Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    El artículo del club a través de Mateo deja bastante clarito que están con Enrique y deja con el culo al aire a Serra.
    Setién está sentenciado, los ultras cantaron contra el varias veces, no te digo que no lo intenten mantener e incluso que empezara la temporada pero se cuece a fuego demasiado lento para mí, más temprano que tarde está fuera.

    Comentario


    • Ah por cierto, tener que depender de alguna forma de lo que digan unos simples periodistas para tomar decisiones no puede ser más lamentable. Así dirige un club hasta un niño de 10 años

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Es verdad de una temporada a otra nos han quitado a los mejores y a todos los delanteros por eso vamos tan mal.

        Ah no, que solo se fue Fabián y empezó la temporada la mismita delantera que nos metió en Europa pero añadiendo a Canales, Sidnei, Pau, jugadores internacionales con selecciones importantes como Lo Celso, Carvalho... Un poco de objetividad anda. Serra la ha cagado mucho en invierno pero es que el ajedrecista no ha dado una a derechas en todo el año.

        Canales: suplente en la Real. Sidnei: un jugador que casi jubila Mel. Esto de Mel lo digo porque argumentáis que Mel nos metió en la UEFA con una plantilla peor. Carvalho: sin jugar en la posición que lo había hecho toda su vida. Sin saber perfilarse o girarse en una liga de mayor nivel. Totalmente perdido. La misma delantera que en el invierno pasado ante la falta de efectividad subió a un futbolista de segunda B con 25 años. Y le quitas a Sanabria y te traes a un Jesé sin ritmo de competición y pensando en otras cosas. Por no hablar de un Javi García que viene tocándose el ciruelo desde la primera vuelta de la pasada campaña, con lesiones cada cierto tiempo, un Guardado que no aguanta el ritmo de competición de jugar entre semana, Joaquín con 37 tacazos... Lo Celso, por cierto llegó sobre la campana y no se trajo una lateral izquierdo.

        Lo dicho, mi falta de objetividad y la gran visión y perspectiva de gente como usted hará que el año que viene nos comamos un plantilla casi igual y llena de retazos, porque claro Loren, León, Javi García o el Barragán que hizo la croqueta en San Mamés son jugadores Champions. Eso sí, ojalá con otro entrenador para ver qué se dice.
        A Chocobetis, Free y Anacoreta les gusta esto.

        Comentario


        • 10 noticias sobre reuniones del consejo hasta altas horas de la noche, comparecencia en rueda de prensa programada para el día siguiente del partido, rumores de despido y contactos con nuevo entrenador...
          Qué?
          Que no ha pasado nada de esto?
          Pues nada, que siga la fiesta.
          Mucho Betis manque pierda, manque el campo se quede vacío, manque el crecimiento se vea frenado etc.
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            El artículo del club a través de Mateo deja bastante clarito que están con Enrique y deja con el culo al aire a Serra.
            Correctisimo, están con Setién los traidores de Haro y Catalán, son lamentables y asquerosos, Haro Catalán y Setién.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje


              Canales: suplente en la Real. Sidnei: un jugador que casi jubila Mel. Esto de Mel lo digo porque argumentáis que Mel nos metió en la UEFA con una plantilla peor. Carvalho: sin jugar en la posición que lo había hecho toda su vida. Sin saber perfilarse o girarse en una liga de mayor nivel. Totalmente perdido. La misma delantera que en el invierno pasado ante la falta de efectividad subió a un futbolista de segunda B con 25 años. Y le quitas a Sanabria y te traes a un Jesé sin ritmo de competición y pensando en otras cosas. Por no hablar de un Javi García que viene tocándose el ciruelo desde la primera vuelta de la pasada campaña, con lesiones cada cierto tiempo, un Guardado que no aguanta el ritmo de competición de jugar entre semana, Joaquín con 37 tacazos... Lo Celso, por cierto llegó sobre la campana y no se trajo una lateral izquierdo.

              Lo dicho, mi falta de objetividad y la gran visión y perspectiva de gente como usted hará que el año que viene nos comamos un plantilla casi igual y llena de retazos, porque claro Loren, León, Javi García o el Barragán que hizo la croqueta en San Mamés son jugadores Champions. Eso sí, ojalá con otro entrenador para ver qué se dice.
              Si dices más mentiras por frase te dan un premio, lo de los amantes de Setién es una barbaridad, espero que cuando se vaya paséis página y no lo estés recordando siglos como algunos con Mel porque vais por el mismo camino.
              A DjTabi, ElViejoGriguol y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • Zestien y su segundo chillon van a seguir...dice que estan mu fuerte y que confian en su excelente trabajo....que el 5 de 26 hay que verlo con perspectiva.

                Chapo a la aficion ayer....QUIQUE VETE YA y luego SERRA ECHALO.

                El Duo no reaccionara....hasta que no haga un 6 de 98...y no descarto que este siga el año que viene para el proyessto a 3 años y 1 dia como en conservas pulido SL.

                Conmigo no gran Duo, esto es ya cansino e insoportable y Job se queda en pañales en paciente con este sujeto.

                En cualquier club normal...este ya estaria hace mucho en cantabria, lugo o canarias con su segundo chillon...aun en estos 5 partidos que quedan....se pondria un interino al mando (Alexis o Marcos) y se activarian los Barragan, Leon, Javi, Lainez y muchos que han sido humillados y defenestrados por este prenda.

                Nada....a animar.
                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Si dices más mentiras por frase te dan un premio, lo de los amantes de Setién es una barbaridad, espero que cuando se vaya paséis página y no lo estés recordando siglos como algunos con Mel porque vais por el mismo camino.
                  Nada de lo que he dicho es mentira. Pero te basta con llamarme mentiroso e insultándome al decirme "amante de Setién". Cuando he dicho que no debería seguir por sus carencias defensivas. Además lo puse en negrita

                  Eso sí, tú tampándole las vergüenzas de la planificación a quien corresponda. A ver quién es la felatriz de quién.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • confio plenamente en miquique, confio en que si se queda, nos hara pasar penurias otro añito mas.... pero a algunos les vale con no descender

                    Comentario


                    • Los palanganas echaron a Montella un 28 de abril a falta de 4 partidos, acabaron 7° y casi nos adelantan... Están a tiempo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Nada de lo que he dicho es mentira. Pero te basta con llamarme mentiroso e insultándome al decirme "amante de Setién". Cuando he dicho que no debería seguir por sus carencias defensivas. Además lo puse en negrita

                        Eso sí, tú tampándole las vergüenzas de la planificación a quien corresponda. A ver quién es la felatriz de quién.
                        Green, aun con esos cuatro que mencionas y dices que son muy malos, sigue saliéndome una plantilla de 11 titulares muy buenos y 3 o 4 suplentes de bastante nivel (una plantilla normal de 23 jugadores para 3 competiciones y no las tonterías de Setién de plantilla de 20 o 21). Los fichajes de verano han aportado más que quitado y los de invierno no los vamos a ver porque no son fichajes de miquique, Emerson y Lainez. Eso sí cuando el año que viene jueguen y se salgan del pellejo no os acordaréis de cuando miquique no los ponía porque no le daba la gana y fundía a su joaquí bueno con 37 tacazos y a su shico Francis (no tengo nada en contra del canterano que conste).
                        No me digas que Carvahlo no rinde en una posición que no es la suya, tú mismo lo estás diciendo, ¿es culpa de Willy no rendir en una posición que no es la suya o de Setién por no ponerlo en su sitio?
                        Tenemos al menos un muy/buen jugador por puesto así que de descompensada nada, no compro esa moto. Lo único que no tenemos son carrileros pero que nadie te obliga a jugar con ellos, eh?
                        Que al fútbol se ha jugado de toda la vida con laterales y extremos y no ha pasado nada, ayer mismo el Getafe del demonio Bordalás le dio un repaso a la canallla con eso. O carrileros o el caos? lo siento pero no. No me habléis de plantilla mala o descompensada que las de los Getafes, Huescas, Levantes etc... dan miedo y ahí están peleando los partidos.
                        Setién es un entrenador pésimo y debe salir de aquí en junio, es más no debe ni llegar a la rueda de prenda post partido de la jornada 38, en cuanto pite el árbitro, finiquito y a Cantabria a la playita.
                        PD: si quieres lateral izquierdo y no tienes en el primer equipo, no te queda otra que subir al del filial, mejor que poner a Guardado a correr la banda, que no está para eso o poner a Tello a defender, no es mejor poner a un lateral puro como el del filial que está acostumbrado a eso? el primer partido estará algo perdido el chiquillo pero se irá curtiendo como se ha hecho de siempre, hombre, hemos llegado a un nivel de paranoia con los inventos de miquique que lo normal en estos casos ha pasado a ser anormal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Green, aun con esos cuatro que mencionas y dices que son muy malos, sigue saliéndome una plantilla de 11 titulares muy buenos y 3 o 4 suplentes de bastante nivel (una plantilla normal de 23 jugadores para 3 competiciones y no las tonterías de Setién de plantilla de 20 o 21). Los fichajes de verano han aportado más que quitado y los de invierno no los vamos a ver porque no son fichajes de miquique, Emerson y Lainez. Eso sí cuando el año que viene jueguen y se salgan del pellejo no os acordaréis de cuando miquique no los ponía porque no le daba la gana y fundía a su joaquí bueno con 37 tacazos y a su shico Francis (no tengo nada en contra del canterano que conste).
                          No me digas que Carvahlo no rinde en una posición que no es la suya, tú mismo lo estás diciendo, ¿es culpa de Willy no rendir en una posición que no es la suya o de Setién por no ponerlo en su sitio?
                          Tenemos al menos un muy/buen jugador por puesto así que de descompensada nada, no compro esa moto. Lo único que no tenemos son carrileros pero que nadie te obliga a jugar con ellos, eh?
                          Que al fútbol se ha jugado de toda la vida con laterales y extremos y no ha pasado nada, ayer mismo el Getafe del demonio Bordalás le dio un repaso a la canallla con eso. O carrileros o el caos? lo siento pero no. No me habléis de plantilla mala o descompensada que las de los Getafes, Huescas, Levantes etc... dan miedo y ahí están peleando los partidos.
                          Setién es un entrenador pésimo y debe salir de aquí en junio, es más no debe ni llegar a la rueda de prenda post partido de la jornada 38, en cuanto pite el árbitro, finiquito y a Cantabria a la playita.
                          PD: si quieres lateral izquierdo y no tienes en el primer equipo, no te queda otra que subir al del filial, mejor que poner a Guardado a correr la banda, que no está para eso o poner a Tello a defender, no es mejor poner a un lateral puro como el del filial que está acostumbrado a eso? el primer partido estará algo perdido el chiquillo pero se irá curtiendo como se ha hecho de siempre, hombre, hemos llegado a un nivel de paranoia con los inventos de miquique que lo normal en estos casos ha pasado a ser anormal.
                          usted es un destructor, y si no quiere a setien, es que tampoco quiere a su madre...
                          A Bruce Dickinson y ElViejoGriguol les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            Green, aun con esos cuatro que mencionas y dices que son muy malos, sigue saliéndome una plantilla de 11 titulares muy buenos y 3 o 4 suplentes de bastante nivel (una plantilla normal de 23 jugadores para 3 competiciones y no las tonterías de Setién de plantilla de 20 o 21). Los fichajes de verano han aportado más que quitado y los de invierno no los vamos a ver porque no son fichajes de miquique, Emerson y Lainez. Eso sí cuando el año que viene jueguen y se salgan del pellejo no os acordaréis de cuando miquique no los ponía porque no le daba la gana y fundía a su joaquí bueno con 37 tacazos y a su shico Francis (no tengo nada en contra del canterano que conste).
                            No me digas que Carvahlo no rinde en una posición que no es la suya, tú mismo lo estás diciendo, ¿es culpa de Willy no rendir en una posición que no es la suya o de Setién por no ponerlo en su sitio?
                            Tenemos al menos un muy/buen jugador por puesto así que de descompensada nada, no compro esa moto. Lo único que no tenemos son carrileros pero que nadie te obliga a jugar con ellos, eh?
                            Que al fútbol se ha jugado de toda la vida con laterales y extremos y no ha pasado nada, ayer mismo el Getafe del demonio Bordalás le dio un repaso a la canallla con eso. O carrileros o el caos? lo siento pero no. No me habléis de plantilla mala o descompensada que las de los Getafes, Huescas, Levantes etc... dan miedo y ahí están peleando los partidos.
                            Setién es un entrenador pésimo y debe salir de aquí en junio, es más no debe ni llegar a la rueda de prenda post partido de la jornada 38, en cuanto pite el árbitro, finiquito y a Cantabria a la playita.
                            PD: si quieres lateral izquierdo y no tienes en el primer equipo, no te queda otra que subir al del filial, mejor que poner a Guardado a correr la banda, que no está para eso o poner a Tello a defender, no es mejor poner a un lateral puro como el del filial que está acostumbrado a eso? el primer partido estará algo perdido el chiquillo pero se irá curtiendo como se ha hecho de siempre, hombre, hemos llegado a un nivel de paranoia con los inventos de miquique que lo normal en estos casos ha pasado a ser anormal.
                            Es que si te traes a William en un esquema ya establecido y lo pones en esa posición, hay un problema de entendimiento entre quien lo trae y el que ficha.

                            Si Serra no confiaba en Setién a principios de temporada, que lo hubiese echado. Y más conociendo lo tozudo que es.

                            Después Laínez y Emerson son fichajes a largo plazo. De verano. Y necesitan cagarla porque están en formación. Emerson llegó dos semanas después del cierre de fichajes sin adaptación. Y se le nota.

                            Si subes a otro chaval del filial al lateral izquierdo (por cierto al filial hay que verlo) y la caga es otro invento de ajedrecista. Se lesionaron Tello y Junior, como para tener una plantilla de solo 15 jugadores buenos. Bastante tiene con Francisco.

                            Con una plantilla de 15 jugadores buenos y el resto de relleno no puedes afrontar tres competiciones, porque generalmente se lesionan los buenos jugando partidos.

                            El problema de Setién es que no sabe defender. Ayer dijo que Valencia había creado pocas ocasiones, pero es que esas ocasiones sin muy claras por falta de consistencia defensiva. No necesita arriesgar. Si fuese "normal" defendiendo sin balon, solo digo normal, obligaba a arriesgar a los demás equipos y lo tendría mas fácil.

                            Eso no quita para que la delantera sea de permanencia, porque absolutamente todos los delanteros han fallado goles cantados e incluso jugadas egoístas como la de Jesé en el derbi o la León con el Olimpiakos.

                            Yo lo que digo que mucho cuido con comprar el discurso de toda la culpa de Setién. Porque se olvida la parte de responsabilidad de los que se van a quedar. Y eso tiene mucha culpa los que se pasan todo el día insultando a Setién olvidando otras cosas. Hay que valorarlo todo en su justa medida.

                            A Chocobetis y ElViejoGriguol les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Lo echarán a final de temporada y así le habréis hecho el juego a los que han perpetrado una plantilla coja y sobrevalorada con paquetes en algunos puestos como William Carvalho. Y ojo, que Setién tiene un serio problema defensivo por el cual creo que no debería seguir. Pero no lo echaron después de la vergonzosa derrota ante el Getafe para que no se les vieran las vergüenzas a la comisión deportiva y a Serra. Mientras tanto hay que enriquecer el lenguaje con adjetivos como el inventor, el ajedrecista, etc

                              Un "Serra baja al campo y mete gol" también vendría bien ante la falta de delantero centro.

                              El año que viene cuando empobrezcan la plantilla sin Lo Celso, etc le tocáis las palmas a los que planifiquen la temporada, porque claro Laínez, Emerson, William Carvalho, Loren o León no rindieron por el encorsetamiento del inventor, pero son un cracks. Verás que risas.

                              Al menos no jugaremos los lunes. Nos lo vamos a pasar en grande con el ariete Vicent Jasen, que yo creía que era un actor de una peli de Tarantino.
                              El paquete William Carvalho tiene más conceptos tácticos que el señor Setién, con eso te lo digo todo.
                              Por no hablar del palmarés de uno y otro con más de 30 años de diferencia a favor del cántabro.

                              Comentario


                              • A mi ayer ya me terminaron de quemar.

                                Lo siento, pero mientras esto siga así y este hombre nos siga tomando el pelo, no me hago más los 200 km para ir a ver al Betis, lo siento.

                                Y depende de lo que hagan en verano, ya veremos si renuevo el abono o no. Yo no estoy preparado para otra temporada aguantando al inventor del fútbol en el banquillo. Me niego.

                                Como siga, me sacaré el abono que te permite mantener la antigüedad pero no te da acceso a los partidos, y a correr. Me cuesta mucho dinero, mucho trabajo y muchas disputas en mi casa para hacerme cada partido tantos kilómetros para que encima se rían de mi.

                                Me niego rotundamente.

                                Fdo: un bético que han quemado de mala manera.
                                A sobetiko y krung thep betiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X