Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    54% de posesión, ya ni eso.
    No, hoy no ha sido la posesión.

    Hoy ha destacado que hemos metido casi 30 centros al área.

    Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
      Me gustaría ver un Betis más mundano. Arropadito y solitadario en defensa y saliendo a la contra con Jesé, Tello, Canales y Lo Celso.
      Ya sé que sería vergonzoso parecernos al Valencia o al Getafe, pero por probar.. Lo mismo disfrutaríamos más tanto los jugadores como la afición. No sé, quizá esté loco por no querer seguir haciendo el ridículo intentando imitar lo que hasta el propio Barça no puede ya imitar.
      ¿Parcernos al Valencia o al Getafe? ¿Luchando por entrar en Champions? ¿Donde hay que firmar?

      Al final va a ser verdad que es que los béticos somos tan raros, que es que hasta nos gusta ganar y todo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • 5 de 27, son numeros de cese en cualquier equipo del mundo mundial....
        A Lu, Bentley, Francis7 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7114264**[/ATTACH]
          La minitertulia de gol sobre el Betis ha sido lamentable. Gente que no ve al Betis o que no le importa diciéndonos que Setién nos ha dado mucho y que les encanta su propuesta valiente.

          Cuellar reprimiéndose un poco para al final dar vueltas a cosas obvias y no mojarse. Parece que tiene tan buena prensa Setién que no se puede hablar mal de él.

          De los pases atrás absurdos, de que los centrales siempre toquen más que los demás jugadores del equipo el balón, y sobretodo de las alineaciones de este tío no hablan. A esta gente que le encanta la propuesta valiente de Setién sólo Djogo dijo que Jesé no era delantero.

          En fin, que quién nos hemos creido que somos para quejarnos de MiQuique. De verdad es que en la tele y salvo poquísimas excepciones, les sacas del MAdrí y Farsa y no saben de los demás más que topicazos y les importan un bledo.
          A Lu y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            5 de 27, son numeros de cese en cualquier equipo del mundo mundial....
            5 puntos en los últimos 8 partidos.

            Esa es una media de menos de la "famosa" temporada de los 25 puntos.

            Pero que bien la toca miquique, que buenos pases da, como controla la posesión, y ayer incluso que centro metió al área. Que maravilla.

            Lo de ganar es secundario.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              5 puntos en los últimos 8 partidos.

              Esa es una media de menos de la "famosa" temporada de los 25 puntos.

              Pero que bien la toca miquique, que buenos pases da, como controla la posesión, y ayer incluso que centro metió al área. Que maravilla.

              Lo de ganar es secundario.
              y el tio sigue ahi... esto solo nos pasa a nosotros

              Comentario


              • Setien al acabar la temporada pasada.

                Será desgraciado, desde que acabo la temporada nos condenó. No era el club, eras tu so t0nto. Tú querías un equipito de media tabla para jugar tus ronditos y fácil, y no la exigencia de equipo grande y tener que ganar miércoles y domingo. Lo dicho, fuera cuanto antes Setién: "No sé si este club está preparado para jugar tres competiciones con nuestra exigenciaas. Estamos pensando mucho en la próxima temporada, las tres competiciones y cómo la vamos a afrontar. Quiero hablar con gente que ha vivido esta experiencia en otros sitios, otros entrenadores. Y también con Serra Ferrer. Hay cosas que desconozco y me preocupan.

                Comentario


                • Los números del sujeto son de lo peor que se ha visto aquí en años,van a superar a los de Víctor pero con una plantilla muuucho mejor.

                  Aún hay gente a la que le da igual que perdamos puntos sin parar o seamos el hazmerreír,que le da igual todo,encima te recriminan que protestes.

                  Comentario


                  • Todavía no toca, quizás para la próxima semana.

                    Comentario


                    • Esto es lamentable, saber que lo van a echar al final de temporada, saber que lo tenían que haber echado hace meses, que el quipo ni crea ni aguante al tipo, que el entrenador no quiera ni pueda, que la directiva sepa que con én no hay forma, que todos sepamos lo que hay, pero que haya que seguir viendo cómo se arrastra nuestro escudo todavía 3 partidos más...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        5 de 27, son numeros de cese en cualquier equipo del mundo mundial....
                        Claro pero te refieres a un club serio o mas o menos normal
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Esto es lamentable, saber que lo van a echar al final de temporada, saber que lo tenían que haber echado hace meses, que el quipo ni crea ni aguante al tipo, que el entrenador no quiera ni pueda, que la directiva sepa que con én no hay forma, que todos sepamos lo que hay, pero que haya que seguir viendo cómo se arrastra nuestro escudo todavía 3 partidos más...
                          hemos ganado en el camp nou, no se que quereis....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Setien al acabar la temporada pasada.

                            Será desgraciado, desde que acabo la temporada nos condenó. No era el club, eras tu so t0nto. Tú querías un equipito de media tabla para jugar tus ronditos y fácil, y no la exigencia de equipo grande y tener que ganar miércoles y domingo. Lo dicho, fuera cuanto antes Setién: "No sé si este club está preparado para jugar tres competiciones con nuestra exigenciaas. Estamos pensando mucho en la próxima temporada, las tres competiciones y cómo la vamos a afrontar. Quiero hablar con gente que ha vivido esta experiencia en otros sitios, otros entrenadores. Y también con Serra Ferrer. Hay cosas que desconozco y me preocupan.
                            Razón no le faltaba... una sola vez en la historia, una en 112 años, que este club se ha clasificado dos temporadas consecutivas para competir en Europa...

                            Comentario


                            • Querrán conseguir el 5 de 30,de pena
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • "Zoy essigente,no me conformo con poco"
                                "Evaluación continua"
                                Donde dije Diego,digo Digo.¿Verdad Don Harué?
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X