Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    ¿Que le da igual? ¿Que saben que al final nos lo sacaremos? Es más, yo iría más lejos...... con Setién en el banquillo no quiero el abono ni aunque me lo regalen. Imagínate pagando.

    Yo ya he dicho por activa y por pasiva, que conmigo no cuenten. Y conozco muchos casos igual. No estoy por la labor de aguantar más lo que he aguantado más este año. Me niego.
    Otro por aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      ¿Que le da igual? ¿Que saben que al final nos lo sacaremos? Es más, yo iría más lejos...... con Setién en el banquillo no quiero el abono ni aunque me lo regalen. Imagínate pagando.

      Yo ya he dicho por activa y por pasiva, que conmigo no cuenten. Y conozco muchos casos igual. No estoy por la labor de aguantar más lo que he aguantado más este año. Me niego.

      Pienso que les da igual,son como el Psoe andalú mientras tengan el poder amarrado lo demás le da igual porque saben que de 40000 no vamos a bajar si se nos anestesia bien,ya ves como no son capaces de tomar medidas cuando había que tomarlas...a la vista está por desgracia.



      Estos dos son unos cobardes y se les mete miedo chillándoles en el palco pero nadie lo hace,si les llegan a meter presión Setién está fuera en Febrero.

      Viven muy cómodos y aquí se envalentona cualquier mediocre.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/19, 17:40:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


        Pienso que les da igual,son como el Psoe andalú mientras tengan el poder amarrado lo demás le da igual porque saben que de 40000 no vamos a bajar si se nos anestesia bien,ya ves como no son capaces de tomar medidas cuando había que tomarlas...a la vista está por desgracia.



        Estos dos son unos cobardes y se les mete miedo chillándoles en el palco pero nadie lo hace,si les llegan a meter presión Setién está fuera en Febrero.
        Yo creo que has sido optimista con eso de los 40000 abonados.

        Contando con esos 40000 abonados, serían casi 13000 menos que este año. ¿A una media de cuanto? ¿300? ¿400? Porque a mi el mío me ha costado casi los 500 euros. A una media de 300 euros van a dejar de ingresar casi 4 millones de euros. Eso al señor Alarcón, le va a hacer pupa.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Yo creo que has sido optimista con eso de los 40000 abonados.

          Contando con esos 40000 abonados, serían casi 13000 menos que este año. ¿A una media de cuanto? ¿300? ¿400? Porque a mi el mío me ha costado casi los 500 euros. A una media de 300 euros van a dejar de ingresar casi 4 millones de euros. Eso al señor Alarcón, le va a hacer pupa.
          Bien,yo no lo tengo tan claro,pienso que si sigue Setién no bajamos de 35 o 40 mil pero es sólo mi forma de verlo.

          Ojalá no siga porque sería el pisoteo más cruel al escudo desde tiempo loperianos y la temporada de los 25 puntos,contando con que ya lo han pisado sin pudor alguno.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/19, 17:45:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Bien,yo no lo tengo tan claro,pienso que si sigue Setién no bajamos de 35 o 40 mil pero es sólo mi forma de verlo.

            Ojalá no siga porque sería el pisoteo más cruel al escudo desde tiempo loperianos y la temporada de los 25 puntos,contando con que ya lo han pisado sin pudor alguno.
            Aunque no siga Setién, que la próxima temporada hay bajada del número de abonados ni cotiza.

            Que si sigue Setién no llegamos a los 40000 abonados yo lo tengo más que claro. Tampoco te digo que vayan a ser 25000. Pero que menos de 40000 abonados, seguro.

            Espero que pronto lo echen, y pueda renovar mi abono yo tranquilamente y volver a ilusionarme con mi equipo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              Aunque no siga Setién, que la próxima temporada hay bajada del número de abonados ni cotiza.

              Que si sigue Setién no llegamos a los 40000 abonados yo lo tengo más que claro. Tampoco te digo que vayan a ser 25000. Pero que menos de 40000 abonados, seguro.

              Espero que pronto lo echen, y pueda renovar mi abono yo tranquilamente y volver a ilusionarme con mi equipo.
              Con la mentalidad del forero kdekilo en este aspecto habemos muchos.

              Ya lo he dicho otras veces, sin acritud ni animo despectivo, el Betico servil o borrego que aplaude y tolera todo sin razon esta en vias de extincion, estamos en año 2019, y eso es muy buena noticia para el crecimiento deportivo de la entidad y muy mala noticia para directivas cobardes e inactivas que se acomodan ante este tipo de Beticos.

              Si al Duo le da por mantener al de la perspectiva, la lucidez y el que pregona que el resultado no importa que hay que ver mas alla, ..estimo que habra una merma minima de 10 a 15.000, quizas mas, muchos no renovaremos o alguno renovara en modalidad conservar numero sin asiento. Osea de 52.000 a 40.000 o aun menos.

              Aun largando a este tipo del banquillo, va a depender mucho de que entrenador venga y que equipo se haga para atraer o ilusionar de nuevo a la gente y que se mantengan los 50.000, lo veo dificil salvo giro de 180 grados en la politica deportiva.

              Si largan a este lunatico pero traen uno del mismo pelaje aduciendo mantener el estilazo posesion perdedor con defensa blandi (p.e, jemez, lillo o similar) idem de lo mismo...bajon gordo de abonados.

              En fin...ya se vera, y a ver que pasa, hay muchas cosas por aclarar y muchas incognitas por resolver en esta directiva que ha optado por callar y esconderse cuando han venido mal dadas.



              Comentario


              • el betis ha metido a 40 mil socios en segunda división, que el rollo neoessigente y demás queda fantástico para creerse uno más importante de lo que es pero que el bético renueva su carnet esté quien esté en el banquillo y ejemplos hay a miles de pares en la historia.

                A Toruk le gusta esto.

                Comentario


                • Que el año que viene como siga el inventor no llegamos a 40000 abonados CON ASIENTO, ni cotiza.

                  No hablo de meter en el saco de abonados a los soy bético, o los que se lo saquen para mantener la antigüedad sin tener asiento en el estadio, etc, etc, etc.

                  Como siga el inventor, con asiento el año que viene dudo que lleguemos a los 40000 abonados.

                  En segunda hemos metido 40000 y más, porque el bético es bético, pero no jili.******. Lo de que te meen y te digan que llueve, la mayoría de béticos ya no nos lo tragamos.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo han echado ya?
                    Todavía NO?
                    Si el problema es que cuesta mucho dinero echarlo, que fichen a otro y dejen a Quique por ahí, leyendo el periódico o lo que sea.
                    Qué tío más dañino...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahí lo dejo.

                      Comentario


                      • Vamos, que aquí ninguno tenemos ni pajolera idea de qué va esto, y Quique es un incomprendido, Quique es el Galileo del fútbol moderno, un adelantado a su época que tiene que luchar contra las mentes cerradas de los pobre béticos, y que al final tendrá que plegarse, más pero "y sin embargo se mueve" como diría su alter ego renacentista. Con el paso del tiempo, estos desgracciados béticos, pobres de mente, cortos de mira y escasos de espíritus, se darán cuenta de lo que hizo aquí el gran Quique.

                        Comentario


                        • Que bonito los amigos de verdad, y que bonito cuando dice que no nos contentaremos hasta ganar otra liga.

                          Un tal Lopera nos dió una copa del Rey y nos llevó a Champions y mire usted el aprecio que le tenemos.

                          Quizás, señor mío, hay que verdaderamente valorar el total final, y a veces, determinadas acciones, actitudes, inoperancia, incapacidad, falta de respeto y de autocrítica... y por si fuera poco, resultados y juego con, si no la mejor plantilla de la historia, la segunda... empañen lo poco bueno que nos ha dejado, que en comparativa con el bochorno continuo sufrido, es casi atribuible a la suerte, en este caso buena. No solo va a existir la mala suerte como argumento mater para sentirse con la solvencia de contestar a la pregunta de porqué saldrá éste individuo del banquillo de nuestro amado equipo.
                          A Viejo Patronato y Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y aún dicen que con el tiempo nos daremos cuenta de lo que ha hecho Setién en el Betis, no hace falta que pase, nos estamos dando cuenta ahora.



                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Todo ok, Quique.

                              Comentario


                              • Espero que pronto, nos demos cuenta de lo que ha hecho Setién este año en el Betis, porque el que venga lo haga mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X