Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
    A mi ayer ya me terminaron de quemar.

    Lo siento, pero mientras esto siga así y este hombre nos siga tomando el pelo, no me hago más los 200 km para ir a ver al Betis, lo siento.

    Y depende de lo que hagan en verano, ya veremos si renuevo el abono o no. Yo no estoy preparado para otra temporada aguantando al inventor del fútbol en el banquillo. Me niego.

    Como siga, me sacaré el abono que te permite mantener la antigüedad pero no te da acceso a los partidos, y a correr. Me cuesta mucho dinero, mucho trabajo y muchas disputas en mi casa para hacerme cada partido tantos kilómetros para que encima se rían de mi.

    Me niego rotundamente.

    Fdo: un bético que han quemado de mala manera.
    como mantengan a este señor, no seras el unico....

    Comentario


    • Si mantienen a Setién el año que viene, la pretemporada se le puede hacer muy larga al club. Vaya trío de incompetentes, y meto ahí a Serra también. Que pena eh.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        El paquete William Carvalho tiene más conceptos tácticos que el señor Setién, con eso te lo digo todo.
        Por no hablar del palmarés de uno y otro con más de 30 años de diferencia a favor del cántabro.
        Este post faltaba: William Carvalho: jugador-entrenador

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          No serán unos cracks. Pero tan malos como nos quieren hacer ver algunos tampoco... Yo por lo menos veo CERO intentos del entrenador de sacarles provecho a las características de sus jugadores. Si siete u ocho jugadores tienen que salir o son infrautilizados porque no sirven para lo que el entrenador quiere (y no exagero: Camarasa, Inui, Sanabria, Barragán, Javi García, Sergio León, Loren, Tello, Lainez... no cuento a Feddal que parece contar otra vez) pero resulta que en otros clubes si dan o han dado rendimiento, algo tendrá que ver el entrenador.
          No es un entrenador que se adapte a lo que tiene o a lo que le puedan dar los futbolistas a lo largo de su carrera. Adapta a los futbolistas a su estilo de juego y si no puede, adiós muy buenas.

          Mi pregunta: sabiendo eso, por qué lo mantienes a en verano y traes jugadores que no le van a ese estilo (Inui por ejemplo). De quién es la culpa?
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Betis: vivo y romo

            El Betis no es un equipo muerto. No es un equipo caído. No ha bajado los brazos. No está de vacaciones. No anda en chanclas. No ha abandonado toda esperanza. No ha dicho adiós a la competición. No ha renunciado a sus objetivos (está a tres puntos del séptimo). El Betis quiere pero es víctima de sus imperfecciones. Pocos conjuntos generan más en las áreas rivales que el de Setién en estas últimas jornadas. Y ante rivales cualificados como el Sevilla y el Valencia. Pero la historia se repite. Los uy no dan puntos. Lo hacen los goles. Y el Betis tiene una carencia grave ahí.

            En enero pudo corregirla. Manejó un ramillete de delanteros pero ninguno se ajustaba a los parámetros. Unos por nivel, la mayoría por precio. Cierto es que otros clubes que acudieron al mercado en busca de goles apenas lo encontraron. Ejemplos hay como el Valencia con Rubén Sobrino, el Barcelona con Boateng o el Sevilla con Munir. El Betis fío su suerte en Jesé y erró al dejar salir a Sanabria. Eran compatibles. No había necesidad de abrirle la puerta al paraguayo sin fichar a alguien para ese puesto. Jesé era una moneda al aire y un complemento, no el nueve que demandaba el grupo.

            La lógica se impuso en el verano porque el Betis respetó el estatus que se habían ganado Loren, Sergio León y Sanabria, que se turnaron como goleadores la pasada campaña. Ninguno funcionó de verdad este curso. Y ahí ha residido uno de los grandes problemas béticos. Un dolor en su día a día. Lo Celso y Canales han tenido que llevar esa responsabilidad anotadora, fuera de sus perfiles y también de lo principal de su aportación.

            Porque el Betis tiene ocasiones. Llega al área y prueba a los rivales. Ahora más que en una fase en la que se le nubló el tercio final. Ahora lamenta las oportunidades falladas. Si no es por una cosa es por otra. Jesé vive el síndrome que antes sufrieron otros. La portería se le queda chica. Se pierden en la nada las asistencias de Joaquín, Lo Celso o Canales. Sin gol es difícil conseguir los objetivos. Lo más caro, lo más importante. Un buen delantero incluso hubiera tapado las carencias que ahora se ven. Pero nadie ha logrado cubrir ese hueco. Quedan cinco jornadas. El Betis produce pero le cuesta definir. Una historia ya repetida. Le resta corregirla para ir a Europa.

            Mateo González

            Oda a Setién y palitos a Serra.

            Me parece que vamos a tener Setién para mucho tiempo.
            Fue una vergüenza el artículo pre partido, es una vergüenza el artículo post partido. Pillar por sorpresa a estas alturas ya como que no.

            Comentario


            • Entrenador pésimo, se cargó Las Palmas y se ha cargado el Betis. El año pasado nos mete en UEFA por la famosa racha de 1-0 que fue de MILAGRO. El juego fue de más a menos y este año a PEOR. Y encima dice que jugamos bien al fútbol. A la venta!!!

              Comentario


              • Comentan algunos compañeros que para qué echarlo ahora,yo pienso que si lo echan ahora es mejor porque cortariamos la intriga y la angustia del verano por saber si continua o no.

                Cuanto antes corten con esto mejor en mi opinión,sobre todo para ahorrarnos malos ratos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/19, 12:18:24.
                A Godard, Francis7, krung thep betiko y a DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Mateo es capaz de justificar que le den millones al indemnizado por seguir cobrando su sueldo y ascender.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Este post faltaba: William Carvalho: jugador-entrenador
                    El que no falta es: Defensa a Setién: demagogia y aplausos
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pienso que con una plantilla un pelín más compensada Quique nos habría llevado a la Champions... Y no hablo de una locura sino de gastarse unos 10-12 kilos en las posiciones de Barragán, Javi García y suplente de Júnior.

                      Igual que pienso que con un entrenador más práctico y la plantilla actual estaríamos en Europa League sin problemas.

                      No sé si me explico.

                      No entiendo qué esperaba ésta directiva con Setién sabiendo que es un tío que no se adapta a la plantilla ni modifica su idea... O le das herramientas para explotar su sistema (carrileros decentes, mediocentros...) O te traes a un entrenador más pragmático que saque el mejor rendimiento de lo que hay (que está bastante bien)...pero el término medio es el quiero y no puedo que llevamos sufriendo todo el año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Comentan algunos compañeros que para qué echarlo ahora,yo pienso que si lo echan ahora es mejor porque cortariamos la intriga y la angustia del verano por saber si continua o no.

                        Cuanto antes corten con esto mejor en mi opinión,sobre todo para ahorrarnos malos ratos.
                        los partidos en el villamarin seran un sinvivir para todos, el ambiente enrarecido terminara afectando a los jugadores, lo mejor es echarlo lo antes posible
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                          A mi ayer ya me terminaron de quemar.

                          Lo siento, pero mientras esto siga así y este hombre nos siga tomando el pelo, no me hago más los 200 km para ir a ver al Betis, lo siento.

                          Y depende de lo que hagan en verano, ya veremos si renuevo el abono o no. Yo no estoy preparado para otra temporada aguantando al inventor del fútbol en el banquillo. Me niego.

                          Como siga, me sacaré el abono que te permite mantener la antigüedad pero no te da acceso a los partidos, y a correr. Me cuesta mucho dinero, mucho trabajo y muchas disputas en mi casa para hacerme cada partido tantos kilómetros para que encima se rían de mi.

                          Me niego rotundamente.

                          Fdo: un bético que han quemado de mala manera.
                          Ésto es un tema eh. Yo estoy en la misma situación de hartazgo que kdekilo y aun viviendo a pocos kms del estadio también he pensado en eso del abono con antigüedad pero sin asiento, mucho más barato para aguantar lo que estamos aguantando esta temporada de disgusto tras disgusto.

                          Me da a mí que como esta temporada acabe en fracaso, entre los que directamente se van a borrar y los que se van a pasar a esa modalidad de abono con antigüedad mucho más barato, la temporada que viene vamos a ingresar por abonos la mitad que ésta.

                          Ojo con el batacazo económico del club con la continuidad de Setién, que no será solo lo que deje de ingresar por no jugar competición europea.
                          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 22/04/19, 12:41:45.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Betis: vivo y romo

                            El Betis no es un equipo muerto. No es un equipo caído. No ha bajado los brazos. No está de vacaciones. No anda en chanclas. No ha abandonado toda esperanza. No ha dicho adiós a la competición. No ha renunciado a sus objetivos (está a tres puntos del séptimo). El Betis quiere pero es víctima de sus imperfecciones. Pocos conjuntos generan más en las áreas rivales que el de Setién en estas últimas jornadas. Y ante rivales cualificados como el Sevilla y el Valencia. Pero la historia se repite. Los uy no dan puntos. Lo hacen los goles. Y el Betis tiene una carencia grave ahí.

                            En enero pudo corregirla. Manejó un ramillete de delanteros pero ninguno se ajustaba a los parámetros. Unos por nivel, la mayoría por precio. Cierto es que otros clubes que acudieron al mercado en busca de goles apenas lo encontraron. Ejemplos hay como el Valencia con Rubén Sobrino, el Barcelona con Boateng o el Sevilla con Munir. El Betis fío su suerte en Jesé y erró al dejar salir a Sanabria. Eran compatibles. No había necesidad de abrirle la puerta al paraguayo sin fichar a alguien para ese puesto. Jesé era una moneda al aire y un complemento, no el nueve que demandaba el grupo.

                            La lógica se impuso en el verano porque el Betis respetó el estatus que se habían ganado Loren, Sergio León y Sanabria, que se turnaron como goleadores la pasada campaña. Ninguno funcionó de verdad este curso. Y ahí ha residido uno de los grandes problemas béticos. Un dolor en su día a día. Lo Celso y Canales han tenido que llevar esa responsabilidad anotadora, fuera de sus perfiles y también de lo principal de su aportación.

                            Porque el Betis tiene ocasiones. Llega al área y prueba a los rivales. Ahora más que en una fase en la que se le nubló el tercio final. Ahora lamenta las oportunidades falladas. Si no es por una cosa es por otra. Jesé vive el síndrome que antes sufrieron otros. La portería se le queda chica. Se pierden en la nada las asistencias de Joaquín, Lo Celso o Canales. Sin gol es difícil conseguir los objetivos. Lo más caro, lo más importante. Un buen delantero incluso hubiera tapado las carencias que ahora se ven. Pero nadie ha logrado cubrir ese hueco. Quedan cinco jornadas. El Betis produce pero le cuesta definir. Una historia ya repetida. Le resta corregirla para ir a Europa.

                            Mateo González

                            Oda a Setién y palitos a Serra.

                            Me parece que vamos a tener Setién para mucho tiempo.
                            Me parece surrealista hablar de la marcha de Sanabria como el Betis sin Sanabria conllevara una perdida de gol absoluta.

                            Sanabria habia marcado hasta que se fue 2 goles en liga ... 2 goles, señores.

                            Cuando se fue Sanabria, llevaba un gol menos que Loren (que llevaba 3)

                            Pero largar a Sanabria fue una ecatombe y justifica el desproposito del año 2019

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              No es un entrenador que se adapte a lo que tiene o a lo que le puedan dar los futbolistas a lo largo de su carrera. Adapta a los futbolistas a su estilo de juego y si no puede, adiós muy buenas.

                              Mi pregunta: sabiendo eso, por qué lo mantienes a en verano y traes jugadores que no le van a ese estilo (Inui por ejemplo). De quién es la culpa?
                              Pues yo tenía la impresión que Inui fue del agrado de Setién. Pero no funcionó en el puesto que había ideado para él.

                              Aunque haya perdido toda la confianza en Setién tengo que reconocer que el sistema que empleó ayer me gustó y le viene mucho mejor a la plantilla.
                              Una pena que se de cuenta a falta de cinco jornadas para el final. Espero que lo conserve de aquí a finales de temporada y lo digo en serio ya que no creo que lo destituyan.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Pues yo tenía la impresión que Inui fue del agrado de Setién. Pero no funcionó en el puesto que había ideado para él.

                                Aunque haya perdido toda la confianza en Setién tengo que reconocer que el sistema que empleó ayer me gustó y le viene mucho mejor a la plantilla.
                                Una pena que se de cuenta a falta de cinco jornadas para el final. Espero que lo conserve de aquí a finales de temporada y lo digo en serio ya que no creo que lo destituyan.
                                Pero aunque cambie el sistema, seguimos mal en defensa. Si te tiran dos veces a puerta y te hacen dos goles, es fácil que pierdas el partido.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X