Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un entrenador que esta fuera de todo objetivo y dando la sensación que no tiene ni idea de lo que esta haciendo, no puede seguir ni un minuto mas. Siempre excusa y mas excusas, no tranquilo que quedan 15 partidos todavía, nooo tranquilos que aun quedan 10, noooooo tranquilos que aun quedan.... y así una vez y otra. Se tendría que haber echado desde febrero por lo menos, ya vamos tarde, tanto proyecto y palabritas de la directiva, para tirar al traste algo que hemos podido tener en la mano mas fácil que nunca como esta la liga este año.
    Me voy a dormir con un enfado monumental, espero que por lo menos mañana cuando me levante me alegren el Domingo de Ramos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      En segunda...No en la liga Santander
      Obvio.
      A Sun le gusta esto.

      Comentario


      • Entro en el foro, confirmo que el club sigue siendo el conho la Bernarda y me voy.
        A el zorro, Balompédico y Sun les gusta esto.

        Comentario


        • Si no lo cesan es porque dan por perdida la temporada, así de claro. Asumen que no vamos a ir a Europa, así de claro.
          Aunque sólo sea para desintoxicar a los jugadores de los vicios que el cantabrón les ha inoculado (véase a Mandi tratando de controlar una pelota casi cayéndose en vez de reventarla) ya sería positivo mandarlo YA a la venta y resetear a los jugadores de tanta mentira futbolística.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Nos están vendiendo la moto.

            El proyecto a 3 años.

            El no clasificarnos para Europa está temporada lo van a vender como el peaje por jugar 3 competiciones y que el año que viene es en el que tenemos meternos en EL.

            Como si lo viera.
            Tiene toda la pinta de que va a ser así, por desgracia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Vamos a ver una cosa. Mirad la clasificación porque estamos ahí para el 7º puesto. Hay que entrar en Europa COMO SEA. Todavía podemos. Pero necesitamos reacción. Yo no pienso ya perder la cabeza, mientras tengamos opciones matemáticas tendré alguna esperanza. Pero será mayor si hay algún cambio. Con Quique no avanzamos. Lo de Serra con los delanteros ya no se puede arreglar, vamos a salvar la temporada y en verano ya veremos eso.
              Echa un vistazo al banquillo y a las estadísticas defensivas: el cántabro no los usa y nos crujen atrás.

              ¿Cantamos todos...
              ​​​​​​Serra baja al campo y mete un gol, y defiende, y juega intenso, y juega con coraje, y....?

              ​​​​Menos mal que el portero para, si no... jugaríamos con Francis reconvertido bajo los palos.
              Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 13/04/19, 23:20:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                Echa un vistazo al banquillo y a las estadísticas defensivas: el cántabro no los usa y nos crujen atrás.

                ¿Cantamos todos...
                ​​​​​​Serra baja al campo y mete un gol, y defiende, y juega intenso, y juega con coraje, y....?

                ​​​​Menos mal que el portero para, si no... jugaríamos con Francis reconvertido bajo los palos.
                Por eso a Serra le reprocho lo de la delantera y a Setién le reprocho muchas más cosas. Y por eso creo que a Setién hay que echarlo cuanto antes y que a Serra hay que ponerlo en duda pero sigue teniendo crédito. Lo que quiero es repartir culpas porque en otros partidos la planificación de la plantilla puede pasar más desapercibida, pero lo de hoy ha sido clamoroso.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Cese YA a Setién, ya no por hacer algo esta temporada, por dignidad en su trabajo, no cesarlo es una mácula muy gorda que le acompañará en el futuro, aprenda de su experiencia en las islas.

                  Y para los dos analfabetos futbolísticos: ¿Cómo creen aguantar un entrenador que en las dos temporadas que lleva ha estado a borde del precipicio de la destitución? ¿No comprenden que la temporada pasada salió buena porque a Loren le dio por meter todo lo que probaba? ¿No pueden siquiera analizar que las dos temporadas ha sido un trabajo de técnico horrible? ¿Por qué miramos fichar en el PSG y los entrena un mister de medio pelo con un CV de medio pelo?

                  CESEN YA A SETIEN . Hasta los HUEV.OS de MEDIOCRES.
                  A el zorro, Balompédico y Manu_GS les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Espero que el idolatrado serra este redactando el finiquito sin retorno del guru y su ayudante
                    no caerá esa breva

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si no lo cesan es porque dan por perdida la temporada, así de claro. Asumen que no vamos a ir a Europa, así de claro.
                      Aunque sólo sea para desintoxicar a los jugadores de los vicios que el cantabrón les ha inoculado (véase a Mandi tratando de controlar una pelota casi cayéndose en vez de reventarla) ya sería positivo mandarlo YA a la venta y resetear a los jugadores de tanta mentira futbolística.
                      Es gravísimo que hayan dejado que esta situación llegue,pero si es que viven instalados en la comodidad en el estadio.
                      A el zorro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haceros a la idea. No lo largan. Metemos a un rival ahí arriba una vez tras otra y nosotros a la misma mierrda de siempre.

                        Que no lo echan. Porque la afición se conforma con un partido medio qué en toda una temporada en el Villamarin contra el Villarreal y no grita que se vaya ya el tío este.

                        Señores, que es tal la decepción continua que aunque con otro sistema le hubiéramos dado un meneo al Sevilla, que perder ya no duele, porque sabemos el **** germen degenerativo que tenemos en el banquillo.

                        Y el proyecto pudo haberse mantenido, pero el mantener este ententrenador lo ha tirado todo.

                        El betis, para sera claro, no es «quiero y no puedo». Es un «puedo y no quiero».

                        Así se fácil.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • La situación es gravísima.
                          Los ridículos encadenados.
                          Pero estoy convencido de que hoy no lo echan porque hemos perdido sólo de uno y hemos tenido ocasiones.
                          El próximo partido volveremos a perder o empatar y así hasta final de liga quedar el 12 o 13.
                          El culmen de la mediocridad.
                          A el zorro y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            La situación es gravísima.
                            Los ridículos encadenados.
                            Pero estoy convencido de que hoy no lo echan porque hemos perdido sólo de uno y hemos tenido ocasiones.
                            El próximo partido volveremos a perder o empatar y así hasta final de liga quedar el 12 o 13.
                            El culmen de la mediocridad.
                            Creo que deberían echar a Setién, pero hoy no se ha hecho el ridículo.

                            Comentario


                            • ¿De verdad habéis visto hoy tan mal al Betis? Para mi la derrota de hoy se la achaco más a la falta de un autentico 9, porque nadie puede negar que el equipo hoy ha tenido ocasiones de sobra como para ganar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Creo que deberían echar a Setién, pero hoy no se ha hecho el ridículo.
                                Ridículo como un camión de grande.
                                Tan ridículo que hemos dejado a nuestro mejor jugador en el banquillo.
                                Tan ridículo como que a nuestro mejor jugador le hemos dado sólo 15 minutos, y para demostrar el ridículo va y marca.
                                Ridículo porque llevamos cometiendo los mismo errores una temporada entera y todavía no se corrigen.
                                Ridículo porque el sistema nos quita más de lo que nos da, pero lo seguimos usando a rajatabla.
                                Ridículo porque hoy había dos jugadores que no tenían su día, a uno ha tardado en sacarlo más de 60 minutos y el otro ha terminado el partido.
                                Ridículo porque lo tenían que haber echado hace un mes.
                                Ridículo porque esto no nos coge por sorpresa, se veía venir desde hacía meses y no se ha hecho nada para solucionarlo.
                                Sigo?
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 13/04/19, 23:45:28.
                                A r4m0n, Campiña Sur, Manu_GS y a Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X