Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con un delantero top nos metemos en Europa, os pongáis como os pongáis. Ha cometido muchos errores, en su parcela, la élite no perdona, no merece seguir. Pero no todo ha sido culpa suya, es más que evidente. Lo echarán (y es comprensible) para comprar la paz social. Pero no iremos nunca a ningún sitio si repetimos una y otra vez los mismos errores cada vez que se nos pone a tiro dar un salto de calidad.
    Al final, los cuatro de arriba son los que se sabe de inicio, sin sorpresas. Entrar en la pelea del resto pide otra cosa a quienes ejercen una responsabilidad que no es la del entrenador. Y esto tampoco lo arregla Abelardo o Bordalás.
    Haro, Catalán y Serra son tan culpables como Setién.
    El obcecado que no ve esto tan claro es lo que se viene conociendo como 'hater', que más que una forma de defender lo indefendible es una manera irónica de no asociarse a los que se quedan con el 'cuidado con meterse en Europa', Emerson, Bartra o Huesca (por citar algunas cosillas en las que llevaba razón Setién).
    Tranquilos todos, vienen ahora largos meses de vendeburras en la prensa deportiva. El verano va a ser muy largo.
    Otra vez nos hemos quedado a las puertas de ser otra cosa. Somos el día de la marmota.
    A Chirola_Romero, g.Garcia y Reconquista les gusta esto.

    Comentario


    • seguir defendiendo a este bulto en el banquillo.... ayer uno en facebook, me hablaba de que no tengo memoria....

      Comentario


      • Que nos lo meten otra vez. Que yo diría ahora mismo que sigue, sobre todo con loque dice Pepito... H&C demostrais que os importa una mi3rda el escudo y que sólo sois empresarios

        Comentario


        • Y encuesta palmera...

          Comentario


          • Pues nada, como están sondeando como sentaría que se quedase, ya que les da igual todo mientras que a final de temporada se venda.... Y como creen que con Josemi tampoco hace falta Serra.... Votemos

            Comentario


            • Frankfurter-Bético
              Editar un comentario
              Yo ya voté, y la cosa va, 60 por ciento que no siga y un 20 que sigan. Y un 15 que HyC y Serra decidan.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            • sureño8
              sureño8 comentó
              Editar un comentario
              Los sevillistas votando en masa por la continuidad

              Ahora, 61 destitucion
              22 continuidad

            • Balompédico
              Balompédico comentó
              Editar un comentario
              Hasta que no salga que se quede no van a parar de sacar encuestas,o iros a saber si las manipulan.
              A krung thep betiko le gusta esto.

          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Yo te puedo dar una de las que pueden ser más típicas, que posiblemente la compres.

            - Con un delantero partidos en casa como Alavés, Madrid o Celta se ganan, y fuera como en Eibar o Vitoria , eso son 11 puntos y estariamos luchando por la Champions.

            -
            Sin duda hemos tenido un problema en la delantera. También te digo que uno de los argumentos que se usa para defender a Setién es lo que hizo el año pasado, y este serviría exactamente igual para los delanteros. Me parece hipócrita en tal caso. En mi opinión, ambos (cuerpo técnico y delantera) han rendido por debajo de lo que requiere este equipo para seguir creciendo y por tanto ambos deben estar fuera. Pero es que una cosa no quita la otra.

            Dicho esto, es obvio que con mejores jugadores habríamos quedado mejor y posiblemente habríamos entrado en Europa. Tampoco creo que nos hubiese dado para pelear el 4º puesto. Pero en ese caso (y esto ya es hablar de fútbol ficción) yo creo que la sensación de tener a la plantilla rindiendo por debajo de sus posibilidades habría seguido ahí. Porque este equipo con delanteros TOP debería dar para más que para rascar un 7º puesto. Y por mucho delantero de calidad que te trajeses, los regalos en córners, centros laterales y salida de balón no iban a desaparecer. Ni la clara dificultad que tenemos para llegar al área rival en una situación de superioridad.

            Me quedo con el análisis que has hecho luego hablando de los goles en contra. Cuando encajas casi 1’5 goles por partido de media, partes con una clara desventaja. Con mejores delanteros nos habría ido mejor sin duda. Pero este equipo mientras siga Setién aquí creo que no va a dejar nunca de ir a remolque de la fragilidad defensiva.
            A Dobrovolski y krung thep betiko les gusta esto.

            Comentario


            • Pues ellos mismos ... la bajada de carnets va a ser demencial.

              Comentario


              • ¿Fali Pineda sevillista? Yo tenía entendido que era bético...

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Puede ser. El mercado de invierno de este año es una prueba de esa falta de ambición. Ven en Setién a un tipo que no tiene miedo a sacar futbolistas jóvenes y venderlos en verano. La venta de Fabián les pone cachondo. Esa es la razón para mantenerlo
                  Pues anda que el cambio de cromos que hemos hecho con Fabián...
                  A kurosawa y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                    Tabares iluminanos y dinos que la decisión de echar a Setien es firme por Dios...
                    A ver si sonsaco hoy y os digo.
                    A Verdigracia, Periscoplem y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                      A ver si sonsaco hoy y os digo.
                      Gracias Tabares.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                        Pues ellos mismos ... la bajada de carnets va a ser demencial.
                        Esta es la única opción a la que me agarro para que no siga, si no, estoy convencido de que continua.
                        A Periscoplem le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Esta es la única opción a la que me agarro para que no siga, si no, estoy convencido de que continua.
                          Solamente tienen que ver los datos de las ultimas jornadas , el descenso de espectadores "quemados" por el personal ha sido de campeonato.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esta es mi percepción, pero yo no creo que siga y pienso que a Serra no le gusta nada Setién porque básicamente es un cabezón.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X