Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Tengo miedo.
    Todos tenemos miedo.

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo por favor me gustaría sinceramente que alguien que abogue por su continuidad me explique el por qué de pensar así. Porque aun leo en Twitter gente que lo defiende y por más que intento entenderlos no encuentro argumentos que los respalden.

      Comentario


      • A Setién prácticamente no se le ha pitado desde la grada, luego no os llevéis las manos a la cabeza si continúa.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Ya lo dije en otros hilos... echar a este pajaro del banquillo va a costar muchisimo, por varias razones:

          Duo y joaquin lo quieren, y son los que ejecutan.

          35000 Beticos de los 52000 socios, no lo queremos....pero no podemos hacer nada...salvo no renovar y no tragar, que es lo que haremos muchos.
          ¿35000 béticos no lo quieren? Eso de donde sale, ¿la encuesta de Tezanos?

          Aunque esa teoría fuera cierta, hoy han ido 28000 ( que por esa teoría estan a favor de Setien), por lo tanto hasta 52000, son 24000 los que no han ido( que son los que están en contra)


          Según tu Teoría, "Dúo", Joaquín y la mayoría de los socios quieren que continúe Setién.



          Si el termometro de la afinidad con Setien es el estadio , este está claramente a favor de él, prácticamente en 2 años, a penas se ha protestado contra el, y eso que somos el nuevo Mestalla de la exigencia.


          Yo no quiero que siga, pero dudo mucho que la gran mayoría de Béticos estén en contra de su continuidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Yo por favor me gustaría sinceramente que alguien que abogue por su continuidad me explique el por qué de pensar así. Porque aun leo en Twitter gente que lo defiende y por más que intento entenderlos no encuentro argumentos que los respalden.
            Yo te puedo dar una de las que pueden ser más típicas, que posiblemente la compres.

            - Con un delantero partidos en casa como Alavés, Madrid o Celta se ganan, y fuera como en Eibar o Vitoria , eso son 11 puntos y estariamos luchando por la Champions.

            -

            Comentario


            • Si Setién sigue, el año que viene por estas fechas estamos en segunda.

              Y este año acabamos como el 5º equipo más goleado
              A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Yo te puedo dar una de las que pueden ser más típicas, que posiblemente la compres.

                - Con un delantero partidos en casa como Alavés, Madrid o Celta se ganan, y fuera como en Eibar o Vitoria , eso son 11 puntos y estariamos luchando por la Champions.

                -
                Alavés en casa: Te pones por delante y se encaja un gol.
                Madrid: No recuerdo que se crearan muhcas ocasiones.
                Celta: Metes 3 goles y no consigues ganar.
                Vitoria: Aquí sí que un delantero nos podría haber dado la victoria. Dejamos la portería a 0
                Eibar: Fallos en ambas áreas, Mal defendido un corner,

                Dejando la portería a 0 en esos 5 partidos hubiésemos sacado 8 puntos más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  En primera un entrenador ha de ser competitivo. Setién no lo es.

                  Que le den un equipo cadete.
                  Estoy convencido de que él mismo disfrutaría mas en categorías de formación, donde el resultado no es tan importante.

                  Le podían proponer eso
                  Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/05/19, 04:01:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Yo te puedo dar una de las que pueden ser más típicas, que posiblemente la compres.

                    - Con un delantero partidos en casa como Alavés, Madrid o Celta se ganan, y fuera como en Eibar o Vitoria , eso son 11 puntos y estariamos luchando por la Champions.

                    -
                    Es que eso es una razón de mucho peso, y ademas es verdad.

                    A mi no me gusta el estilo ese de pase-mi-sí pase-mi-sá absurdo y ridículo, al que le veo muchos mas riesgos que ventajas, y lo vengo diciendo así desde el año pasado. Por tanto soy partidario de un cambio en el banquillo.

                    Ahora bien, aquí en BW a mas de uno se le está yendo la olla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Es que eso es una razón de mucho peso, y ademas es verdad.

                      A mi no me gusta el estilo ese de pase-mi-sí pase-mi-sá absurdo y ridículo, al que le veo muchos mas riesgos que ventajas, y lo vengo diciendo así desde el año pasado. Por tanto soy partidario de un cambio en el banquillo.

                      Ahora bien, aquí en BW a mas de uno se le está yendo la olla.
                      Yo le he dado un motivo, sin estar a favor de su continuidad, principalmente porque alguien que realmente crea que debe continuar se le tildara al momento de Sevillista, ******* o cualquier otra palabra despectiva, por lo tanto entiendo que estás personas difícilmente le responderán porque han dejado de opinar, principalmente porque estamos casi prohibiendo el debate en favor del insulto o menosprecio fácil.

                      Algunos no asumen que hay quienes quieren que siga, otros que no y otros que directamente les da igual.
                      A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Alavés en casa: Te pones por delante y se encaja un gol.
                        Madrid: No recuerdo que se crearan muhcas ocasiones.
                        Celta: Metes 3 goles y no consigues ganar.
                        Vitoria: Aquí sí que un delantero nos podría haber dado la victoria. Dejamos la portería a 0
                        Eibar: Fallos en ambas áreas, Mal defendido un corner,

                        Dejando la portería a 0 en esos 5 partidos hubiésemos sacado 8 puntos más.
                        Le exponia al compañero un motivo, por el cual algunos piensen que debe seguir, y creo que es justificado. La cagada del mercado invernal, nos ha costado mas allá de Setien, un puesto en Europa, o al menos eso pienso yo.


                        Para mi, uno de los grandes problemas de la temporada ha sido la defensa, que en tu casa en liga, solo la hayas dejado 5 veces a 0, me parece un disparate. Yo pensé que esta temporada, con un segundo año, viendo que realmente la formación que funcionó el año pasado, fué la que defendía mejor y aprovechando las pocas ocasiones que tuviéramos para marcar un gol funcionaba, iba a seguir por el mismo camino.

                        Al principio de liga lo parecía( quitando el debut ante el Levante) que ese iba a ser el estilo, en los primeros 9 partidos oficiales, hicimos 7 porterias a 0, 3 de ellas en liga. Pero poco a poco la cosa iba empeorando, concediamos demasiado y seguimos generando poco. Yá en el partido de Olimpiakos, la cosa empezaba a cambiar con cagadas en las salidas de balón que se continuaron contra el Athletic empezó a empeorar la cosa bastante. En los siguientes 9 partidos oficiales, solo conseguimos 1 partido donde nos nos marcaran, el Racing en copa, y no nos marcaron porque eran de 2ºB, porque ocasiones tuvieron bastante. Luego volvimos a enlazar una racha de 5 partidos sin recibir gol y empieza la debacle defensiva.

                        De Agosto a Diciembre, 25 partidos, 13 partidos la porteria a 0, practicamente 50%

                        De Enero hasta Mayo 27 partidos, 4 partidos con la porteria a 0, solo un 14%

                        El empeoramiento es mas que evidente. Cuando estas obligado a marcar en 23 partidos al menos 2 goles para ganar, es mucho mas difícil sacar los partidos adelante.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/05/19, 05:45:37.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy viendo a gente que no le importa que siga Setien. Tengo miedo, mucho miedo. De verdad que no quiero que pase, de corazon, sería la primera vez que sentiria 0 ilusion por este equipo.

                          Si va a seguir Setien aunque me duela decirlo, que dimita el señor Lorenzo Serra Ferrer, no lo quiero en esa dirección, para que cuando pete todo y rueden cabezas de verdad se venga todo el mundo contra él.

                          Comentario


                          • Yo creo que va a seguir.

                            Comentario


                            • El debate del estilo tapa un montón de carencias de Setién como entrenador en esta temporada. El problema no es sólo querer llevar el estilo a sus últimas consecuencias. ¿Acaso encajamos tantos goles a balón parado por culpa del estilo? O la falta de intensidad del equipo en muchos partidos y el nulo trabajo sin balón, ¿también es por el tiki-tuki? Se puede ser mucho más competitivo jugando a lo que juega el Betis (el año pasado lo fuimos en buena parte de la temporada) pero no con este entrenador, porque sólo trabaja los aspectos del juego que le interesan, despreciando otros que son fundamentales para conseguir buenos resultados con regularidad.
                              A Josema80, cebollero y Dobrovolski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me duele decirlo,pero ojalá nos golee el Mandril.
                                Estoy seguro al 80%que si se gana o empata en el Bernabéu,el año que viene nos tragamos a doña Rogelia si o si.
                                A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X