Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de esperar a final de temporada querrán hacerlo por temas económicos o simplemente para guardar las formas. Pero como os dije y os digo, yo creo que está sentenciado de hace un mes para acá.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Lo de esperar a final de temporada querrán hacerlo por temas económicos o simplemente para guardar las formas. Pero como os dije y os digo, yo creo que está sentenciado de hace un mes para acá.

      Comentario


      • El futuro

        La decisión sobre Setién, con debate interno, es lo que mueve ahora el día a día de del club bético

        En el fútbol todos los días se está construyendo el futuro. Cada fichaje, cada rescisión, cada directriz a un canterano, cada decisión de un entrenador. Los famosos proyectos. Siempre se demandó en el Betis uno. Se recuerdan los años sin estructuras, sin orgullo de la propia entidad. Hoy hasta se presume de lo que hay. Al día y mirando al mañana. En muchos órdenes. Y no es producto de la casualidad, sino de una tarea planificada, de años, de tener conciencia de lo que se quiere ser. Del destino que se pretende alcanzar. Siguiendo la senda de los que están arriba ahora y con los que compartió ubicación la pasada temporada. Está en el camino el Betis pero todavía no ha llegado. El sexto puesto de la pasada campaña fue merecido pero irreal con respecto a su condición en este contexto. Igual que el décimo que ahora luce, y ya veremos con el que acabará, no corresponde a su potencial presente. Progresos con interrupciones. Estirón y ajuste.

        Quizás convenga ver el global para valorar las cosas con justicia. En dos años el Betis ha recuperado el pulso que tenía perdido desde hace tiempo. Una mala temporada ya es ser décimo. Europa tiene que ser siempre su objetivo. Y tener en la plantilla a jugadores como Lo Celso, William Carvalho, Bartra o Junior. La ambición siempre es buena compañera. La histeria, no. No cabe duda de que lo que ha vivido Heliópolis desde las eliminaciones ante el Valencia y el Stade Rennais es la historia de una decepción mayúscula. Un fracaso dirán algunos. Un espanto, un horror, una línea lamentable, un estrépito. Así pueden seguir quienes lo deseen.

        Sin embargo, la valoración global, la justa, devuelve el debate a las expecativas. El Betis ha sido víctima de las que ha generado con su juego y su potencial. De lo que ha hecho y lo que no ha podido hacer. Y eso tiene menos sentido. Un error de gestión. Grave, por supuesto. Una inexperiencia a la hora de afrontar más de una competición, a convivir con obligaciones mayores, a sacarle partido a todos los elementos de una plantilla corta. Y ahí está Quique Setién. En el centro de la diana. Pero todas las culpas no son suyas. Y tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Un entrenador para presente y futuro, porque ha combinado resultados y siembra con un estilo atractivo y atrayente, pero al que se le cayó lo más importante: ganar una y otra vez. Ayer sus jugadores le dedicaron lo mejor que tienen: la dignidad. Hubiera sido muy fácil mirar para otro lado y que el peso de la sentencia cayera sólo en el técnico.

        Pero por ahí anda un tal Joaquín y una tropa que quiere a su capitán. «Yo creo en Quique Setién y creo en la gente que está ahí arriba desde que llegué. Hay que tener paciencia. Hace tres ó cuatro años estábamos luchando por no descender. No es conformismo. Las cosas tienen su tiempo. Yo he disfrutado estos dos años jugando en el Betis», dijo el portuense. Ni más ni menos. El debate interno sobre Setién en el Betis, para qué negarlo, es intenso. Y con la afición pidiendo su cabeza cada fin de semana, con las redes sociales incendiadas y con las tertulias de bar condenando al cántabro a galeras. Mucha gasolina para este fuego. Ahora vendrá la decisión del club. Dependerá del mercado de técnicos y de lo que valoren en la propia casa. Todo está en las balanzas. El futuro continúa en juego. Porque seguir con Setién es una apuesta hacia un proyecto ya dañado pero confiar en otro técnico sin tener claro que va a ser mejor es más de lo mismo. O peor.

        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...557735433.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Esta es la única opción a la que me agarro para que no siga, si no, estoy convencido de que continua.
          No lo veo, dicen que hay 10000 en lista de espera

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Lo de esperar a final de temporada querrán hacerlo por temas económicos o simplemente para guardar las formas. Pero como os dije y os digo, yo creo que está sentenciado de hace un mes para acá.
            El día del Madrid que le pregunten a Setien por si le gusta el fichaje de Juanmi y porque lo ha pedido.

            A ver qué contesta

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Lo de esperar a final de temporada querrán hacerlo por temas económicos o simplemente para guardar las formas. Pero como os dije y os digo, yo creo que está sentenciado de hace un mes para acá.
              Lo de guardar las formas me parece de cachondeo, lo que ha hecho QS aquí no es para guardar las formas de nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Todo forma parte del show.

                Ni análisis ni debate ni leches.

                Y todavía nos queda por leer aquello de "se estudió una terna de posibles candidatos pero las altas pretensiones económicas de alguno y el tiempo sin entrenar de otros, inclinó la balanza hacia la continuidad del cántabro".


                No seamos ingenuos.
                A krung thep betiko le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Me acaban de contestar y me han dicho literalmente que la decisión se tomará a "final de temporada", pero que de todas formas la continuación de Setién se antoja "muy complicada". Eso es lo que he podido sacar por ahora.
                  Entonces no están buscando entrenador?

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Jajajaja el artículo de Mateo es impagable, como se gana la paguita, mis dieces.

                      Me ha encantado donde nos llama histéricos, por querer echar a Setién desde hace meses.

                      Esto lo ha escrito Mateo o Haro? Que pena de profesión, y con tanta gente en el paro.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Todo forma parte del show.

                        Ni análisis ni debate ni leches.

                        Y todavía nos queda por leer aquello de "se estudió una terna de posibles candidatos pero las altas pretensiones económicas de alguno y el tiempo sin entrenar de otros, inclinó la balanza hacia la continuidad del cántabro".


                        No seamos ingenuos.
                        Quiero engañarme señor Reconquista... Me parece todo tan surrealista que no quiero pensar fríamente.

                        Comentario


                        • Ea pues ya ha dicho Mateo Haro que puede que no haya mejor entrenador que el inútil,así que cómo me temia a comerse al cabezón y a la loca otra temporada más,tremendo vamos
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/05/19, 09:53:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Van a seguir con el teatrillo de que hasta final de temporada no se va a hacer el análisis.

                            Pero el final de esta historia lleva mucho tiempo escrito, vas a darnos un disgusto y lo sabes.
                            ​​​​​
                            Si el Alaves nos supera en la clasificacion, se plantearan las destitucion de Setien. Pero como pierdan en Gerona y nosotros en Madrid quedando 10º, Setien sigue.
                            Y si ya pierde el Alaves y se gana en Madrid y nos situamos novenos o inclusos decimos, Don Posesion cumplira su contrato.

                            Creo que Serra tiene un preacuerdo con Abelardo y este se ejecutara siempre que el Alaves quede por encima de nosotros. Empatados a puntos sigue Quiquer. Y con 50 puntazos con el Alaves por debajo con 47 o 48 puntos, ni se dude que continuara.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Van a seguir con el teatrillo de que hasta final de temporada no se va a hacer el análisis.

                              Pero el final de esta historia lleva mucho tiempo escrito, vas a darnos un disgusto y lo sabes.
                              ​​​​​
                              A mí me parecería un grave error plantarse el 1 de julio con fichajes cerrados y otros fichajes avanzados y que el nuevo entrenador que sea diga cuando llevemos 5 o 6 partidos que la plantilla no la planificó él. Que deje caer que Juanmi no era el jugador que quería.

                              Dan a entender que van a esperar otra vez a las gangas de final de mercado y pueden dejar la plantilla coja de nuevo.

                              Y esto ya no tiene nada que ver con Setién. El entrenador se cambia. A lo de arriba no se les echa ni con agua caliente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Jajajaja el artículo de Mateo es impagable, como se gana la paguita, mis dieces.

                                Me ha encantado donde nos llama histéricos, por querer echar a Setién desde hace meses.

                                Esto lo ha escrito Mateo o Haro? Que pena de profesión, y con tanta gente en el paro.
                                Alimentando el miedo de que lo que puede venir puede ser peor. Está muy visto eso. Como en España con la dictadura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X