Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Que te forma futbolistas y después dan el pelotazo. Eso no lo hacía el charrúa (a Fabián no sabía verle la posición) ni tampoco VSdA (porque Ceballos ya estaba formado). Eso lo valoran y prefieren ventas multimillonarias y no tienen en cuenta la intensidad o los aspectos defensivos.

    Además que si te vas a por un entrenador bueno te va a exigir futbolistas formados para conseguir objetivos. Y para irte a por una medianía o una mediocridad se quedan con Setién que les asegura traspasos millonarios. Porque el tipo entrenador de moda te puede salir rana como ha pasado con Machín

    Mire lo que está sonando: Pizzi, Solari, etc. Aquí no va a venir un entrenador bueno a jugarse su prestigio por 4 duros con jugadores cedidos.

    El artículo de Pepe Elías es muy claro. Eso quieren. Y a mí eso es lo que me cabrea, que hablen de que una plantilla se revaloriza y no hagan crítica de lo deportivo.

    Al menos que no nos cuenten milongas ni nos vendan un abono a precio de oro. Qué esa es otra, prefieren vender menos abonos porque saben que con Madrid, Sevilla y Barcelona ganan más. Además de partidos sueltos. Las gradas medio vacías y menos agobios. Igual que el twit de Pepe Elías el día de la lluvia: "la mejor entrada pero no más numerosa".

    Que no mientan y sean muy sinceros con los objetivos del club a corto y medio plazo.
    A mi me hace mucha gracia lo de Fabián. Pero es que resulta que si empezó a destacar es porque tuvo que sacarlo al campo pese a que en principio no confiaba mucho en él. Con lesión de otro elegido por medio. Pero lo más importante, a Fabián ya le le veían cositas antes de llegar Setién. O es que hay que recordar que es producto Made in Betis, un canterano que ha pasado por varias categorías del Club?
    Quién nos dice que otro entrenador no hubiera sacado rendimiento a este jugador? Cuánto tiempo va a vivir Setién entonces de Fabián, porque al lado de este jugador podemos sacar a Nahuel, a Francis o a Kaptoum. Eso hablando de canteranos. Pero también podemos hablar del ostracismo a los que ha sometido a Inui, Camarasa, Sergio León, Javi García, Barragán o también en buena medida de Tello. Para mí, todos jugadores más que válidos sabiendo utilizar sus características. O a Lainez, que al chaval habrá que darle de comer serranitos hasta en sueños, pero las ganas y la calidad individual la ha demostrado en los dos ratos que ha jugado. En el sentido de revalorización de jugadores, realmente su único aval puede ser Junior, porque a ver si ahora también va ser el mago que trajo aquí a Lo Celso o Canales. Y lo de Junior ha sido a costa de dejarle como protagonista único de su banda, con la sangría que ya todos sabemos que ha supuesto eso en la temporada. Si hay una milonga grande es lo de la revalorización de la plantilla gracias a Setién, un mito, otra de esas cosas que no llegaremos nunca a entender.

    Comentario


    • Pues la verdad, vería una crueldad largar al Mesías del Nuevo Fútbol ahora. Acaso vamos a privar a los estadounidenses de conocer el Mensaje de su boca?

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Desembarco_de_Colón_de_Dióscoro_Puebla.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	7107920
      A Carmona y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Es evidente, para mi al menos, que Setién y Serra no se entienden. Lo digo viendo los fichajes de Lainez y Emerson pero lo que me dices de Carvalho tiene solución fácil: poner a Javi García de lo que jugó el año pasado y de lo que ha jugado toda la vida, centrocampista haciendo labores defensivas para que Guardado organice el juego, mira que sencillo, verdad? pues por alguna razón, García, León y Barragán después del verano han desaparecido habiendo acabado bien la temporada y sin refuerzos evidentes en sus zonas que hayan justificado su ostracismo. Plantilla corta la cual ha hecho más corta todavia Setién con su gestión. Supongo que habrá tenido algún encontronazo con ellos porque si no, no entiendo que estos jugadores no hayan jugado apenas cuando otros lo han jugado todo sin demostrar estar a un nivelazo. Serra debe mirar por la plantilla y el club a medio plazo com cualquier director deportivo y no fichar solo lo que quiera el entrenador y no lo puede echar porque es apuesta de HyC, creo que eso ha quedado claro a estas alturas, tan claro como que acaba la temporada. Lainez, por lo que yo le he visto no necesita formarse en nada, ya viene formado, está para jugar todos los partidos, con sus fallos y sus aciertos como todos pero no me lo intentes pintar como un juvenil del Calavera porque éste ya competía a primer nivel en su país, es un fichaje que seguramente estará aquí dos temporadas antes de que paguen una buena pasta por él. Y lo del chaval del filial no es invento del ajedrecista si se dan esas circunstancias, yo creo que la gente criticaría menos eso que poner ahí a Tello o Guardado pero bueno, cuestión de gustos...
        Si Setién no sabe defender a estas alturas más nos vale deshacernos de él rapidito o nos vamos al hoyo.
        pero si metes a Javi García de MCD, Guardado de organizador para que juegue Carvalho, tienes que quitar a Canales o a Lo Celso.

        A ver, no digo que Laínez necesite formarse, pero sí un periodo de adaptación.

        Sobre lo de poner a un latera izquierdo del filial habría que ver la reacción de la gente, pero llueve sobre mojado. Guardado de lateral izquierdo fue una solución de urgencias ante las lesión de Tello y Junior. En cualquier caso el problema en 2019 ha estado en la falta de delantero. Una cosa sí que digo: yo le hubiese dado más minutos y más presencia a Loren y León. La falta de confianza del entrenador en favor de Jesé ha sido brutal, y más cuando se veía que le faltaba ritmo de competición. Mucho peor que Jesé no lo hubiesen hecho.

        Muy de acuerdo en que un director deportivo también tiene que mirar por una planificación deportiva sujeta a cambios de entrenador, pero llegado el caso,¿por qué no han apechugado con la decisión de destituirlo?

        Esa es la pregunta que yo me hago y aquí es donde incido en que valoran el crecimiento sostenido del proyecto y la formación de futbolistas (pamplinas) para después venderlos y construir la ciudad deportiva y una futura terminación del estadio. Pero que lo digan abiertamente. Que salga y le digan al bético que vamos a tener otra década de mediocridades y que no van a paralizar ningún proyecto y arriesgar todo para meterte en champions o en uefa. Porque el dinero de Laínez sumado al de Emerson más lo que no se gastaron en el delantero dan para traerte un delantero de 30 millones en enero.

        Pero vamos, que todo esto ya lo han dicho por medio de Pepe Elías en el artículo de hoy. El bético no es tonto y si quiere seguir autoengañándose y mirando única y exclusivamente a Setién como culpable de todo allá él.

        Dicho lo cuál, si ésa va a ser la tónica a partir de ahora (formar futbolistas para venderlo) que se quede Setién. Al menos ya sabemos a qué atenernos. Igual te traes a Abelardo, Bordalás, Solari, etc y te sale rana. Y no me veo a los béticos haciendo otra manifestación o en contra del palco.
        A ElViejoGriguol y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Pues parece que Abelardo no renueva con el Alavés

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            No es santo de mi devoción pero a mi me vale Merino mismo para 5 partidos,pero sólo para esos partidos.

            Peor no podemos ir ... a ver si suena la flauta,por probar no pasa nada ya.
            Mejor que baje del palco Serra Ferrer y entrene estos ultimos 5 partidos

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              A mi me hace mucha gracia lo de Fabián. Pero es que resulta que si empezó a destacar es porque tuvo que sacarlo al campo pese a que en principio no confiaba mucho en él. Con lesión de otro elegido por medio. Pero lo más importante, a Fabián ya le le veían cositas antes de llegar Setién. O es que hay que recordar que es producto Made in Betis, un canterano que ha pasado por varias categorías del Club?
              Quién nos dice que otro entrenador no hubiera sacado rendimiento a este jugador? Cuánto tiempo va a vivir Setién entonces de Fabián, porque al lado de este jugador podemos sacar a Nahuel, a Francis o a Kaptoum. Eso hablando de canteranos. Pero también podemos hablar del ostracismo a los que ha sometido a Inui, Camarasa, Sergio León, Javi García, Barragán o también en buena medida de Tello. Para mí, todos jugadores más que válidos sabiendo utilizar sus características. O a Lainez, que al chaval habrá que darle de comer serranitos hasta en sueños, pero las ganas y la calidad individual la ha demostrado en los dos ratos que ha jugado. En el sentido de revalorización de jugadores, realmente su único aval puede ser Junior, porque a ver si ahora también va ser el mago que trajo aquí a Lo Celso o Canales. Y lo de Junior ha sido a costa de dejarle como protagonista único de su banda, con la sangría que ya todos sabemos que ha supuesto eso en la temporada. Si hay una milonga grande es lo de la revalorización de la plantilla gracias a Setién, un mito, otra de esas cosas que no llegaremos nunca a entender.
              Vale, lo que usted quiera, pero por qué lo mantienen? por qué Serra le trae a Kaptoum? Y en muchas cosas cosas estoy de acuerdo, pero quitarle su cuota de responsabilidad en eso y elevarlo a la categoría de fábula o mito me parece que es pasarse.

              Si de mí dependiera lo habría echado después del partido del Getafe, por supuesto con un 9 firmado. Pero lo que digo es que cuidado con vender el discurso de que toda la culpa es de Setién porque la bajona en forma de nuevo entrenador puede ser la misma que cuando trajeron a Jesé este invierno.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/04/19, 19:09:26.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • No creo que los problemas del Betis se hayan plasmado ni contra el Valencia ni contra el Sevilla porque fuimos superiores a los dos,los partidos en casa contra Eibar,Ath de bilbao,Levante,Valladolid y fuera partidos como los leganes o getafe si han demostrado una indolencia acojoonante del equipo.
                Es más, contra el Valencia estabamos recuperando el balon rapidísimo y lejos de nuestra porteria cosa que hemos dejado fe hacer este año.
                Setien tiene su parte culpa de todo esto pero no toda,por eso los que mandan no lo han despedido ya.
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 22/04/19, 19:17:34.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Mejor que baje del palco Serra Ferrer y entrene estos ultimos 5 partidos
                  Es que eso no va a pasar compañero,por 5 partidos tampoco se acaba el mundo.

                  Comentario


                  • Van a esperar a ver si el miercoles suena la flauta y se gana en Valencia. Si se gana, que ojalá, volverán a sacar pecho y a decir que estamos luchando por Europa. Esto no tiene arreglo, al menos este año, está todo perdido ya, esperanzas 0.

                    Comentario


                    • La tertulia Heliópolis de Betis TV puede ser droga dura con ese Nacho espoleado por los tertulianos sacando estadísticas de plexiglás y riñendo a la afición.

                      Comentario


                      • La felicidad de Setién

                        Fue escuchar los cánticos este domingo contra Quique Setién y se me vino a la cabeza una frase del propio Setién. Sería casualidad, digo yo. Setién ha repetido que él, para estar en un sitio, debe ser feliz. Que lo fue en Lugo y un tiempo en Las Palmas. Digo yo, repito, que lo seguirá siendo en el Betis.

                        Porque no se entiende de otra forma que Setién no haya cogido ya las maletas para volverse a su querida y feliz Santander, o a su Racing, donde algún día quiere trabajar. Un descanso en busca de un proyecto donde sentirse querido de verdad. Un proyecto, otro equipo que no sea el Betis, si es que lo hay, en el que tener una felicidad completa. A lo mejor el Racing es el ideal, con todos los respetos.

                        Entiendo, por tanto, y parafraseando a Setién, que esos cánticos pidiendo su salida, esos cánticos pidiendo a Serra la destitución del entrenador y el hartazgo de gran parte de la afición, deben causar en el actual entrenador del Betis un problema para no ser feliz. Yo, con tanta gente en contra, no lo sería. A no ser que Setién entienda la felicidad de otra forma, que todo puede ser.

                        Cuando sonó su nombre para la selección española, Setién repitió a su círculo más cercano, incluso a compañeros que escriben o hablan diariamente sobre el Betis, que no se movía del Betis. A su vez apuntillaba que en el Betis es difícil ser feliz del todo, pero que estaba contento. Tenía una gran oportunidad de brillar en Europa, pelear por los puestos europeos en LaLiga y llegar muy lejos en la Copa. Qué feliz sería, y serían todos los béticos, si ese pensamiento hubiera sido del todo real.

                        A lo que voy. Digo yo, repito, que Setién no será feliz del todo en el Betis, donde cuando pierde uno dos partidos seguidos ya quieren echar al entrenador. No es así, pero bueno. O sí, porque el bético ya está harto de perder y perder, sobre todo cuando hay mimbres (con su gran falta de un nueve) para ganar mucho más que perder y perder.

                        Por cierto, la inacción de Serra (por pensamiento o porque le obligan en el club a dejar todo como está) también me hace pensar que no es feliz en el Betis. Qué bonito hubiera sido que Serra y Setién fueran de la mano, todos felices y contentos. Un Betis feliz y grande, pero no. Aún queda tiempo para remediar todo este problema deportivo... y de felicidad. Aunque, bueno, creo que lo que vende Setién de su felicidad no lo piensa así. Por muchas veces que uno diga una mentira, por muchas, no se va a convertir en una verdad. Y la única verdad es que casi todos los béticos no son felices.

                        El Desmarque Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          La tertulia Heliópolis de Betis TV puede ser droga dura con ese Nacho espoleado por los tertulianos sacando estadísticas de plexiglás y riñendo a la afición.
                          Hoy sacará Nacho todo el palmerismo a relucir. Larriba 2.0

                          Comentario


                          • Gabriel Galán al rescate. Jajaja

                            Comentario


                            • Lo que diga Don Galán

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                En ese puesto ya hemos visto a William y... no.
                                En ese puesto si pero con tres centrales, no con defensa de cuatro y laterales más cerraditos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X