Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pase lo que pase en el Bernabéu, dentro de una semana Setién debe ser historia en el Betis. Y que cierre la puerta al salir.

    Comentario


    • Cansa tanto insulto. De verdad, no es necesario para decir que un entrenador no os gusta o no os parece bien su continuidad. La semana pasada ya se lo dije a un forero y esto va a más. La pena es que este foro podría ser muy constructivo porque hay mucha gente que sabe de fútbol. Y por supuesto es un foro del Betis.
      A iron_man, g.Garcia, Gattuso8, Chocobetis y a derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        la involución es absoluta más allá de esquemas y dibujos.
        el otro día hablando con un buen amigo por whatsapp me enseñó estos dos videos;

        4-3-3

        https://www.youtube.com/watch?v=SkPoxl5apH0

        3-5-2

        https://www.youtube.com/watch?v=1sE3rufRqFA



        es una pena, de verdad, porque a habido errores groseros de planificación y hemos estado en 3 competiciones, es normal que los resultados variaran un poco pero en cuanto al juego hemos ido a pasos agigantados hacia detrás.
        y no me voy a esconder, yo tengo mucha admiración por quique setién (creo que es evidente) y le deseo lo mejor si a final de temporada se rompe con él porque creo que es un gran entrenador y espero que esta experiencia en su segundo año le haya servido para recapacitar en muchas cosas, este era su año para consagrarse en la élite y darle una vuelta de tuerca al juego de posición y del que este año a rehuido.

        te dejo un extracto de la conferencia de guardiola el otro día.

        https://twitter.com/fabig08/status/1126123007313874944

        aprovecho también para animar a todo el que le apetezca, aunque no sé si todavía está en plazo, a apuntarse al curso de level up coach "descubriendo el juego".
        la ponencia de alex couto es una bestialidad.
        Tú lo has dicho. Es una pena, porque si lo supo hacer el año pasado, no entiendo por qué este no.

        Me refiero a sus fallos, ya sabemos que hay otros de planificación y de responsabilidad en jugadores.

        Es que es como si su estilo se hubiera bifurcado a la extremidad. En esos partidos del año pasado no veo ese sobeteo inocuo y exagerado de balón. Veía a un equipo más directo, intenso, compacto y organizado. Un equipo y no un sucedáneo.

        Es cierto que últimamente parece que hemos ganado en verticalidad, hemos dejado esos partidos basados en el toque inócuo.

        Es que es curioso que muchos de los jugadores que rindieron el año pasado, este año parece como si no valieran. Habría que buscar las razones. Uno de ellos es Boudebouz.

        PD: Muy interesantes las palabras de Guardiola. Me parece absurdo que se piense que hay entrenadores que no quieren ganar, que son unos románticos.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/05/19, 14:13:45.
        A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          "perdedor de la escuela manquepierda"




          Usted entiende muy poquito del Betis.
          Claro.. sera eso que no entiendo de Betis.

          Lo que entiendo es que hay que ganar para hacer algo.

          Y es lo que yo quiero ganar. Y el conformismo que hay en la afición ( ayer pitando a los que pitaban) y parte de la directiva.. es crudo para crecer y ser algo futbolisticamente hablando.
          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 13/05/19, 14:35:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            la involución es absoluta más allá de esquemas y dibujos.
            el otro día hablando con un buen amigo por whatsapp me enseñó estos dos videos;

            4-3-3

            https://www.youtube.com/watch?v=SkPoxl5apH0

            3-5-2

            https://www.youtube.com/watch?v=1sE3rufRqFA



            es una pena, de verdad, porque a habido errores groseros de planificación y hemos estado en 3 competiciones, es normal que los resultados variaran un poco pero en cuanto al juego hemos ido a pasos agigantados hacia detrás.
            y no me voy a esconder, yo tengo mucha admiración por quique setién (creo que es evidente) y le deseo lo mejor si a final de temporada se rompe con él porque creo que es un gran entrenador y espero que esta experiencia en su segundo año le haya servido para recapacitar en muchas cosas, este era su año para consagrarse en la élite y darle una vuelta de tuerca al juego de posición y del que este año a rehuido.

            te dejo un extracto de la conferencia de guardiola el otro día.

            https://twitter.com/fabig08/status/1126123007313874944

            aprovecho también para animar a todo el que le apetezca, aunque no sé si todavía está en plazo, a apuntarse al curso de level up coach "descubriendo el juego".
            la ponencia de alex couto es una bestialidad.
            Parece mentira que seamos el mismo equipo, que rápido se jugaba, y para adelante.
            Pdta, que bueno era y es Fabián, que poco tiene que ver con Carvalho
            A betisspanish y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Setién está ya fuera del Betis, Barragán ha puesto hoy una foto en instagram diciendo:

              "Deseando que empiece la temporada que viene y volver a vestir esta camiseta para compensar este mal año"

              Dudo mucho que Barragán se quisiera quedar en el club sabiendo que va a seguir Setién.

              Comentario


              • Los «expertos» de GOL han criticado a la afición del Betis por silbar a Kikemer. Lástima que ninguno lo proponga para su Madrí, Atleti o Barsa. Siempre nos tenemos que comer a los tontos...
                A tanquesito, magicobuitre y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Los «expertos» de GOL han criticado a la afición del Betis por silbar a Kikemer. Lástima que ninguno lo proponga para su Madrí, Atleti o Barsa. Siempre nos tenemos que comer a los tontos...
                  Estos son como miqq... Vienen del norte a darnos lecciones de sabiduría y comportamiento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                    Setién está ya fuera del Betis, Barragán ha puesto hoy una foto en instagram diciendo:

                    "Deseando que empiece la temporada que viene y volver a vestir esta camiseta para compensar este mal año"

                    Dudo mucho que Barragán se quisiera quedar en el club sabiendo que va a seguir Setién.
                    Dudo que Barragán sepa algo acerca de la continuidad o no de Setién.

                    Dicho esto, siga o no Setién, Barragán no debería seguir teniendo sitio en este equipo.
                    A GreenBrigade y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Eres de los foreros que más respeto desde que tengo uso de razón betiswebera, y más pena que cualquier otro me da que sigas defendido a este tipo, que aparte de mal entrenador es más tóxico que mel y en una guerra abierta que nos tiene.
                      Gente que rajaba de Macià haciendo mejor temporada con Merino y Mel,y con una sexta parte del presupuesto de este año defendiendo a MiQuique,és lo más grotesco que he visto en este foro.....
                      A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                        Gente que rajaba de Macià haciendo mejor temporada con Merino y Mel,y con una sexta parte del presupuesto de este año defendiendo a MiQuique,és lo más grotesco que he visto en este foro.....
                        Es que Merino es mucho mejor que Quique. Solo que este ultimo ha anestesiado a la mitad de la gente.

                        No se como
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Ahora es cuando comparas las plantillas de Alavés y Betis... Una está entre las 6 mejores de la categoría, y otra entre las 6 peores. Y aún así estamos empatados a puntos, con serias opciones de que el Alavés quede por delante de nosotros.
                          No estoy debatiendo quién es peor o quién tiene más culpa...estoy diciendo que los dos han hecho una segunda vuelta malísima.

                          I

                          Comentario


                          • Clasificacion actual:

                            1º Barcelona
                            2º Atco Madrid
                            3º Real madrid
                            4º Valencia
                            5º Getafe
                            6º Sevilla
                            7º Bilbao
                            8º Real Sociedad.

                            Obviando a los 2 grandes (que jueguen a lo que jueguen estaran siempre arriba) ,, los demas, ni uno solo juega a la posesion. Ni uno solo.

                            Equipos con entrenadores que juegan a la posesion para ganar partidos:

                            - Español (8º)
                            - Real Betis (10º)
                            - Villarreal (14º)

                            Salvo que tengas un talonario un monton de gordo y puedas tener jugadores que marquen la diferencia, el futbol de posesion no te da resultados. Porque con jugadores de 2º o 3er nivel no se puede jugar a lo mas dificil. Es escoger el camino mas complicado.

                            Los equipos que no estan en el taco compiten a traves de la intensidad, el orden tactico, la fortaleza defensiva y la velocidad, no a traves del futbol preciosista. Eso te da para colgar videos en twiter de unos cuantos goles con 30 pases previos, pero no para ganar mas partidos que tus competidores.

                            El Betis de Setien no tiene ninguna de esas virtudes. Ni intensidad, ni orden tactico, ni fortaleza defensiva ni velocidad. No se puede tener lo que ni tan siquiera se busca.

                            El Betis de Setien es quizas el equipo con un estilo mas definido, mas genuino, mas fuera de lo comun. Pero eso tan solo te hace ser singular, no mejor. Y nos creimos que por ser singulares eramos mejores. Y tan solo somos singulares ... competitivamente somos vulgares. La singularidad del estilo nos ha llevado a con una buena plantilla hacer los numeros de Mel, Merino, Victor Ssnchez del Amo ... esa es la realidad ... los mismos numeros pero con una personalidad increible. Nadie juega como el Betis. En eso es en lo unico que se ha triunfado.

                            Algunos diran. Pues el año pasado quedamos 6º con ese estilo. Cierto. Esa es la excepcion que confirma la regla. Si se van a los años anteriores veran que la inmensa mayoria de los quedan en clasificaciones europeas son equipos bien trabajados, con velocidad y que aprovechan los espacios ...

                            Los entrenadores tipo Setien tienen un año bueno y se desvanecen porque es imposible mantener resultados en el tiempo. Los tipo Berrizo, Setien, Eusebio ... terminan fracasando en sus carreras deportivas. Son entrenadores que hacen el futbol bonito para el espectador en general .. solo eso ...No son competitivos a medio plazo.

                            Ese estilo solo se soporta con un talonario inmenso detras.

                            Esa es mi opinion.
                            A Retrum, Viejo Patronato y Reconquista les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                              Es de traca el leer que el devenir a corto plazo de mi equipo puede depender del resultado de 2 partidos contra un equipo descendido y con 6 titulares de vacaciones ya, y con un Madrid que tampoco se juega nada, que están todos los jugadores en chanclas y con la cabeza más en pensar donde estarán el año que viene que en jugar al fútbol.

                              Y con todo esto..... y maquillando una nefasta temporada en la que nos regalarían los 6 últimos puntos, acabaríamos en una más que meritoria novena posición. Que nivelito.
                              Es la traca final de la humillación que llevamos los béticos desde febrero con estos personajes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                No estoy debatiendo quién es peor o quién tiene más culpa...estoy diciendo que los dos han hecho una segunda vuelta malísima.

                                I
                                Cierto es. De todas formas ya han comentado en Canal Sur (ni idea de la credibilidad) que Abelardo está descartado.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X