tanquesito y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Estoy completamente convencido que si el Betis lo larga, este no encuentra trabajo en la liga santander al menos en 3 años
              que vaya donde quiera, pero que se vaya....
              A tanquesito y Sun les gusta esto.

              Comentario


              • Y ya sabemos, después la culpa pal reggaeton

                Comentario


                • Yo tengo que confesar que llevo algún tiempo celebrando las victorias de alavés y valencia, porque esto se veía venir a kilómetros. Ya da igual cesarlo ahora o a final de temporada, pero que sufra al menos, o eso espero, la humillación de toda la afición.

                  Comentario


                  • No tenemos remedio, este tipo tenía que haber salido, mínimo, tras los pinchazos en los torneos, acumulada a los que hemos tenido en la Liga contra equipuchos de toda ralea. Nunca nos vamos a encontrar otra ocasión con una cuarta plaza tan adsequible y todavían alguno se consuela con que estamos a dos puntos de la 7ª. Con la mentalidad que predomina en el Betis, en despachos y grada, nunca nos quitaremos de encima el pelaje de clu perdedor. Cada vez lo tengo más claro y no queda mucha más opción que desconectar de esto. Ilusionante.
                    A el zorro y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Estoy completamente convencido que si el Betis lo larga, este no encuentra trabajo en la liga santander al menos en 3 años
                      Toma nota: Lo ficha Las Palmas para intentar el ascenso. Al tiempo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        No tenemos remedio, este tipo tenía que haber salido, mínimo, tras los pinchazos en los torneos, acumulada a los que hemos tenido en la Liga contra equipuchos de toda ralea. Nunca nos vamos a encontrar otra ocasión con una cuarta plaza tan adsequible y todavían alguno se consuela con que estamos a dos puntos de la 7ª. Con la mentalidad que predomina en el Betis, en despachos y grada, nunca nos quitaremos de encima el pelaje de clu perdedor. Cada vez lo tengo más claro y no queda mucha más opción que desconectar de esto. Ilusionante.
                        Todo cierto por degracia.

                        ¿¿Pero qué haceis pitando??' paciencia,proyecto ,dejen trabajar...
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          A mí me ha preocupado tela una respuesta que ha dado en la rueda de prensa diciendo que somos mejores que el año pasado en absolutamente todo, que repasemos bien las estadísiticas y que lo veamos, que somos superiores en todo salvo quizá en la eficacia a puerta. Con la rachita de resultados que llevamos y el juego plano (salvo en partidos aislados), la falta de autocrítica, que ya es archiconocida por todos, no por ello deja de ser preocupante.
                          Nos están vendiendo la moto.

                          El proyecto a 3 años.

                          El no clasificarnos para Europa está temporada lo van a vender como el peaje por jugar 3 competiciones y que el año que viene es en el que tenemos meternos en EL.

                          Como si lo viera.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • No tienen npi de a quien traer ni npi de a quien poner.

                            Después haran un casting de entrenadores en un hotel de cordoba y firmaran s un vsda o luis García plaza de la vida.

                            Npi señores, npi
                            A el zorro y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Toma nota: Lo ficha Las Palmas para intentar el ascenso. Al tiempo.
                              En segunda...No en la liga Santander

                              Comentario


                              • Vamos a ver una cosa. Mirad la clasificación porque estamos ahí para el 7º puesto. Hay que entrar en Europa COMO SEA. Todavía podemos. Pero necesitamos reacción. Yo no pienso ya perder la cabeza, mientras tengamos opciones matemáticas tendré alguna esperanza. Pero será mayor si hay algún cambio. Con Quique no avanzamos. Lo de Serra con los delanteros ya no se puede arreglar, vamos a salvar la temporada y en verano ya veremos eso.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X