Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manda webs, Capi defendiendo a Setién y D'Alessandro defendiendo a la afición. Ver para creer.
    A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Manda webs, Capi defendiendo a Setién y D'Alessandro defendiendo a la afición. Ver para creer.
      Como si fuera casualidad que Capi esté en ese tipo de programas.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/05/19, 01:03:49.
      A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Yo tampoco fui. De hecho 20.000 personas ya dejaron de ir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Manda webs, Capi defendiendo a Setién y D'Alessandro defendiendo a la afición. Ver para creer.
          Por algo colabora en ese programa.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Manda webs, Capi defendiendo a Setién y D'Alessandro defendiendo a la afición. Ver para creer.
            A los capitanes se les ha quedado el trauma que ha sido esta institucion durante años, y claro, esto de setien y el proyesto lo han recibido como lluvia en el desierto. Cuidadito con los mensajes que estos pueden dar... Porque de exigentes tienen poco
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Por algo colabora en ese programa.
              Pero si lo normal en ese programa es pegarle palos a Setien

              Comentario


              • El artículo de rigor de Mateito da auténtico pánico...

                Resulta que según los ilustrados *******s y algun forero por encima de todos ven, el poder quedar 10 en esta liga de chichinabo un buen puesto, viniendo de clasificar para Europa pero el año del ascenso quedar 10 com 5M€ de presupuesto, una dirección deportiva tachada como vendemotos y de lo peor, y manque entrenadores horribles.. fuese un auténtico Fracaso... alguien me lo explica por favor? Como si fuera cortito por favor..
                A Viejo Patronato y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Contra elel huesca nuestros delanteros parecian sacado del chavo del ocho. Loren malisiml, siempre al muñeco. Ni es fuerte, ni es agil, ni esta en su sitio. Con que tuviera una de las tres cosas me conformaria. Asi que, o se puene fuerte o que pierda peso pero no en tierra de nadie. A jese le ponen un balon y en vez de mirar al frente se da la vuelta jajaja eso fue ya la pecha de reir. Nuestros deñanteros som de chistes, con delanteros de verdad y un lateral derecho bueno el equipo hubiera jugado a otra cosa. Pero claro que cambios haces para revertir la situacion. Ami el que se me ocurrio fue poner a fedal de delantero centro, que por lo menos remata, ea fuerte y seguro que la aguanta bien. A loren esto ultimo ya hasta le cuesta,me da hasta pena , parece que se le a cruzado un gato negro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    El artículo de rigor de Mateito da auténtico pánico...

                    Resulta que según los ilustrados *******s y algun forero por encima de todos ven, el poder quedar 10 en esta liga de chichinabo un buen puesto, viniendo de clasificar para Europa pero el año del ascenso quedar 10 com 5M€ de presupuesto, una dirección deportiva tachada como vendemotos y de lo peor, y manque entrenadores horribles.. fuese un auténtico Fracaso... alguien me lo explica por favor? Como si fuera cortito por favor..
                    Siendo objetivos, mirando numeros GLOBALES y sin haber visto la temporada al completo del betis, tiene sentido. Ahora bien cualquiera que haya visto la temporada y ma debacle del juego del equipo dice : TESKIEIYA !! Con el juego estatico xd parece un partido de futbolin.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                      Siendo objetivos, mirando numeros GLOBALES y sin haber visto la temporada al completo del betis, tiene sentido. Ahora bien cualquiera que haya visto la temporada y ma debacle del juego del equipo dice : TESKIEIYA !! Con el juego estatico xd parece un partido de futbolin.
                      Lo de tiene sentido lo digo porque con mis 26 años no recuerdo al betis quedar en esa posicion jugando tres competiciones habiendo llegado en una de ellas a las semifinales ( el unico equipo de primera al que nos enfrentamos).

                      Comentario


                      • Según Capi esta noche en el Chiringuito Setién será cesado a final de temporada, decisión que tienen ya tomada. Viniendo de el con varios amigos dentro del club creo que debe ser tenida en cuenta, pese a que a el le gustaría que hubiera continuidad. Insisto decisión tomada del cese de Setién a final de temporada por un ex jugador con bastante peso e información dentro del vestuario.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Según Capi esta noche en el Chiringuito Setién será cesado a final de temporada, decisión que tienen ya tomada. Viniendo de el con varios amigos dentro del club creo que debe ser tenida en cuenta, pese a que a el le gustaría que hubiera continuidad. Insisto decisión tomada del cese de Setién a final de temporada por un ex jugador con bastante peso e información dentro del vestuario.
                          Hay un 50% de acertar y en caso de fallo, siempre queda la opción de montarse otra peli como que Setien tiene trapos sucios de Serra y por eso no puede echarlo.

                          Estos programas pues....para vender varias motos diariamente

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	58.jpg
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	7124127

                          Comentario


                          • Pocas veces he visto a un entrenador que le haga la cruz a jugadores que todo el mundo ve que deberían jugar más sin que, a priori, haya muchos más motivos que los meramente deportivos.
                            A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                              Lo de tiene sentido lo digo porque con mis 26 años no recuerdo al betis quedar en esa posicion jugando tres competiciones habiendo llegado en una de ellas a las semifinales ( el unico equipo de primera al que nos enfrentamos).
                              La mammarrachada de vendernos un éxito el quedar decimos habiendo jugado tres competiciones no tiene nombre.
                              Lo peor es que está calando.
                              Qué pasa?
                              Que si vamos a EL el año siguiente es un año en blanco y nos quedamos tan tranquilos?
                              Lo dicho, excusita como las estadísticas absurdas de maese Elías.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Según Capi esta noche en el Chiringuito Setién será cesado a final de temporada, decisión que tienen ya tomada. Viniendo de el con varios amigos dentro del club creo que debe ser tenida en cuenta, pese a que a el le gustaría que hubiera continuidad. Insisto decisión tomada del cese de Setién a final de temporada por un ex jugador con bastante peso e información dentro del vestuario.
                                Lo que diga Capi en el programita vergonzoso ése, como que me la trae al pairo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X