Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    En eso tienes razón, pero sigue faltando un MCD. De todas formas, ayer no se perdió por culpa del entrenador. Quiero decir que el aspecto defensivo le penaliza, pero no perdió el partido en la pizarra.
    ¿No perdió el partido en la pizarra? Pues creo que pasó lo que Marcelino "pronosticó", por lo tanto tampoco es que lo pudiera "ganar desde la pizarra".

    Y no estoy de acuerdo con que nos falte un MCD, tenemos a Javi García, nos guste más o menos, juegue o no juegue como quiere el entrenador, al igual que tenemos delanteros, nos guste más o menos a nosotros o al entrenador. A JAvi García también se lo podría dar "6 partidos seguidos de titular" como a Jesé, o a Sergio León.

    Ayer, en el minuto 60, cambia de esquema y con los cambios terminamos con un 4-4-2 y el partido toma otro color, ¿no podemos jugar con un 4-4-2 desde el minuto 1? es que ya prefiero un correcalle que un nadacalle, de verdad. Si no sabemos defender, qué menos que atacar, y si tiene que ser más directo, pues no hay otra.

    Y aprovecho la ocasión para decir que el tema de que la plantilla está descompensada y los palos a Serra, me parece que aunque tenga parte de verdad, para nada veo que sea tan determinante. Me gustaría recordar que aquí, algunos ya vimos unos laterales titulares con Josete y Jaime, y dicho equipo no tuvo las estadísticas de derrotas que tiene éste. Que parece que ha vuelto Mel y su famoso "es que no tenemos extremos".

    Setién no ha entrenado una plantilla como ésta en su vida, Hulio.
    A el zorro y ElViejoGriguol les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Alguien se imagina al ajedrecista con una plantilla como la de hace varias temporadas? Sería para echarse a temblar.
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Pues quiero ver a Carvalho en ese puesto con cuatro defensas detrás de él... Y está claro que Canales mejoraría muchísimo a Kaptoum. Lo dicho, a mi me gustó el cambio de sistema, pero como bien dices, el equipo defensivamente no está trabajado. El Las Palmas de Setién tenía el mismo problema. Sin balón no sabían lo que hacer y teniéndolo fueron perdiendo claridad. Perdón, lucidez.
        En ese puesto ya hemos visto a William y... no.

        Comentario


        • Los artículos de los *******s al dictado de Haro y Catalán se mean en Serra y disculpan a Setién.

          Están diciendo que antes echan a Serra que a Setién.

          Al palco.

          Comentario


          • Estoy muy acojonado con la idea de que Setien siga el año que viene
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Yo es que creo que cualquier entrenador que sea un poco flexible y se acomode a la plantilla (y no al revés), sacaría muchísimo más provecho de ésta aun con la carencia de laterales y delanteros.

              Todavía no me creo que vayamos el 9º a falta de 5 jornadas, ya prácticamente sin opciones de clasificarnos a Europa de manera directa, y que el entrenador no haya sido cesado. Porque el desembolso que se hizo este verano fue importante, y nos hemos comío un mohón, tanto en liga como en Europa.

              De verdad que me cuesta mucho entender la paciencia que se tiene con el entrenador ateniéndonos al bagaje que lleva este año.
              A Josema80, ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Yo es que creo que cualquier entrenador que sea un poco flexible y se acomode a la plantilla (y no al revés), sacaría muchísimo más provecho de ésta aun con la carencia de laterales y delanteros.

                Todavía no me creo que vayamos el 9º a falta de 5 jornadas, ya prácticamente sin opciones de clasificarnos a Europa de manera directa, y que el entrenador no haya sido cesado. Porque el desembolso que se hizo este verano fue importante, y nos hemos comío un mohón, tanto en liga como en Europa.

                De verdad que me cuesta mucho entender la paciencia que se tiene con el entrenador ateniéndonos al bagaje que lleva este año.
                Con el Simeone charrúa no se tuvo nada de paciencia: se le echó dos meses y medio después de empezar la temporada. A su sustituto (VSdA) también se le destituyó a dos jornadas del final. Había salvado sobradamente al equipo, pero las derrotas humillantes ante Alavés (1-4 en casa) y Leganés (4-0 en Butarque), aunque fuesen con el objetivo ya cumplido, lo mandaron a la venta y no ha vuelto a entrenar hasta hace muy poco.

                Yendo más atrás en el tiempo, también se largó a Mel a mitad de la temporada 15-16, tras una mala racha de juegos y resultados, y Merino logró encauzar al equipo.

                ¿Qué tiene Miquique que no tengan los otros?
                A ElViejoGriguol y Godard les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  Con el Simeone charrúa no se tuvo nada de paciencia: se le echó dos meses y medio después de empezar la temporada. A su sustituto (VSdA) también se le destituyó a dos jornadas del final. Había salvado sobradamente al equipo, pero las derrotas humillantes ante Alavés (1-4 en casa) y Leganés (4-0 en Butarque), aunque fuesen con el objetivo ya cumplido, lo mandaron a la venta y no ha vuelto a entrenar hasta hace muy poco.

                  Yendo más atrás en el tiempo, también se largó a Mel a mitad de la temporada 15-16, tras una mala racha de juegos y resultados, y Merino logró encauzar al equipo.

                  ¿Qué tiene Miquique que no tengan los otros?
                  Yo tampoco soy capaz de verlo. Es verdad que tiene cosas buenas, que el año pasado tiró de filial y revalorizó la plantilla, pero honestamente, haciendo bagaje, ganan sobradamente los aspectos negativos sobre los positivos. No sé qué están esperando para echarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Con el Simeone charrúa no se tuvo nada de paciencia: se le echó dos meses y medio después de empezar la temporada. A su sustituto (VSdA) también se le destituyó a dos jornadas del final. Había salvado sobradamente al equipo, pero las derrotas humillantes ante Alavés (1-4 en casa) y Leganés (4-0 en Butarque), aunque fuesen con el objetivo ya cumplido, lo mandaron a la venta y no ha vuelto a entrenar hasta hace muy poco.

                    Yendo más atrás en el tiempo, también se largó a Mel a mitad de la temporada 15-16, tras una mala racha de juegos y resultados, y Merino logró encauzar al equipo.

                    ¿Qué tiene Miquique que no tengan los otros?
                    Que te forma futbolistas y después dan el pelotazo. Eso no lo hacía el charrúa (a Fabián no sabía verle la posición) ni tampoco VSdA (porque Ceballos ya estaba formado). Eso lo valoran y prefieren ventas multimillonarias y no tienen en cuenta la intensidad o los aspectos defensivos.

                    Además que si te vas a por un entrenador bueno te va a exigir futbolistas formados para conseguir objetivos. Y para irte a por una medianía o una mediocridad se quedan con Setién que les asegura traspasos millonarios. Porque el tipo entrenador de moda te puede salir rana como ha pasado con Machín

                    Mire lo que está sonando: Pizzi, Solari, etc. Aquí no va a venir un entrenador bueno a jugarse su prestigio por 4 duros con jugadores cedidos.

                    El artículo de Pepe Elías es muy claro. Eso quieren. Y a mí eso es lo que me cabrea, que hablen de que una plantilla se revaloriza y no hagan crítica de lo deportivo.

                    Al menos que no nos cuenten milongas ni nos vendan un abono a precio de oro. Qué esa es otra, prefieren vender menos abonos porque saben que con Madrid, Sevilla y Barcelona ganan más. Además de partidos sueltos. Las gradas medio vacías y menos agobios. Igual que el twit de Pepe Elías el día de la lluvia: "la mejor entrada pero no más numerosa".

                    Que no mientan y sean muy sinceros con los objetivos del club a corto y medio plazo.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/04/19, 17:06:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      ¿Por qué echaron tan rápido a Poyet y a Setién no lo largan ni con agua caliente?
                      Tal vez habría que investigar...

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	z13GHbDuGYcmDjT3WjesJ7.jpg
Visitas:	1
Size:	28,5 KB
ID:	7107891
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si están buscando entrenadores para el próximo año es porque este lo acaban con Setién. Cosa mala.

                        Yo metería a Merino del tirón. Haciéndolo fácil, con peor equipo sacaba resultados. Que lo dejen estos cinco partidos.
                        A warren1234 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Si están buscando entrenadores para el próximo año es porque este lo acaban con Setién. Cosa mala.

                          Yo metería a Merino del tirón. Haciéndolo fácil, con peor equipo sacaba resultados. Que lo dejen estos cinco partidos.
                          No es santo de mi devoción pero a mi me vale Merino mismo para 5 partidos,pero sólo para esos partidos.

                          Peor no podemos ir ... a ver si suena la flauta,por probar no pasa nada ya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Que te forma futbolistas y después dan el pelotazo. Eso no lo hacía el charrúa (a Fabián no sabía verle la posición) ni tampoco VSdA (porque Ceballos ya estaba formado). Eso lo valoran y prefieren ventas multimillonarias y no tienen en cuenta la intensidad o los aspectos defensivos.

                            Además que si te vas a por un entrenador bueno te va a exigir futbolistas formados para conseguir objetivos. Y para irte a por una medianía o una mediocridad se quedan con Setién que les asegura traspasos millonarios. Porque el tipo entrenador de moda te puede salir rana como ha pasado con Machín

                            Mire lo que está sonando: Pizzi, Solari, etc. Aquí no va a venir un entrenador bueno a jugarse su prestigio por 4 duros con jugadores cedidos.

                            El artículo de Pepe Elías es muy claro. Eso quieren. Y a mí eso es lo que me cabrea, que hablen de que una plantilla se revaloriza y no hagan crítica de lo deportivo.

                            Al menos que no nos cuenten milongas ni nos vendan un abono a precio de oro. Qué esa es otra, prefieren vender menos abonos porque saben que con Madrid, Sevilla y Barcelona ganan más. Además de partidos sueltos. Las gradas medio vacías y menos agobios. Igual que el twit de Pepe Elías el día de la lluvia: "la mejor entrada pero no más numerosa".

                            Que no mientan y sean muy sinceros con los objetivos del club a corto y medio plazo.
                            Si reconocen abiertamente que ese es el modelo que quieren, están fuera. Si no se han dado cuenta ya a estas alturas...
                            Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 22/04/19, 17:59:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Es que si te traes a William en un esquema ya establecido y lo pones en esa posición, hay un problema de entendimiento entre quien lo trae y el que ficha.

                              Si Serra no confiaba en Setién a principios de temporada, que lo hubiese echado. Y más conociendo lo tozudo que es.

                              Después Laínez y Emerson son fichajes a largo plazo. De verano. Y necesitan cagarla porque están en formación. Emerson llegó dos semanas después del cierre de fichajes sin adaptación. Y se le nota.

                              Si subes a otro chaval del filial al lateral izquierdo (por cierto al filial hay que verlo) y la caga es otro invento de ajedrecista. Se lesionaron Tello y Junior, como para tener una plantilla de solo 15 jugadores buenos. Bastante tiene con Francisco.

                              Con una plantilla de 15 jugadores buenos y el resto de relleno no puedes afrontar tres competiciones, porque generalmente se lesionan los buenos jugando partidos.

                              El problema de Setién es que no sabe defender. Ayer dijo que Valencia había creado pocas ocasiones, pero es que esas ocasiones sin muy claras por falta de consistencia defensiva. No necesita arriesgar. Si fuese "normal" defendiendo sin balon, solo digo normal, obligaba a arriesgar a los demás equipos y lo tendría mas fácil.

                              Eso no quita para que la delantera sea de permanencia, porque absolutamente todos los delanteros han fallado goles cantados e incluso jugadas egoístas como la de Jesé en el derbi o la León con el Olimpiakos.

                              Yo lo que digo que mucho cuido con comprar el discurso de toda la culpa de Setién. Porque se olvida la parte de responsabilidad de los que se van a quedar. Y eso tiene mucha culpa los que se pasan todo el día insultando a Setién olvidando otras cosas. Hay que valorarlo todo en su justa medida.
                              Es evidente, para mi al menos, que Setién y Serra no se entienden. Lo digo viendo los fichajes de Lainez y Emerson pero lo que me dices de Carvalho tiene solución fácil: poner a Javi García de lo que jugó el año pasado y de lo que ha jugado toda la vida, centrocampista haciendo labores defensivas para que Guardado organice el juego, mira que sencillo, verdad? pues por alguna razón, García, León y Barragán después del verano han desaparecido habiendo acabado bien la temporada y sin refuerzos evidentes en sus zonas que hayan justificado su ostracismo. Plantilla corta la cual ha hecho más corta todavia Setién con su gestión. Supongo que habrá tenido algún encontronazo con ellos porque si no, no entiendo que estos jugadores no hayan jugado apenas cuando otros lo han jugado todo sin demostrar estar a un nivelazo. Serra debe mirar por la plantilla y el club a medio plazo com cualquier director deportivo y no fichar solo lo que quiera el entrenador y no lo puede echar porque es apuesta de HyC, creo que eso ha quedado claro a estas alturas, tan claro como que acaba la temporada. Lainez, por lo que yo le he visto no necesita formarse en nada, ya viene formado, está para jugar todos los partidos, con sus fallos y sus aciertos como todos pero no me lo intentes pintar como un juvenil del Calavera porque éste ya competía a primer nivel en su país, es un fichaje que seguramente estará aquí dos temporadas antes de que paguen una buena pasta por él. Y lo del chaval del filial no es invento del ajedrecista si se dan esas circunstancias, yo creo que la gente criticaría menos eso que poner ahí a Tello o Guardado pero bueno, cuestión de gustos...
                              Si Setién no sabe defender a estas alturas más nos vale deshacernos de él rapidito o nos vamos al hoyo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X